|
|
|
It'll work only on lockscreen and you need to uncheck (if checked) the "disable power button" under button settings.
4 way reboot for 1.4.8 tested on Desire GSM No Icon With Icon |
|
|
|
|
|
Que es eso?
|
|
|
|
La tienes en el primer post, pincha encima de radio y pasa de el ril, que da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no trae de serie la radio compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no, que no la trae. Voy al primer post a bajarla y flashearla.!
La verdad k esto del miui esta bastante bien, mucho colorido y versatilidad, aunke los chinos tienen k pulirla mucho mas por todos estos fallitos.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
si lo flasheas y desactivas la opción que indica te sale cuando le das a reiniciar
si quieres reinicio normal - recovery - hotboot... |
|
|
|
|
Cita:
Instalando pues Hay dos descargas, cual de las dos? o hay que flasear las dos? Última edición por sidermi Día 11/04/11 a las 23:25:15 |
|
|
|
sólo hay que flashear 1. yo he flasheado la d los iconos, funciona sólo en el lockscreen y hay que desactivar lo que dice en teclas capacitativas. desactivar en lockscreen...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan todas las radios: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio
pon esta: update-bravo-radio-32.44.00.32U_5.09.05.30_2-signed.zip salu2 |
|
|
|
El de los iconos me da descarga incorrecta
|
|
|
|
enlace alternativo a mi me van bien los enlaces pero bueno...
http://db.tt/Ol3Diay Me voy a sobar que no me he recuperado del lunes... mañana más... |
|
|
|
Una buena noticia porque es el launcher que uso yo normalmente... Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hay q desactivar pa q funcioke? Ya lo he flasheado....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Sistema/Teclas capacitivas/Descativar en lockscreen desmarcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasa en el fancy widget q se me keda la hora congelada cuando le doy a liberar memoria,a alguno os pasa??
|
|
|
|
¿Liberar memoria en la 1.4.8?
¿No es lo que han quitado además del botón de vibrador y el de linterna? (Lo cual no llego a entender, por cierto...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale,y tambien si pongo los ajustes del reloj en automatico me da una hora menos
|
|
|
|
|
|
¿Te sale al bajar la barra de notificaciones?
A mi en la versión anterior me salian 3 pestañas y en la del medio estaba lo de liberar memoria, pero en la 1.4.8 Gingerbread no me sale. Edito: Me sale al dejar la tecla "home" pulsada, pero no en la barra de notificaciones. Última edición por noviodelamuerte Día 12/04/11 a las 01:08:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|