|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado media hora probando el gps con el sygic 8.24. Me ha tardado un cojon en pillarme los satelites!! Estaba acostumbrado a 2minutos, pero me ha tardado 10, en centro ciudad, con cobertura maxima siempre. Alguien puede poner el link a la radio que hay que flashear para que mejore esto del gps?. Graciasss
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Yo me la he bajado pero me extraña que sea la 44. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidermi Día 11/04/11 a las 20:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flasear de nuevo la rom sin wipes a ver si es por el mod o el kernel.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reflaseado y sigue sin funcionarme y sin aparecer el icono de gps. Que parámetros tenéis en ajustes de gps? A mi me sale que no se puede conectar que compruebe los parámetros. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la radio 44 y no ha tardado ni 15 segundos en pillar 9 satélites y salirme el icono de gps en notificaciones. Voy a flasear el mod y el kernel a ver que tal.
Que raro que a unos les vaya la 54. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijo que es raro, porque a mi con la 54 me anda bien, me salen todos los iconos y enseguidita, con la mod de la batería circular y kernel de serie como dije antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cuando hablas de la 54 te refieres a:
update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip Pues ya la flashearé... yo tenía entendido que la ultima version de esta rom traería consigo la última radio y no haría falta flashearla aparte ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cuando hablas de la 54 te refieres a:
update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip Pues ya la flashearé... yo tenía entendido que la ultima version de esta rom traería consigo la última radio y no haría falta flashearla aparte ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora voy a dejar la 44. Ahora no me acuerdo su metí el Ril o no ya que la radio es algo que no acostumbro a tocar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no se modifica al cambiar de Rom pero el ril si, asi que si no flaseaste el ril, lo tenias sin el.
De todas formas, si te va bien la 44, quedate con ese. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de flashear la barra de notificaciones anterior? La que tenía los botones de vibración y de linterna. Era muy útil poder activar de manera independiente y por separado tanto el sonido como el vibrador, lo cual ahora es imposible sin tocar las opciones.
Tampoco sale ahora la pestaña de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 54 tp me cogia señal el sygic ni ningun otro.
Yo puse la ROM de serie sin cambiar el RIL y nada. Fue poner la 44 y coger satelites muy rapido pero como dije en su dia creo que la 54 consumia menos bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el que comento lo del whatsapp decirle que a mi me pasa tambien algunas veces, que entrar al programa y de pronto te entran los mensajes.
|
||||
|
||||
|
satyr lo del whaptsapp tb me pasa pero es pq el servicio parece que se cierra automaticamente.. y claro si no hay servicio no te llegan los mensajes y al entrar aparecen todos de golpe...
me parece que voy a probar la ROM CyanogenMod 7 que ha salido hoy a ver si este tipo de cosillas esta mas pulida.. y sobre todo lo que yo busco es fluidez total... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, efectivamente se cierra al parecer, y no deberia.
A mi la rom la verdad que me va muy fluida, le das a todo y se abre rapidito. Son ciertas cosas/detalles que hay que pulir bien.
|
||||
|
||||
|
La del whatsApp era yo, y forzando el cierre y borrando datos ya va bien... ¿el problema? Que si no tienes guardado el sms que te mandan te lo vuelven a cobrar los putos cabrones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya sois dos que con la radio 44 os va bien para pillar los satelites gps (y yo con la 54 que trae de serie la rom no...), pues voy a ponerla, alguien me puede dar un enlace para poder descargarla y probarla??
|