Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 15/06/15, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
carlitoscya carlitoscya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Simyo
A los de igogo, se lo han enviado ya?


  #2982  
Viejo 15/06/15, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Biquer Biquer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Jazztel

Aunque no lo pedí en la conjunta, os informo que mi p7000 dorado comprado el 14 de mayo en Coolicool, ha sido enviado hoy día 15 de junio.
  #2983  
Viejo 15/06/15, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlitoscya Ver Mensaje
A los de igogo, se lo han enviado ya?
A mi no, pero ya indicaban que lo harian a partir del 26. Lo que no entiendo es que en la web de Elephone digan, como dicen, que lo tienen en stock a 199
__________________

  #2984  
Viejo 16/06/15, 05:02:18
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
@zappatta si lo vendes avisa a @SuperMax123 que harto de esperar cancelo su pedido.
:P Pero lo cancelé tambien porque al final el dispositivo no me convenció. Prefiero tener el Jiayu S3 que para mi se ve mejor desde todos los puntos de vista, o bueno, casi todos.
Gracias de parte de:
  #2985  
Viejo 16/06/15, 07:43:43
Array

[xs_avatar]
ep9es ep9es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c 2gb/16gb
Tu operador: República Movil
Similitud entre 3 tiendas online

Hola.
Aunque leo el foro desde hace tiempo porque es la referencia en España respecto a moviles, nunca me habia registrado.
Pero leyendo este hilo veo que se habla de distintas webs donde comprar moviles.

Mi experiencia buscando distintos articulos hace unos meses es que llegué a la conclusión de que comparten catalogo de productos las siguientes tiendas online:
EVERBUYING.COM (ahora everbuying.net)
IGOGO.ES
GEARBEST.COM

Everbuying.com es la más antigua.

Igogo.es es una web cutre traducida del catalogo de Everbuying para captar al publico español que no se lleve bien con el ingles. Pero está traducida con tal desgana que incluso resulta dificil encontrar los articulos que buscas. Es de chiste. Sus precios son más bajos porque el envio no va incluido en el precio y se calcula en la cesta. Tiene mala reputación, y no me extraña viendo como está creada.

Gearbest.com es la más moderna. Desde hace poco tienen EU Warehouse (almacen en Europa) pero solo para algunos articulos superventas. La descubri estás navidades.

Decia que llegue a esta conclusión de que, al menos, estas 3 tiendas comparten catalogo durante estas navidades cuando entre en Everbuying a comprar un cargador de 2 o 4 salidas USB.
Encontre uno de una marca que no habia oido nunca, Kongfulon.

Fui a Google para buscar información de esta marca y enseguida vi que aparte de Everbuying lo vendian tambien en Igogo y en una tal Gearbest.

Cuando entre en Igogo vi que aunque habia traductor por medio, la semejanza en la tabla de datos tecnicos era del mismo tipo que Everbuying.
Sigo buscando en ambas webs y veo que de las cerca de 30 combinaciones de color de cargador con distinto tipo de conexión de cable usb, estan disponibles y agotadas las mismas en las 2 tiendas.
Con ese mosqueo entre en Gearbest y haciendo la misma prueba, me encuentro con lo mismo.

Como podia ser una casualidad lo sucedido con la marca Kongfulon, me dió por probar con la marca Pineng (power banks de gran calidad y una referencia en el sector hasta Xiaomi sacó a la venta los suyos).
No es una marca que se encuentre con facilidad, pero volví a encontrarme otra vez que estas 3 tiendas lo tenian en catalogo con los mismos colores y capacidad de mAh. Tanto los disponibles como los agotados.

Para rematar la sospecha busque articulos de la marca USAMS (buenos cables y fundas).
Y sucedio lo mismo. Mismos articulos, en los mismos colores tanto agotados como disponibles.

Desconozco si habrá más webs similares pero desde luego creo que estás 3 tiendas pertenecen al mismo clan familiar chino.
Posiblemente los padres crearon Everbuying y con el tiempo los hijos fundaron Gearbest (es más agresiva en los precios porque lleva menos tiempo creada y tienen que crearse clientela).
Lo de Igogo es desconcertante por su dejadez y mala imagen. Aunque al fin y al cabo está enfocada solo a un pais, que compra mucho por internet, SI, pero solo a un pais.

Buscando en las secciones tipicas de "Sobre nosotros" "Aviso Legal" "Condiciones" no aparece nada, son opacas.
Ni tan siquiera aparece la habitual ubicación de Shenzhen.
Por ahi no se encuentran las semejanzas entre estas empresas y que de haberlas, serían concluyentes.

Por ejemplo, también compro habitualmente en Geekbuying, y no he encontrado semejanzas con alguna otra web existente.

Desde luego que si buscas marcas conocidas como Xiaomi o en este caso Elephone, lo vas a encontrar en 50.000 webs.
Pero si buscas marcas menos populares como las que he expuesto, te das cuenta de que el almacen parece ser el mismo aunque la seriedad en la forma de actuar, politica de ofertas, atención al cliente sean distintas.

Algunos han comentado que han anulado el pedido en Gearbest y que han hecho otro en Igogo.
Y pienso: "que casualidad que anulan un presale o flash de Gearbest porque están hartos de esperar, y pillan otra flash de Igogo. Si son el mismo perro con distinto collar"

Acepto la lluvia de criticas que me va a caer, y más siendo novato.

Pero solo pretendo dejarlo a modo de reflexión para que hagais la prueba con algun articulo concreto que no sea el tipico superventas que está en todas las tiendas. Vereis como son demasiadas casualidades.

Perdon por el toston, y gracias a aquella persona que lo haya leido entero.

Un saludo

Última edición por ep9es Día 16/06/15 a las 08:14:50.
Gracias de parte de:
  #2986  
Viejo 16/06/15, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
Recomiendan comprar en igogo? O mejor pagar algo mas y comprar en otra tienda mas fiable?
  #2987  
Viejo 16/06/15, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,655
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Yo recomiendo tiendas pequeñas...x ejemplo yo tengo uno dorado ya en casa x NL post y los de la conjunta de coolicool todavia no se los han enviado de ese color....
  #2988  
Viejo 16/06/15, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
¡¡¡URGENTE!!!

En COOLICOOL no me aparece mi pedido, pagado el 17/05//15.

¿Me han estafado? Llevo esperando un mes para que me manden el P7000 de color negro y ahora me he quedado a cuadros.

Tengo hasta el número de pedido
  #2989  
Viejo 16/06/15, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Yo recomiendo tiendas pequeñas...x ejemplo yo tengo uno dorado ya en casa x NL post y los de la conjunta de coolicool todavia no se los han enviado de ese color....
En que tienda lo adquiriste?
  #2990  
Viejo 16/06/15, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
¡¡¡URGENTE!!!

En COOLICOOL no me aparece mi pedido, pagado el 17/05//15.

¿Me han estafado? Llevo esperando un mes para que me manden el P7000 de color negro y ahora me he quedado a cuadros.

Tengo hasta el número de pedido
Si lees un poco más arriba, un compañero explica que al pasar 30 días tienes que darle en pedidos a mirar pedidos más de 30 días

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
  #2991  
Viejo 16/06/15, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
Si lees un poco más arriba, un compañero explica que al pasar 30 días tienes que darle en pedidos a mirar pedidos más de 30 días

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
perdón por mi agobio, pero suelo leer todo, pero esto me bloqueó por completo. Voy a mirarlo.
  #2992  
Viejo 16/06/15, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Mikonos55 Mikonos55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Mi inexperiencia me está volviendo loco. Me pasaron un cupón para comprarlo en Igogo. Yo creia que era de una conjunta pero no, es una flash que empezaran a suministrar a partir del 20 de junio, de modo que paciencia.
Estoy leyendo de todo, cosas buenas y malas de este mv. Parece que es muy similar al Jiayu S3, que ya tengo, en cuanto a potencia, ram, rom, cámara, ...
¿Con cual de los dos os quedariais? ¿P7000 ó S3?
__________________
Mikonos
  #2993  
Viejo 16/06/15, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
habéis visto las características del "ulefone be touch 2"

Sería este una alternativa real al P7000 con las mejoras introducidas?
  #2994  
Viejo 16/06/15, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
Yo lo compre en Igogo como preventa, pues ya no había código de la conjunta, para servir el 25 o 26 de Junio, pero pedí que me lo enviaran por NLPost en vez de ChinaPost y me contestaron que intentarían hacerlo.
Informo para que lo sepan los que compraron en IGOGO.
Saludos y paciencia
__________________

  #2995  
Viejo 16/06/15, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
carlitoscya carlitoscya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Simyo
Yo lo cancele en igogo hace dos dias, pone devuelto, y todavía no me han devuelto el dinero, no se cuanto tardaran
  #2996  
Viejo 16/06/15, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlitoscya Ver Mensaje
Yo lo cancele en igogo hace dos dias, pone devuelto, y todavía no me han devuelto el dinero, no se cuanto tardaran

¿Como hiciste para cancelar?
__________________

  #2997  
Viejo 16/06/15, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
carlitoscya carlitoscya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Simyo
Les envíe un tiqueck de esos de cancelación y en 1 día me lo cancelaron. Para eso si tienen prisas, pero para devolver la pasta no jajajaja
Gracias de parte de:
  #2998  
Viejo 16/06/15, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
Yo tambien acabo de pedir cancelación.
Y quiero pediros opinion sobre que elegir en sustitución.
El Ulephone Be touch 2 parece que aparte la bateria que es un poco mas pequeña, en lo demas es muy parecido e incluso puede que algo mejor (la camara con 6 elementos y 1,8 y pollipop 5,1).
¿Que otra alternativa veis ademas de p8000, que si bien es algo mas lento es mas moderno y gasta menos bateria? ¿Que otras novedades se esperan proximamente en este rango? O el Jiayu s3 av?

¿Valdra la pena esperar a Android M?
__________________


Última edición por templau Día 16/06/15 a las 17:40:00.
  #2999  
Viejo 16/06/15, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por Mikonos55 Ver Mensaje
Mi inexperiencia me está volviendo loco. Me pasaron un cupón para comprarlo en Igogo. Yo creia que era de una conjunta pero no, es una flash que empezaran a suministrar a partir del 20 de junio, de modo que paciencia.
Estoy leyendo de todo, cosas buenas y malas de este mv. Parece que es muy similar al Jiayu S3, que ya tengo, en cuanto a potencia, ram, rom, cámara, ...
¿Con cual de los dos os quedariais? ¿P7000 ó S3?
S3 sin duda. Pronto lo van a actualizar oficialmente a Lollipop.
También decirte que pesa menos, esta mejor optimizado, no tiene bordes negros y tiene las mismas características que el Ele.

Que pasa? Que es más feo que el ele? Pues que mas da, igual cuando le pongáis esa fundita ya no podréis presumir tanto de vueestro ele .

PD: ME TARDARON UNAS 10 HORAS EN CANCELAR EL PEDIDO Y EN 2 DÍAS YA TENÍA EL DINERO EN MI CUENTA. LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE A LA HORA DE CANCELARLO NO LOS CRITIQUÉIS, SIMPLEMENTE DIGÁIS QUE QUERÉIS CANCELARLO CON MUCHA EDUCACIÓN Y LO HARÁN.


  #3000  
Viejo 16/06/15, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
habéis visto las características del "ulefone be touch 2"

Sería este una alternativa real al P7000 con las mejoras introducidas?
Hey ps, relajate chaval. No te acuerdas que locos nos volvimos cuando justo salió el ele?

-Waw seguro este es el teléfono del año!! Pedazo de características!! Que diseño!!

Si algo aprendí de los teléfonos es que no hay que juzgarlos por la portada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 07:54:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /