|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay venta conjunta para la tienda Goldway?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te funciona la 2 es porque tienes microsim, si intentas poner esa misma tarjeta en la 1 no te funcionara porque es sim normal, a no ser que la estes probando con otra tarjeta normal o con adaptador. Al no decir nada tenemos que pensar que estas insertando una microsim en el zocalo sim normal de la ranura 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una micrisim en la 1. Bien es cierto que al principio no me la reconocía, pero ahora sin problemas. Inicialmente usé la 2, pero no se porque no me funcionaba 4G, y decidí usar la 1 ya ahí sí que me va el 4G. Sí que es verdad que no entra bien, pero vamos, la llevo puesta y sin problemas. Probaré con un adaptador a ver si entra mejor en la 1 (no sabía que era sim normal el 1 y en el libro de instrucciones no vi nada al respecto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te funciona la 2 es porque tienes microsim, si intentas poner esa misma tarjeta en la 1 no te funcionara porque es sim normal, a no ser que la estes probando con otra tarjeta normal o con adaptador. Al no decir nada tenemos que pensar que estas insertando una microsim en el zocalo sim normal de la ranura 1.
![]() Tengo microsim. En algun sitio habia leido que el P7000 usaba 2 microsim pero no, una es normal. Muchas gracias por las respuestas. Igual lo vendo y era una faena que no funcionara una de las tarjetas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre como posible sustituto de mi S4 que me da varios problemas, entre ellos de duracion de bateria. Pero e Samsung es Super compacto y ligero. Es dificil renunciar a su comodidad. Creo que seguiré con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algún código descuento para gearbest o coolicol? Lo pedí en igogo pero lo e cancelado porque el envio tarda mucho.. si encontráis alguno pasarlo por aqui porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
@zappatta si lo vendes avisa a @SuperMax123 que harto de esperar cancelo su pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y crees que esas tardan poco? Los compañeros q se los estan mandando ahora llevan al menos un mes esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores soy de la segunda tanta de pedidos del P7000. Lo pedí el 23/05 en color blanco, en Gearbest, del banco se lo han cobrado ya (186€ con el cupón de JuanAntonio).
Bien pues en la web sigue poniendo "Processing" desde el primer día. Y mi pregunta es si a todos os pasa igual, o están enviando ys algunos o como va el tema? Porque yo estoy ya preocupado, sé que va a tardar y hay que esperar, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores soy de la segunda tanta de pedidos del P7000. Lo pedí el 23/05 en color blanco, en Gearbest, del banco se lo han cobrado ya (186€ con el cupón de JuanAntonio).
Bien pues en la web sigue poniendo "Processing" desde el primer día. Y mi pregunta es si a todos os pasa igual, o están enviando ys algunos o como va el tema? Porque yo estoy ya preocupado, sé que va a tardar y hay que esperar, pero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguien la pagina de gsmphonedeals? Esta por 199 , se puede buscar algún cupón.. y el envio lo hacen desde holanda 3-5 dias.. lo que no se si es fiable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo sin saber, pero no creo que ya esté en stock en páginas europeas cuando está sin stock en las chinas, supongo que harán como una pre-venta como en las web chinas para atrasar el pedido, y probablemente te lo envíen de 3 a 5 días en la fecha X. Sobre la página web nunca he oído hablar sobre ella, y lo raro es que no haya opiniones de compradores.
|