Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/16, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pansuca Ver Mensaje
Apenas hace mes y medio que llegó y cuando lo hizo puse la 111, posteriormente actualicé a la 511 (que es la que llevo ahora) con su correspondiente actualización de firmware que básicamente lo que hizo fue regular los valores de sueño (no he notado nada más), antes el sueño profundo era casi el total del sueño y eso no era nada real.

Actualicé pensando que se solucionaría el historial del modo running y no fue así, de haberlo sabido me habría quedado en la 111, aunque me gusta más la forma de medir el sueño de la 511.

Tengo una pulsera nueva y cuando se la de a su sueño no sé que versión ponerle, mi consejo, instala la 111 y prueba, si te va bien y te gusta pues lo dejas, y sino actualiza, pero de una en una y cuidado con las actualizaciones de firmware que luego creo que no se puede volver al anterior.

Por cierto yo uso la app del market de Xiaomi. La del Play Store no tiene modo running, ni modo báscula, y la modificada de aquí no me aportó nada que no me aporte la original.

Sabéis si la 711 actualiza firmware? Sino lo hace igual le doy una oportunidad a ver si soluciona la modificación de los tiempos de sueño que hace cuando sincroniza por segunda vez.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tengo un amigo con la 1S y la app de play, y lo que si te puedo decir que seguro tienen diferentes, que la de play no tiene posibilidad de añadir a los amigos.
Fuí a hacerlo y me encontré con la sorpresa que no tiene ese apartado

Viejo 01/03/16, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

y para que sirve? XD
quiero decir que info se comparte?
Viejo 01/03/16, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Una pregunta...tengo puesta la ultima version, la 711....bueno, la quite y puse la 511, a ver si era por ser la ultima, pero el caso es que aunque tengo la app para que arranque automaticamente, y también le he puesto el candadito desde la multitarea, incluso lo he añadido a las excepciones del plan de ahorro de batería para que no se cierre nunca el proceso, siempre que enciendo el tf tengo que entrar a la app, o no me llegan las notificaciones de whatsapp... (sin embargo, si que me despierta con la alarma, y vibrando la miband 1s, y también me funciona de inicio el desbloqueo del terminal en un redmi 3)
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Renoik Renoik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Una pregunta...tengo puesta la ultima version, la 711....bueno, la quite y puse la 511, a ver si era por ser la ultima, pero el caso es que aunque tengo la app para que arranque automaticamente, y también le he puesto el candadito desde la multitarea, incluso lo he añadido a las excepciones del plan de ahorro de batería para que no se cierre nunca el proceso, siempre que enciendo el tf tengo que entrar a la app, o no me llegan las notificaciones de whatsapp... (sin embargo, si que me despierta con la alarma, y vibrando la miband 1s, y también me funciona de inicio el desbloqueo del terminal en un redmi 3)
¿Tienes habilitado el acceso a las notificaciones?
Viejo 01/03/16, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Renoik Ver Mensaje
¿Tienes habilitado el acceso a las notificaciones?
si claro...si en cuanto que entro a la app y me salgo al home, ya siempre llegan... si no tuviera habilitado, no llegaria nunca...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Viejo 02/03/16, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Es que la alarma es independiente funciona con el móvil apagado o lejos. Y el desbloqueo va con el sistema operativo.

Nunca han ido muy bien las notificaciones la gente suele usar terceras apps para ello o como yo la app oficial mifit modificada
Viejo 02/03/16, 03:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es que la alarma es independiente funciona con el móvil apagado o lejos. Y el desbloqueo va con el sistema operativo.

Nunca han ido muy bien las notificaciones la gente suele usar terceras apps para ello o como yo la app oficial mifit modificada
la oficial modificada es la que viene en este hilo, vamos, digo yo, no? A mi la 711 me iba bien, pero la quite por esto de las notificaciones... Ahora la 511 me va genial de notificarme (creo que es mas problema de whatsapp que de la app), pero me falla muchisimo el sensor cardiaco en esta versión--------en fin, que me tiene loco!
Viejo 02/03/16, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Os funciona el Smart Lock? A mí me dice al configurarlo que no encuentra la pulsera y sin embargo está vinculada...
Viejo 02/03/16, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Os funciona el Smart Lock? A mí me dice al configurarlo que no encuentra la pulsera y sin embargo está vinculada...
Perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 2
Viejo 02/03/16, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Estoy en 6.0.1, no sé si tendrá algo que ver o hay que activar algo...
Viejo 02/03/16, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jicho86 Ver Mensaje
Se ve así con la 511 y la 711
Y el resumen semanal ya no aparece
Lo acabo de probar y a mi me sale bien: pantalla FullHD y versión 511
Viejo 02/03/16, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
chinichinito chinichinito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire y esperando ZOPO ZP200
Tu operador: Pepephone
Que diferencias hay entre la 511 y la 711??
Y por qué en el OP no sale como última la 711???
Que estoy en la 111 y quiero actualizar aunque me va bien.
Viejo 02/03/16, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que tiene y si está en este hilo, traducida y todo. En el primer post, tienes 2 versiones y debajo un link a una carpeta con todas las versiones, de ahi te la bajas. Yo la puse ayer... va igual de bien/mal que la anterior...
La verdad es que es una pena que cada vez que mueves la mano para hacer cualquier cosa cotidiana, te cuente pasos... Que luego andando te cuente un poco mas o menos vale, se entiende, pero que te pongas a fregar y te diga que has andado 800 metros es absurdo... Si, entiendo que funciona por movimiento, pero ya podría configurarse de alguna manera, estoy un poco decepcionado.

Tampoco he sabido hacer que se encienda un led, por ejemplo, si tengo una llamada perdida... no se si se puede en la 1s, la de los led blancos, pero estaría genial, la verdad...o 1 led para notificaciones perdidas y 2 para llamadas, no se...
Otra opción sería ponerla como colgante, la miband permite configurarla así. De esa manera no tendrías esos problemas.
Y sobre las notificaciones, la aplicación de xiaomi es muy limitada, pero hay otras que cumplen lo que quieres y mas
Viejo 02/03/16, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
joseineken joseineken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s 32gb
Soy nuevo con la miband 1s y no encuentro el modo correr en la mifit version 1.8.711, no lo trae de serie?
Viejo 02/03/16, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseineken Ver Mensaje
Soy nuevo con la miband 1s y no encuentro el modo correr en la mifit version 1.8.711, no lo trae de serie?
Pues en la 511, nada mas entras en la app, digamos a media pantalla a la derecha, pone correr. Justo casi donde se divide lo azul y lo blanco....
Viejo 02/03/16, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
joseineken joseineken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s 32gb
Pues en la 511, nada mas entras en la app, digamos a media pantalla a la derecha, pone correr. Justo casi donde se divide lo azul y lo blanco....
Muchas gracias por responder! En mi caso, si entro a los detalles de los pasos que he dado si me deja ver si he corrido, pero lo que busco es el modo carrera para que el sensor cardiaco trabaje durante ese tiempo, para asi poder conectarlo a endomondo
Viejo 02/03/16, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
I_Copera I_Copera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson F380
Tu operador: ONO
hOLA, existe algun tuto del foro para ver los primeros paso con la app y la miband s1 ?? Sacarle provecho, etc.

Gracias de antemano.
Viejo 02/03/16, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
charly0_ charly0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

Eso sera por la rom con la chroma me va mejor pero con cm13 y cataclysh muy mal, tengo nexus 5, a mi me lo coge pero no me desblokea

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 03/03/16, 07:12:29
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Cuando sale la nueva versión en español... Esta me da que el sueño va fatal.....sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

Viejo 03/03/16, 08:39:29
Array

[xs_avatar]
charly0_ charly0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

Funciona muy bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 10:35:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /