ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/13, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Chico_81 Ver Mensaje
He instalado la apk de simplistic en español y resulta q todo perfecto exepto que ya cuando dejo pulsado el boton atras no mata los procesos, no hace nada, antes salia un letrero diciendo app killed o algo parecido y ahora no hace nada de nada. Sabeis el porque?
Eliot podrias ayudarme con esto? llevo todo el dia dandole vueltas en el curro y nada.Me preguntaste que theme llevaba y tengo el ultimo motomoto que has subido.

Viejo 02/03/13, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
Tu operador: Yoigo
No entiendo Chico_81, dices el botón de atrás? yo si le doy vuelve a la pantalla de atrás pero nunca me ha salido app Killed, o quizás no he entendido bien
Viejo 02/03/13, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por acabape Ver Mensaje
No entiendo Chico_81, dices el botón de atrás? yo si le doy vuelve a la pantalla de atrás pero nunca me ha salido app Killed, o quizás no he entendido bien
Es que botón atrás si lo pulsas durante un rato lo que sale es la multiventana....para matar aplicaciones es dejar pulsado el boton home.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad el boton home vuelve a la pantalla principal, todas las aplicaciones que tengas abiertas se quedan en segundo plano, el botón atrás se supone que es para cerrar la aplicación, pero no tiene que salir nada, a veces hay que darle varias veces hasta que llega a la pantalla principal según los procesos que tengas abiertos (ejemplo: abres ajustes, batería, pantalla; si le das a home vuelve directamente a la pantalla principal) si le das a boton de atrás vas volviendo y cerrando cada pantalla), si mantienes presionado botón agtrás te sale el multipantalla, cierto
Viejo 02/03/13, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
En la sd, o en la interna pero que ahora se ha convertido en sd al invertir las memorias.

Pd: madremia eliot, si no fuese por ti....
Mil gracias tio por todo el empeño que le pones a esto y por aguantar y ayudar a gente como yo, jeje.
jajaj, mira en donde no te aparecen las fotos y música, si la sd es la interna, pues en la interna. Si ves que no hay nada.. prueba a hacer wipe cache y dalvik

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

En realidad el boton home vuelve a la pantalla principal, todas las aplicaciones que tengas abiertas se quedan en segundo plano, el botón atrás se supone que es para cerrar la aplicación, pero no tiene que salir nada, a veces hay que darle varias veces hasta que llega a la pantalla principal según los procesos que tengas abiertos (ejemplo: abres ajustes, batería, pantalla; si le das a home vuelve directamente a la pantalla principal) si le das a boton de atrás vas volviendo y cerrando cada pantalla), si mantienes presionado botón agtrás te sale el multipantalla, cierto
Aqui configuras el boton home para matar procesos al pulsar.tambien se puede configurar la misma accion con el boton atras que se ve un poco mas arriba donde he marcado
De las 2 formas se puede,siempre y cuando se use simplistic.creo que el compi anterior no ha configurado bien esos botones y crea conflicto,los 2 no podran hacer la misma accion a la vez,si no me equivoco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362265196121.jpg (74.8 KB, 90 visitas)

Última edición por rolldjbeat Día 03/03/13 a las 00:06:51.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil

Si dejas el botón home pulsado te sale la multitarea y puedes ir matando aplicaciones abiertas....desde ics esto es asi.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Es que botón atrás si lo pulsas durante un rato lo que sale es la multiventana....para matar aplicaciones es dejar pulsado el boton home.
En simplistic tenia configurado que si dejaba pulsado el boton atras (el de la izquierda) mtaban las aplicaciones, es mas me salia una leyenda que decia apps killed. funcionaba perfectamente pero desde que instale el simplistic en español, esa opcin que esta en Botones de Hardware/Presion larga en Atras/Accion/matar procesos recientes, ya no me funciona
Viejo 03/03/13, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Aqui configuras el boton home para matar procesos al pulsar.tambien se puede configurar la misma accion con el boton atras que se ve un poco mas arriba donde he marcado
De las 2 formas se puede,siempre y cuando se use simplistic.creo que el compi anterior no ha configurado bien esos botones y crea conflicto,los 2 no podran hacer la misma accion a la vez,si no me equivoco.

Te confundes en Presion Larga en Menú, tengo puesto la accion por defecto y en presion larga en Atras tengo puesto la accion de matar procesos recientes, pero esto ultimo no me funciona. Si lo dejo pulsado no hace nada y antes con el simplistic en ingles salia de la aplicacion que estaba, me llevaba al escritorio y me salia abajo centrado una leyenda que decia algo parecido a App Killed
Viejo 03/03/13, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Te confundes en Presion Larga en Menú, tengo puesto la accion por defecto y en presion larga en Atras tengo puesto la accion de matar procesos recientes, pero esto ultimo no me funciona. Si lo dejo pulsado no hace nada y antes con el simplistic en ingles salia de la aplicacion que estaba, me llevaba al escritorio y me salia abajo centrado una leyenda que decia algo parecido a App Killed
En español no funciona,solo si lo llevas en version inglesa
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En español no funciona,solo si lo llevas en version inglesa

Ok, todo aclarado. Un pequeño fallo. Muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Si dejas el botón home pulsado te sale la multitarea y puedes ir matando aplicaciones abiertas....desde ics esto es asi.
Tienes razón, puedes borrar ram y aplicaciones, manteniendo pulsada te sale la opción, yo estaba por un toque solo.
Viejo 03/03/13, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok, todo aclarado. Un pequeño fallo. Muchas gracias
Al tener el idioma modificado crea conflicto en alguna linea y eso hace que esa funcion solo trabaje en el idioma nativo,aunque no deberia de pasar,pero pasa.
Viejo 03/03/13, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Juas si que es curioso sí... Con la app inglesa funciona perfectamente, y la española que solo lleva un archivo traducido.. no, que raro

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Vaya pelotazo habéis pegado con esta rom ya estoy yo con mi 240dpi mi Red ilusión y todo de lujo y lo que es mejor al pedazo de equipo que hay detrás de esta rom. Lo de eliot es IMPRESIONANTE muchas gracias compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al tener el idioma modificado crea conflicto en alguna linea y eso hace que esa funcion solo trabaje en el idioma nativo,aunque no deberia de pasar,pero pasa.

Bueno, kizas algun dia se corrija, de todas formas es un mal menor, yo desde que instale la traducida al español he encontrado cosas como lo de la linterna con el boton home o borrar "Ninguna notificacion" de la cortina.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eliot los amantes de Motomoto tendremos en un futuro 240 dpi?
Viejo 03/03/13, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, kizas algun dia se corrija, de todas formas es un mal menor, yo desde que instale la traducida al español he encontrado cosas como lo de la linterna con el boton home o borrar "Ninguna notificacion" de la cortina.
Pues sí, parece ser que legend tiene algun truquillo para que dejen de ir cosas, o bien que por la cantidad de letras se cree algun bug, porque en el inglés va bien..

Lo has probado? ayer estube toda la noche adaptandolo para que vaya a 240... jajaj

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Esta ya el motomoto a 240 dpi lo ves ahí? En update me
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-03-01-01-53.jpg (86.6 KB, 64 visitas)

Viejo 03/03/13, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Esta ya el motomoto a 240 dpi lo ves ahí? En update me
Exacto compi, eso es, ya podeis cambiar el icono de batería y todo jaja

regístrate -->AQUÍ<--

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /