|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diruix estoy probando a copiar las fotos de la cámara a la tablet pero tiene desconexiones constantes desde ya te digo q nunca a servido pero pensaba q era problema de la camara, pero he comprado una nueva y el teléfono si me lo permite pero la tabletas no.
Si consigues resolverlo los de cube te van a tener q poner un monumento. Gracias diruix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes algun problema físico ahí; ¿quizá el adaptador que usas para el OTG no sea muy estable?, o ¿igual tu conector de la tablet está flojo?.
Yo el otg es algo que he estado usando bastante estos días, con pendrives y discos duros grandes, y sin ningún corte. Una pista; intentando integrar la compatibilidad con el sistema exFAT dichoso (sin éxito), he estado probando aplicaciones como el Paragon u otras que sí, consiguen montar el pendrive en exFAT, pero provocan inestabilidad y desmontan otras particiones. Hace tiempo habías estado probando esas aplicaciones creo; si las tienes instaladas te recomiendo quitarlas no vayan a ser la causa de tus problemas. En este sentido como bien dices, no podré hacer lo que los chinos de Cube no hayan hecho ya A ver si se deciden a sacarnos una versión Lollipop, que va a ser que no pero... y si sí?.Por cierto, gracias a ti he aprendido algo nuevo hoy , nunca había conectado la cámara, y al leerte he probado, y nada mas conectarla se ha abierto la galería mostrándome todas las fotos y vídeos, y los he importado (mas de 3 gigas) sin problemas. Así que ¡gracias por eso! :PSaludos! PD: A ver si con la nueva rom te va mejor el tema, pero ya te digo que es la misma base de la última 0.9.3.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo de los cortes con un hdd de 3,5" lo tengo de siempre. Siempre lo he achacado a que la tablet no lo soporta, ya que los pen con el cable OTG me los lee sin problemas.
Yo soy otro que se apunta a la fiesta por tus futuros aportes de ATLANTIS Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenéis en el post principal la descarga de la nueva versión de Atlantis.
Con los cambios recientes que he hecho no os llegará la actualización por OTA, ya que vuestras roms no saben dónde buscar, así que debéis descargarla "a mano". Es necesario realizar una instalación limpia, así que antes de hacer wipe a Data, Dalvik caché y Caché debéis hacer una copia de vuestros datos, si queréis conservarlos. Si además hacéis un wipe a la SDCard Interna, mucho mejor, para que no haya archivos perdidos por ahí, aunque esto es opcional. A partir de ahora, salvo causas de fuerza mayor, no habrá mas roms completas; es decir, que Atlantis será rom única, y las futuras actualizaciones vendrán en pequeños parches por OTA. De ahí la importancia de hacer una instalación limpia, que aunque sea un coñazo, confío en que sea necesario sólo por esta vez. Como siempre, en el primer inicio, tras meter el pin (si tenéis), dejar a la tablet un minuto sin tocar para que terminen de instalarse unas actualizaciones de servicios de Google necesarias. Una pista es observar la barra de búsqueda, que en un principio es semi transparente; cuando se vuelva blanca opaca es señal de que ya ha terminado con las actualizaciones. Para ver todos los cambios realizados podéis hacerlo desde el primer post. El segundo post ahora será un anexo, donde se irán añadiendo bugs conocidos y preguntas frecuentes. Pues nada, espero que la disfrutéis, yo llevo usándola toda esta semana y perfecto, pero como cada tablet es un mundo tocaré madera ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y a instalar, je, je......
Diruix se podría implementar en un futuro el MOD 3Minit baterías y el instalador Aroma para litear las aplicaciones que queremos instalar. Gracias por tu apoyo y soporte a nuestra tablet.
Última edición por M.A.G. Día 23/05/15 a las 10:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del instalador aroma lo he estado investigando para unas cosas que tenía en mente, entre ellas lo que comentas de personalizar la instalación, pero de momento lo he dejado apartado ya que es complicado para alguien que nunca ha trabajado con ello. De todas formas, casi todas las apps que incluyo son desinstables ya que no son apps de sistema, salvo las imprescindibles. Saludos!
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X Última edición por diruix Día 23/05/15 a las 10:25:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la batería no está entre mis planes, ya que me gusta la sencillez en la rom. Pero vamos, es una aplicación instalable normal y corriente; puedo ponerla si quieres en la sección Complementos del actualizador, así el que la quiera usar la tendrá a mano.
Lo del instalador aroma lo he estado investigando para unas cosas que tenía en mente, entre ellas lo que comentas de personalizar la instalación, pero de momento lo he dejado apartado ya que es complicado para alguien que nunca ha trabajado con ello. De todas formas, casi todas las apps que incluyo son desinstables ya que no son apps de sistema, salvo las imprescindibles. Saludos! ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
He editado mi post antes de ver tu respuesta
![]() Te comento, que he visto que la aplicación de la batería ahora es de pago, por lo que no puedo incluirla en la rom. Sin embargo no parece cara (0,80€); si te gusta y sueles usarla, te recomiendo que te la pilles y así la tienes en tu lista de apps de Google Play y siempre actualizada. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, el enlace lo tengo puesto en la firma para el que lo desee, y por supuesto no es algo necesario ni obligatorio. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Ok @diruix
Ya tengo la rom instalada desde cero, y perfecto. No veo tu firma desde el tapatalk, luego lo "soluciono" con el portátil. Gracias de nuevo por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no he tocado nada del WiFi, pero he estado viciando un poco al Clash of Clans y no he tenido problemas, aunque no han sido sesiones muy largas, de 40 minutos a lo sumo, y obviamente mi aldea es muy pequeña y con pocas cosas aún.
Ya solo por curiosidad, ya me contarás qué tal te va el tema. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no he tocado nada del WiFi, pero he estado viciando un poco al Clash of Clans y no he tenido problemas, aunque no han sido sesiones muy largas, de 40 minutos a lo sumo, y obviamente mi aldea es muy pequeña y con pocas cosas aún.
Ya solo por curiosidad, ya me contarás qué tal te va el tema. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROM descargada en la tablet
![]() Cuando tenga un rato hago limpieza e instalo ![]() ![]() Gracias por el trabajo. Tiene una pinta genial Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descasrgando la rom y esta misma noche la instalo, pero me surge una duda, y es que tengo instalado el parche de ampliación de memoria para aplicaciones a 6 megas. Después de instalar esta ROM tengo que reinstalar ese parche o me sigue manteniendo las particiones tal y como las tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes algun problema físico ahí; ¿quizá el adaptador que usas para el OTG no sea muy estable?, o ¿igual tu conector de la tablet está flojo?.
Yo el otg es algo que he estado usando bastante estos días, con pendrives y discos duros grandes, y sin ningún corte. Una pista; intentando integrar la compatibilidad con el sistema exFAT dichoso (sin éxito), he estado probando aplicaciones como el Paragon u otras que sí, consiguen montar el pendrive en exFAT, pero provocan inestabilidad y desmontan otras particiones. Hace tiempo habías estado probando esas aplicaciones creo; si las tienes instaladas te recomiendo quitarlas no vayan a ser la causa de tus problemas. En este sentido como bien dices, no podré hacer lo que los chinos de Cube no hayan hecho ya A ver si se deciden a sacarnos una versión Lollipop, que va a ser que no pero... y si sí?.Por cierto, gracias a ti he aprendido algo nuevo hoy , nunca había conectado la cámara, y al leerte he probado, y nada mas conectarla se ha abierto la galería mostrándome todas las fotos y vídeos, y los he importado (mas de 3 gigas) sin problemas. Así que ¡gracias por eso! :PSaludos! PD: A ver si con la nueva rom te va mejor el tema, pero ya te digo que es la misma base de la última 0.9.3. ![]() Es un placer tenerte de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descasrgando la rom y esta misma noche la instalo, pero me surge una duda, y es que tengo instalado el parche de ampliación de memoria para aplicaciones a 6 megas. Después de instalar esta ROM tengo que reinstalar ese parche o me sigue manteniendo las particiones tal y como las tengo?
![]() Última edición por usua69 Día 24/05/15 a las 12:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno instalando ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por publicar esta nueva rom que va de cine.
|