![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Descargando, mediafire va perfectamente, bajando a casi 1mbps, con otros baja un pelín más rápido, pero no problema, si lo tienes ahí y va bien, para qué cambiar?
Para el que entre desde el móvil, que vaya al menú del navegador y marque la casilla de "mostrar como en el ordenador" para que le salga el sitio de escritorio, no sale publicidad ni da problemas. |
|
||||
|
||||
Descargando que ya estoy harto de stocks! A ver si pruebo ya algo q se le parezca a la cyanhacker
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me esta trolleando,lo abro como ordenador,marco la casills de no soy un robot,le doy a autorizar y me lleva a la version movil.
|
|
Ya la tengo instalada y estoy bajandome las apps y demás y de momento va genial, como no podía ser de otra forma. Muchas gracias por tu gran trabajo.
Por cierto, podrías proporcionarnos un changelog en cuanto te fuera posible? Me gustaría ver qué errores se han solucionado o si hay alguna función extra. Muchas gracias de nuevo por tu excelente trabajo. |
|
||||
|
||||
Instalada,pues va perfecta.La verdad que la anterior iba bien.
N aconsejo ningun kernel,he probado AK y spirit y ambos me lageaban el movil con la configuracion de cada uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte he instalado esta vez el spirit kernel con la configuración recomendada que dicen. Ya reportaré. Sobre el tema del contador de las descargas, sé que puedo ser algo cansino, te recomiendo bit.ly para gestionar el número de visitas (que al fin y al cabo va a ser casi el mismo que el de descargas y te dice por fecha cuando le han dado además de poder modificar los links). Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si instale un kernel, hay alguna forma de quitarlo?, o tengo que volver a instalar todo de nuevo con full wipes?
|
|
||||
|
||||
Con instalar de nuevo la rom encima con wipe caché y wipe dalvick caché, suficiente.
|
|
||||
|
||||
Klander tengo un problema, cuando la instalo justo después del chequeo del md5 se me reinicia el twrp, tengo la versión 2.6.0 que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
La he instalado y me sale cuando busca el wiki nada más empezar que no recuerdo muy bien ahora algo como que herramientas de ha detenido y vuelve a idioma español. Y de ahí no sale. Si lo dejo se queda pantalla negra y toca apagar móvil y empezar. Como estoy de camping le he instalado la Siperbia 4.4.4 de kitkat. Si me dais alguna solución desde esta Rom podría instalar la 5.1? Tengo bootloader abierto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver que pasa, gracias!
|
|
||||
|
||||
Perdón por mi confusión tengo el 2.8.6.0 un lapsus
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Para instalarla directamente desde Lollipop stock, sólo es necesario tener el twrp? Tengo root y bootloader desbloq.
Gracias! |
|
Buenas, yo la instale ayer tarde a partir de la 5.0.2 stock y va mejor que bien. Enhorabuena Klander, buen trabajo. Y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Extraño caso,mira de quitarle la opción de chequeo de md5 ,yo con la 2.8.5.0 no tengo ese problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|