|
||
|
||||
|
||||
Por aqui deberias encontrar algo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=651 Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperando los enlaces, podéis ir echando un vistazo a los cambios... a las FAQs... a las instrucciones, etc...
Un saludo!
|
||||
|
||||
Una dudita, si le meto el v2 directo, (tengo 1.1), las aplicaciones las mantengo? Se que igual mas tarde necesito factory reset si no va bien ( lo recomiendas), es solo una duda que tengo :P |
|
||||
|
||||
Si, puedes actualizar sin problemas...
... pero mira en los escritorios que no te hayan desaparecido aplicaciones... si aparece algún icono vacío, bórralo o el móvil te irá como el culo... Una recomendación es que eliminéis el icono del CMFileManager si lo tenéis en el escritorio... porque ese es el que me desapareció a mí al hacer la prueba de la ROM completa... Si sigues con tus problemas... factory reset majo!
|
||||
|
||||
Ya hay un enlace para la ROM disponible!!!
|
||||
|
||||
De lo bueno el mejor, del mejor, el superior. Gracias Huexxx
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya están todos los enlaces!
|
||||
|
||||
De momento error en todos los servidores de la v.2 y su kernel. Probaré más tarde. Gracias.
Enviado desde mi UniversalMetroRK usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que tipo de error? Yo los pruebo y van, todos...
Desde donde lo descargas? Tienes adf.ly capado en el fichero hosts? Un saludo!
|
||||
|
||||
Descargado!!! a Probar!!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias Huexxx!!!!
|
|
||||
|
||||
Solucionado Huexxx, lo estaba haciendo desde el móvil y claro no iba, ya lo estoy descargando desde el ordenador. Al venir de la v1.1 no tengo que hacer wipes? Es lo que he entendido. Como siempre muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargando.
Gracias HUEXXX |
|
||||
|
||||
Pues actualizado a V2, por ahora solo un pequeño fallo con la SIM, no la detectaba como insertada, he vuelto a hacer los wipes , factory y reinstalado y por ahora ahi la tengo
![]() Gracias Huexxx, si veo alguna cosita mas te comento. Edito: GPS funcionando, la ROM fluida. Última edición por sersoker Día 14/08/13 a las 20:08:54. Razón: Mas informacion |
|
||||
|
||||
A mi el gps me va como nunca... creo haber dado con la tecla...
De hecho, el finde pasado me fui a patear a Sierra Nevada, y me falló el muy cabron... dejo de ver satélites y me jodió el tracking con orux maps... ... por esa razón está semana le he dado duro al asunto...
|
||||
|
||||
A mi el gps me va como nunca... creo haber dado con la tecla...
De hecho, el finde pasado me fui a patear a Sierra Nevada, y me falló el muy cabron... dejo de ver satélites y me jodió el tracking con orux maps... ... por esa razón está semana le he dado duro al asunto... ![]() Te has lucido, por ahora va de 10 ![]() PD: Sin pantallitas negras por ahora, esperemos que siga asi jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recién puesta con el kernel que da la opción de overclock a 1.1 GHz, y empiezan las pruebas con gobernadores que en mi vida he visto
![]() Descarga y flasheo desde el mismo black! Y quien conozca estos gobernadores, que hable o calle para siempre ![]()
|
||||
|
||||
Un asunto... al cambiar el gobernador con nofrills, también se pone el scheduler... y lo asigna tanto a la memoria interna como a la sd... mientras que por defecto trae noop para la interna y row para la sd... ehh futuras versiones trataré de integrarlo en ajustes, para BNP depender de dicha app, y para poder ajustarlo de forma separada.