|
||
|
||||
|
||||
En diez minutos tienes el móvil sin logo de inicio y sin apps de operador. Un saludo.
|
A los que me tomaban casi por loco por pedir 2 reemplazos por cosas que estaban siendo "normales" ya que a todos les estaba viniendo bien, que me dicen ahora? Ahora que han hablado varios por aqui que lo pidieron y les llego PERFECTO. Para que veais que el movil PERFECTO, esta bien ensamblado y sin fugas. Lo de los marcos despegados no es algo que tengan TODOS los Z3. Es algo que nos estan intentando meter. Pero bueno, vuelvo a decir lo mismo, quien se quiera conformar que se conforme y quien no, que haga lo que estoy haciendo yo.
Como ya sabeis el martes me llego el tercer Z3 en menos de dos semanas y al tercero no fue la definitiva (se ha roto el mito jajaja) ya que llego con marcos mal ensamblados. Como dije, se notaba poco, menos que en el segundo, pero aun asi, se nota. Y dije, bueno va, no pido mas.. Pero no tio, ayer me pique conmigo mismo, llame a amena, me pelee con un operador (que intento engañarme) y pedi otro reemplazo. Hoy me ha llegado SMS de que mañana lo recibo. El cuarto Z3 que voy a recibir... Esperemos que venga bien, y si no viene bien, ¿que hare? PUES PEDIR OTRO REEMPLAZO. Y me direis, joder y pa que vas a pedir tantos si estan viniendo todos igual? Pues si, voy a pedir tantos como sean necesarios para recibir un Z3 PERFECTO. Haberlos, los hay, por tanto, por pura estadistica, probabilidad de recibirlo tengo. Que esa probabilidad sea mayor o menor es otra cosa, pero esta claro que a medida que va pasando mas tiempo, la probabilidad de recibir un movil PERFECTO va aumentando puesto que le van dando larga los mal ensamblados. Pues esto es todo, si el de mañana de nuevo llega mal ensamblado (aunque sea una holgura minima) de nuevo se ira de vuelta. Y los de Amena son unos mentirosos, no os confomreis con lo que os digan y pedid bases legales siempre. El teleoperador me dijo que si ese era el tercer reemplazo que iba a pedir ya era el ultimo que podia pedir. Le dije que eso es imposible y que me dijese una parte de sus bases legales donde estuviese eso. Tan confiado me dijo (spoiler para no molestar para quien no lo quiera leer)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
||||
|
||||
A ti 3 reemplazos, a mi, desde el 9 de mayo esperando el 1º. Seis reclamaciones, que se ha producido un error, siempre es el mismo. "Culpa del sistema". Les digo que se repiten como un loro. Contestan exactamente lo mismo cada vez y cada vez se produce el mismo error segun ellos. No me fio. "Lo sentimos señor, que tenga un buen dia"
![]() |
|
Insisto, hasta la fecha la peor atención al cliente que he tenido. |
|
||||
|
||||
A mi me llegó ayer el reemplazo que pedí porque al mío se le veía la mitad de la pantalla más azul que la otra. Pedí el reemplazo el sábado, el lunes lo volví a pedir porque resulta que lo habían dejado sin hacer y me llegó ayer. Este que me ha llegado parece que la pantalla se ve bien y lo único que tiene es un fuga de luz pequeñita en la parte inferior derecha que casi no se aprecia, asique supongo que este me lo quedaré.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Otro que se apunta al infierno de los reemplazos. Cuando compré el Z3 tardó en llegarme 2 semanas y ahora el reemplazo me llega en 3 días, pero de qué me ha servido si ha venido mucho peor que el primero. Hoy he pedido el segundo reemplazo pero ya estoy muy preocupado porque seguro me mandarán otro mal ensamblado. El primero venía con un pequeño arañazo, un pixel muerto y una pequeña fuga de luz (detalles que ni se apreciaban si no hacías las pruebas oportunas y te fijabas muy bien), pues bueno ahora el reemplazo me ha venido con una fuga que pilla todo el marco izquierdo. Ahora me estoy rayando y pensando: ¡No tendría que haber devuelto el primero! porque el reemplazo me ha venido peor y seguro que el próximo me viene igual. Yo tengo un Z2 y cuando lo compré no venía con fallas (ni con arañazos, ni fugas ni pixel muertos) por muy insignificantes que fueran estos, así que o me viene perfecto o ya no lo quiero. |
|
||||
|
||||
A ti 3 reemplazos, a mi, desde el 9 de mayo esperando el 1º. Seis reclamaciones, que se ha producido un error, siempre es el mismo. "Culpa del sistema". Les digo que se repiten como un loro. Contestan exactamente lo mismo cada vez y cada vez se produce el mismo error segun ellos. No me fio. "Lo sentimos señor, que tenga un buen dia"
![]() Da igual que llame todos los días, la única respuesta es que están intentando solucionarlo y que cuando esté resuelto me avisarán, y aquí sigo esperando. |
|
||||
|
||||
bueno pues después de un día probando mi primer reemplazo creo que puedo decir sin tirar muchos cohetes por si acaso que existe el Z3 en perfecto estado.... suerte para los que aún estáis esperando
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que decía yo...que os colaban los que devolvemos... Porque sino que nos tengan a algunos diciendo que no hay y que no hay y que no hay...no me lo explico...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces amena le pide precintos a Sony y manda de nuevo los mismos, intentan colar productos defectuosos, eso es denunciable.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo para romper un poco la rutina, decir que me ha llegado el terminal en menos de 5 días y sin problemas de fugas de luz (comprobado en habitiación a oscuras). Comprobado que es waterproof (con las pruebas que aparecen en el foro), sin pixeles muertos y bien ensamblado por todos los laterales.
Suerte a todos con las sustituciones!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||