![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No entiendo Chico_81, dices el botón de atrás? yo si le doy vuelve a la pantalla de atrás pero nunca me ha salido app Killed, o quizás no he entendido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Es que botón atrás si lo pulsas durante un rato lo que sale es la multiventana....para matar aplicaciones es dejar pulsado el boton home.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En realidad el boton home vuelve a la pantalla principal, todas las aplicaciones que tengas abiertas se quedan en segundo plano, el botón atrás se supone que es para cerrar la aplicación, pero no tiene que salir nada, a veces hay que darle varias veces hasta que llega a la pantalla principal según los procesos que tengas abiertos (ejemplo: abres ajustes, batería, pantalla; si le das a home vuelve directamente a la pantalla principal) si le das a boton de atrás vas volviendo y cerrando cada pantalla), si mantienes presionado botón agtrás te sale el multipantalla, cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, mira en donde no te aparecen las fotos y música, si la sd es la interna, pues en la interna. Si ves que no hay nada.. prueba a hacer wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Cita:
De las 2 formas se puede,siempre y cuando se use simplistic.creo que el compi anterior no ha configurado bien esos botones y crea conflicto,los 2 no podran hacer la misma accion a la vez,si no me equivoco. Última edición por rolldjbeat Día 03/03/13 a las 00:06:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En simplistic tenia configurado que si dejaba pulsado el boton atras (el de la izquierda) mtaban las aplicaciones, es mas me salia una leyenda que decia apps killed. funcionaba perfectamente pero desde que instale el simplistic en español, esa opcin que esta en Botones de Hardware/Presion larga en Atras/Accion/matar procesos recientes, ya no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te confundes en Presion Larga en Menú, tengo puesto la accion por defecto y en presion larga en Atras tengo puesto la accion de matar procesos recientes, pero esto ultimo no me funciona. Si lo dejo pulsado no hace nada y antes con el simplistic en ingles salia de la aplicacion que estaba, me llevaba al escritorio y me salia abajo centrado una leyenda que decia algo parecido a App Killed |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, todo aclarado. Un pequeño fallo. Muchas gracias |
|
|
|
Tienes razón, puedes borrar ram y aplicaciones, manteniendo pulsada te sale la opción, yo estaba por un toque solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener el idioma modificado crea conflicto en alguna linea y eso hace que esa funcion solo trabaje en el idioma nativo,aunque no deberia de pasar,pero pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas si que es curioso sí... Con la app inglesa funciona perfectamente, y la española que solo lleva un archivo traducido.. no, que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pelotazo habéis pegado con esta rom ya estoy yo con mi 240dpi mi Red ilusión y todo de lujo y lo que es mejor al pedazo de equipo que hay detrás de esta rom. Lo de eliot es IMPRESIONANTE muchas gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, kizas algun dia se corrija, de todas formas es un mal menor, yo desde que instale la traducida al español he encontrado cosas como lo de la linterna con el boton home o borrar "Ninguna notificacion" de la cortina. |
|
|
||||
|
||||
|
eliot los amantes de Motomoto tendremos en un futuro 240 dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has probado? ayer estube toda la noche adaptandolo para que vaya a 240... jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compi, eso es, ya podeis cambiar el icono de batería y todo jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||