Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 25/05/15, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por usua69 Ver Mensaje
El parche de ampliación no se pierde con las instalaciones de las roms, por lo menos si son desde el recovery, con el flash tool, ya es otro tema.
Yo no la perdí. Eso si la nueva partición la hice desde el recovery
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 25/05/15, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Efectivamente, las particiones no se pierden por instalar roms vía recovery.

Solo se modificarían instalando otro parche de partición por recovery, o alguna rom o parches de partición por flash tool.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
  #283  
Viejo 25/05/15, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Los que vais poniendo la rom, a parte de los problemas que puedan existir con el WiFi, ¿qué os parece?. ¿Os gusta que los "añadidos" a la rom estén todos accesibles desde un mismo lugar?.

¿Que función os gustaría encontrar en próximas versiones?.

Por otra parte, estoy viendo las estadísticas de las descargas, y veo alguna descarga desde Estados Unidos, Rusia, Alemania, Argentina, y un montón desde Italia, casi tantas como desde España. El italiano es un idioma que no había tenido en cuenta al hacer la rom, pero viendo el volumen de descargas en la próxima actualización añadiré todas las cadenas de texto que falten este idioma, para una mejor experiencia, e intentaré lo propio con el resto de idiomas.

Saludos internacionales!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #284  
Viejo 25/05/15, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
todo espectacular por ahora con la rom, exelente trabajo
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 25/05/15, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
furonai furonai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Como se hace un pantallazo?
Puede usar ART? En tiempo de ejecucion
__________________
La buena vida es CARA...,
Las hay mas baratas....,pero no son vida
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 25/05/15, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por furonai Ver Mensaje
Como se hace un pantallazo?
Puede usar ART? En tiempo de ejecucion
Para capturar pantalla es Volumen abajo y Botón de encendido.

Si que se puede activar ART, aunque no se si merecerá la pena en kitkat. Se activa desde Opciones de desarrollo.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 25/05/15, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
furonai furonai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

No funciona el pantallazo
Posibilidad de ponerlo en las opciones de apagado
__________________
La buena vida es CARA...,
Las hay mas baratas....,pero no son vida
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 25/05/15, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por furonai Ver Mensaje
No funciona el pantallazo
Posibilidad de ponerlo en las opciones de apagado
Hombre, te aseguro que funciona, vuelve a probar.

Lo de incluirlo en el menú de apagado no lo veo muy útil, ya que si haces una captura con el menú desplegado, también saldría el menú en la captura, y teniendo la combinación de botones lo veo mas rápido y funcional.

De todos modos, miraré a ver si se puede implementar.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 26/05/15, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,244
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Voy a descargar y a flashear!

Una vez más, gracias por tu curro!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 26/05/15, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
lidiaysara lidiaysara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Pepephone
Lo del pantallazo es una buena opción ,a mi me pasa lo mismo me cuesta mucho hacer capturas. Pero si lo incluyes no te preocupes que el menu no se captura ya que al pulsar desaparece y el pantallazo tiene retardo.
Por lo demás te la has currado de escandalo.
Eso si el que se me desactive el otg cada vez q pasa a suspensión me trae loco y no tiene pinta de tener solución. Pero no te calientes mucho porque estoy seguro q es la tablet no la rom, vamos que no consigo pasar un par de gigas seguidos sin despegar el dedo de la pantalla.
Por cierto el recovery OS lee la se en ntfs?
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 26/05/15, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
Juanki69 Juanki69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Lowi
De momento yo no he tenido ningún problema. No soy de los que lo toquetean todo para ver si funciona, pero las cosas habituales van de cine. Gracias por tu trabajo, ya que la tablet va mucho mejor que con la ROM oficial, o al menos a mi me gusta mucho más, incluso que las de LEPI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 26/05/15, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
A mi me gusta mucho la estética de la ROM. Las de lepi tienen una estética muy oscura.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 26/05/15, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
Broncell Broncell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Amigo Diruix, felicitaciones por tu gran trabajo en esta rom, estetica impecable desde el post hasta la rom, rendimiento superior, todo muy ordenado, realmente lo mejor de lo mejor para esta tablet. Personalmente en cuanto a los agregados pienso que es muy útil que estén todos en el mismo lugar, yo opino que lo único que le hace falta (aunque realmente no hace falta) es algun mod de sonido para mejorar el volumen en esta tablet si es posible. Sin más te felicito de nuevo por tu arduo trabajo. Gracias campeon
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 27/05/15, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
probada y la mayoria de las cosas que probe de lujo exelente trabajo
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 27/05/15, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
Tonygm75 Tonygm75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Felicidades Diruix , excelente trabajo!!

Saludos al foro , soy nuevo por aqui , me llamo Tony , he seguido el foro en muchas ocasiones y me ha ayudado mucho en muchas opiniones y problemillas... pero ahora me encuentro con un problema sin saber como solucionarlo ni saber muy bien como me meti en el ( bueno si...por ir de listo supongo ) y como no se muy bien donde postear la consulta la pongo aqui que es donde instale la Rom de Diruix.

Por el principio , tengo una cube talk 79 u55gt c8 , como habian cosas que no me terminaban de gustar de su rom oficial me decido a meterle una rom a ver que tal y en caso de no cuadrarme volveria a la rom original , el caso es que descargo una de Lepi para la talk 9x ( ya que es lo mas parecida menos en pantalla y bateria a la que tengo y de la que no encontre , hago wipes de data y cache e instalo rom , reinicio...y zas... tactil no responde... pero lo peor no fue eso..si no que intento hard reset ... desde recovery ( el original en chino ) , navegando por la tablet en ajustes con un raton...o desde cwm recovery impulsado desde un pc con MTK droid , y siempre arranca la rom de lepi..., probe meterle otras roms..pero no las reconoce...hasta que instale la de Diurix , va mejor que la de lepi , pero no se si es recomendable y sobre todo no se si hay forma de calibrar el tactil de la pantalla, no he intentando un hard reset por miedo a que vuelva a salir la de Lepi.

Por otro lado tengo descargado flash tool y la firmware original de cube , pero soy incapaz de instalarla...desde recovery no puedo por que el .rar no lo lee y desde flash tool tampoco por que ni metiendole drivers el pc no me reconoce la tablet.

Que puedo hacer para que la tablet funcione correctamente?

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 27/05/15, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

Probada y va de lujo!

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 27/05/15, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tonygm75 Ver Mensaje
Felicidades Diruix , excelente trabajo!!

Saludos al foro , soy nuevo por aqui , me llamo Tony , he seguido el foro en muchas ocasiones y me ha ayudado mucho en muchas opiniones y problemillas... pero ahora me encuentro con un problema sin saber como solucionarlo ni saber muy bien como me meti en el ( bueno si...por ir de listo supongo ) y como no se muy bien donde postear la consulta la pongo aqui que es donde instale la Rom de Diruix.

Por el principio , tengo una cube talk 79 u55gt c8 , como habian cosas que no me terminaban de gustar de su rom oficial me decido a meterle una rom a ver que tal y en caso de no cuadrarme volveria a la rom original , el caso es que descargo una de Lepi para la talk 9x ( ya que es lo mas parecida menos en pantalla y bateria a la que tengo y de la que no encontre , hago wipes de data y cache e instalo rom , reinicio...y zas... tactil no responde... pero lo peor no fue eso..si no que intento hard reset ... desde recovery ( el original en chino ) , navegando por la tablet en ajustes con un raton...o desde cwm recovery impulsado desde un pc con MTK droid , y siempre arranca la rom de lepi..., probe meterle otras roms..pero no las reconoce...hasta que instale la de Diurix , va mejor que la de lepi , pero no se si es recomendable y sobre todo no se si hay forma de calibrar el tactil de la pantalla, no he intentando un hard reset por miedo a que vuelva a salir la de Lepi.

Por otro lado tengo descargado flash tool y la firmware original de cube , pero soy incapaz de instalarla...desde recovery no puedo por que el .rar no lo lee y desde flash tool tampoco por que ni metiendole drivers el pc no me reconoce la tablet.

Que puedo hacer para que la tablet funcione correctamente?

Muchas Gracias!
El problema es que has instalado una rom que no es para tu tablet. Este subforo, como ya sabrás, es sobre la Talk 9X, y todo el material aquí es válido solo para ese modelo.

Con las Talk 9X, existen roms de recuperación del táctil, así que debo suponer que para tu modelo también existirá algo parecido. Lamentablemente yo no puedo ayudarte ya que solo conozco este modelo en concreto.

Lo único que se me ocurre leyéndote, es que veo que hablas de un .rar, por lo que asumo que debes descomprimir ese .rar y dentro estarán los archivos para el flash tool (las roms instalables por recovery son siempre .zip, por lo que si es .rar es que debes descomprimirlo).

Te dejo un tutorial para instalar roms con SP Flash Tool, ya qeu el procedimiento e instalación de drivers tiene pinta de ser idéntico, ya que llevan el mismo procesador:

〶 Cómo Instalar una ROM con SP Flash Tool
- Tutorial con el que aprenderás a instalar cualquier Rom instable por éste método.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 28/05/15, 02:58:28
Array

[xs_avatar]
Tonygm75 Tonygm75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
El problema es que has instalado una rom que no es para tu tablet. Este subforo, como ya sabrás, es sobre la Talk 9X, y todo el material aquí es válido solo para ese modelo.

Con las Talk 9X, existen roms de recuperación del táctil, así que debo suponer que para tu modelo también existirá algo parecido. Lamentablemente yo no puedo ayudarte ya que solo conozco este modelo en concreto.

Lo único que se me ocurre leyéndote, es que veo que hablas de un .rar, por lo que asumo que debes descomprimir ese .rar y dentro estarán los archivos para el flash tool (las roms instalables por recovery son siempre .zip, por lo que si es .rar es que debes descomprimirlo).

Te dejo un tutorial para instalar roms con SP Flash Tool, ya qeu el procedimiento e instalación de drivers tiene pinta de ser idéntico, ya que llevan el mismo procesador:

〶 Cómo Instalar una ROM con SP Flash Tool
- Tutorial con el que aprenderás a instalar cualquier Rom instable por éste método.

Saludos!
Muchas Gracias!!! Este metodo lo he intentado varias veces pero fallo en los dichosos drivers , lo he intentado de varias formas , pero no consigo que el pc me reconozca la tablet , y en el caso de los drivers que tu tienes cuando los intento instalar sale un mensaje diciendo que no es posible instalar los drivers y no se que hacer al respecto ya
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 28/05/15, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
elche57 elche57 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola a todos, acabo de instalar tu rom diruix y es......¡¡¡impresionante¡¡¡¡
mejora bastante la tablet y la de lepi de la que vengo, al menos yo la noto mas rapida, lo que lleva es una caña y es muy bonita, felicidades por ese trabajo y esperando mas cositas para esta rom.
Solo una cosita ¿como instalo las actualizaciones que descargo desde el centro de actualizaciones?
enhorabuena crack eres muy grande.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 28/05/15, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elche57 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de instalar tu rom diruix y es......¡¡¡impresionante¡¡¡¡
mejora bastante la tablet y la de lepi de la que vengo, al menos yo la noto mas rapida, lo que lleva es una caña y es muy bonita, felicidades por ese trabajo y esperando mas cositas para esta rom.
Solo una cosita ¿como instalo las actualizaciones que descargo desde el centro de actualizaciones?
enhorabuena crack eres muy grande.
Cuando haya actualizaciones, aparecerá el aviso y simplemente tendrías que darle a descargar e instalar, y ya se reinicia sola la tablet y se instala.

Si te refieres al contenido adicional, como los parches que hay de las radios o el Office, esos hay que instalarlos a mano. Le das a descargar y cuando se complete lo tienes en la carpeta Downloads del almacenamiento interno; para instalarlo, tienes que reiniciar en recovery e instalarlo normalmente.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 07:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /