|
||||
|
||||
imagen muy linda...ganas de probarlo
saludos JM ![]() ![]() |
|
|
Que te encanta hacer copias exactas de otros moviles
![]() Esperándola ansiosamenteee! Gracias crack!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema con Galaxy Nexus by JM
He instalado la Rom Galaxy Nexus by JM, y no puedo acceder a los ajustes CyanogenMod me sale el siguiente mensaje:
Lo sentimos. La aplicación Ajustes (proceso com.android.setting) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Me gustaría poder solucionar ese error. Espero encontrar solución. Gracias JM por el trabajo realizado. ![]() ![]() ![]() Nada de nada, realicé los pasos desde el principio, y sigue el mismo error. Las particiones también , las hice desde el inicio, pero sigo sin poder acceder a los ajustes CyanogenMod. El caso es que la Rom va de lujo pero no me deja entrar en esos ajustes. Hay que tener alguna base en concreto de CM7????? no se, es por ir descartando cosillas. Gracias como siempre Última edición por dizapg Día 16/03/12 a las 09:30:52 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con cuantos MH recomiendas poner la ROM?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo en 352Mhz - 691Mhz, Arrancar [[marcado]] y en mi caso Perfil Powersave.
Supongo que te refieres a eso. ;) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de instalar la rom solo os tengo que decir que es alucinante, tenia dudas ya que no me iba mal la original, pero viendo como funciona ahora me alegro de haberlo hecho. La batería me dura bastante mas mirar que llevo 77 horas desde que la llene, y está aun al 22 %.
Tengo tambien alguna duda, haber si me podeis ayudar: Os cuento mi caso: 1.- EL problema lo tengo con la instacion de la radio, ya que me dice que tengo que desactualizar el recovery. Lo he intentado con la que viene con el paquete de ficheros, pero al ir a buscar zip, lógicamente como no es un zip, no lo detecta. Yo he descargado de internet el archivo recovery-clockwork-2.5.0.7-buzz.zip y ya lo detecta pero no se puede instalar tampoco así, ya que sale un error al instalar, diciendo installation aborted. Haber que me recomendáis. 2.- EL segundo punto es saber como usar mi wildfire como conexion a internet del pc, y es que no lo he hecho nunca, y ahora tengo tarifa de datos y la quiero aprovechar con el pc. ![]() ![]() |
|
bacora a tu segunda pregunta es en: ajustes,conexiones inalambricas,ajusted a red y zona wifi, y le pinchas en zona wifi portatil. yo esto lo usaba muxo antes. asegurate bien de que tu tarifa de datos te permite el uso del movil como modem. no todas las tarifas te lo permiten. en vodafone la mas barata de 15 € no tiene esa opcion
![]() ![]() |
|
(Notais que se escuche bajita la musica cuando os llaman? o es cosa mia xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y como sabe vodafone que estas haciendo tethering? no me creo yo eso de que no se pueda, como mucho sera que no es tarifa plana y que a partir de X Mb cobran, pero eso de que no te lo permitan.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye josema, no consigo poner en la bateria la imagen del nexus, con theme chooser ni nada; como lo hago?
PD: a mi me gusta mas la interfaz actual que la nueva rom que estas haciendo; a mi tan sense no me convence, me gusta mas ICS nativo. ![]() ![]() |
|
No se como lo descubriran o no, las condiciones de la tarifa que contratas te lo pone, las de thearing son algo mas caras, en caso de vodafone es la de 20. Yo ante cualquier susto,prefiero hacer lo que dicen, que ya me soplaron 500 euros por dejarme el internet conectado cuando estube en andorra esquiando xd
![]() ![]() |
|
Gracias amigo!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
errores en el market:error-101,tampoco admite instalar aplicaciones desde la sd se reinicia cuando intento instalar alguna,no para de reiniciarse,solucion porfavor me gusta mucho y quiero solucion!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
as las particiones ,y veras como lla no t pasara saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta de novato... como instalo el update??? no tengo que hacer wipes ni nada verdad???
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias Serninator, pero ya lo he reinstalado unas 5 veces y nada. Creo que el fallo está en el tema de la partición, por que sino, no lo entiendo. Tengo la anterior rom y me va de lujo y esta la instalo y va perfecta, salvo que no me deja entrar en ajustes cyanogem, incluso cuando voy a ajustes en el sitio del icono de cyanogen me aparecen unos corchetes así { } Ajustes CyanogenMod. No se seguiré investigando a ver. Gracias por la respuesta
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|