Home Menu

Menu

bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 26/02/15, 20:30:43
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmado queda que añaden NFC para el de 5 y 5,5 pulgadas.

Si mantienen la linea de precios va a ser muy interesante ver como reacciona la competencia, a mi el diseño me gusta en concreto en color blanco, se ve que en BQ están trabajando duro y no se duermen en los laureles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/15, 20:50:47
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
y por lo que dicen apuestan por la autonomia, la verdad es que pinta muy muy pero que muy bien, a ver si la semana que viene en el MWC dan mas informacion al respecto jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 21:03:25
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Las baterías del 5 y 5.5 por lo que he leído creo que son 3000 y 3300.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 21:09:07
Usuario muy activo

si asi es, ganamos 150mha en la version de 5 pulgadas, esperemos que si esta bien optimizado el sistema, un usuario normal puede estar mas de dos dias sin cargar la bateria, eso estaria muy pero que muy bien =)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 21:16:54
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Menos mal que le han metido el NFC, hubiera sido una cagada no hacerlo...Me gusta el de 5,5 pero le sigo viendo los marcos demasiado grandes (sobre todo el de abajo), parece que no se han esmerado mucho en el diseño...En cuanto a la cámara, se sabe si han mejorado el sensor o siguen montando el mismo??
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 22:08:18
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Menos mal que le han metido el NFC, hubiera sido una cagada no hacerlo...Me gusta el de 5,5 pero le sigo viendo los marcos demasiado grandes (sobre todo el de abajo), parece que no se han esmerado mucho en el diseño...En cuanto a la cámara, se sabe si han mejorado el sensor o siguen montando el mismo??
Te parece malo el imx214? XD mejorar eso es meter el de 20.7mp del z3
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 22:12:15
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Las baterías del 5 y 5.5 por lo que he leído creo que son 3000 y 3300.

Se esta poniendo muy interesante el de 5,5....Me voy a esperar a ver que tal es...

Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 22:17:11
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Te parece malo el imx214? XD mejorar eso es meter el de 20.7mp del z3
Como no quiera meterle el Sony IMX 215 que aun no esta en el mercado y es el que van a montar algunos smartphones tope de gama con Snapodragon 810 que se van a presentar en el MWC el Exmor del Z3 es una pasada de sensor pero Sony lo tiene en exclusiva no lo venden a la competencia

Cita:
Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Yo no he dicho en ningún momento que el LG G3 saque peores fotos que el BQ, decir eso es hacer demagogia. Lo que trataba de decir es que el LG G3 tiene muchos defectos no dignos de un gama alta y que algunos de sus componentes son inferiores a gama media (que manda truco).

PD Me refería el Moto G 2013
Con decirte que conozco a una persona que se quiere pasar del G3 al BQ E5 4G porque el G3 no da la talla y desespera en muchos aspectos... lamentable, y todo por un software paupérrimo y una innecesaria pantalla 2K que para colmo no se ve tan bien como prometen.
Aparte del agrietamiento que sufren (los blancos sobre todo)

Última edición por artagerges Día 26/02/15 a las 22:25:00
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 22:40:02
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tiene pintaza esta gama M con el 5 y 5.5...ufff!!! Seguramente pille el 5 en blanco... Le meten NFC, bateria de 3000mah, la pantalla creo que Full HD (la de la Aquaris E10 se ve de escándalo) con quantum color +, android puro, ocho núcleos, ese 615 que debe volar, no hace falta un 810 para lo que hacemos con un móvil... y todo por 249 euros creo yo (279 el 5.5)

Ya estoy con el hype por las nubes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 23:03:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Tiene pintaza esta gama M con el 5 y 5.5...ufff!!! Seguramente pille el 5 en blanco... Le meten NFC, bateria de 3000mah, la pantalla creo que Full HD (la de la Aquaris E10 se ve de escándalo) con quantum color +, android puro, ocho núcleos, ese 615 que debe volar, no hace falta un 810 para lo que hacemos con un móvil... y todo por 249 euros creo yo (279 el 5.5)

Ya estoy con el hype por las nubes
Creo que estamos todos igual mas o menos, a mi me gusta el 5,5 pero espero que no sea demasiado grande jajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario:
Viejo 26/02/15, 23:49:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Creo que estamos todos igual mas o menos, a mi me gusta el 5,5 pero espero que no sea demasiado grande jajaj
Para que te hagas a la idea, algo más pequeño que el HTC Desire 820, que es 5.5" también pero tiene más marcos, sobretodo inferior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 00:18:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Es una tontería lo de la gama alta ya. Si habeis visto reviews del 615 vereis como todas afirman que da un rendimiento igual o superior al "antiguo" snapdragon 800. Es más, la tendencia ahora está en bajar la frecuencia, no tiene sentido que un móvil pueda llegar a correr a 2.7ghz,eso solo sirve para calentarlo y gastar batería...se está hablando de nuevos 810 a 2ghz ( el snapdragon 800 va a 2.3ghz )...En resumen, que un 615 con 2gb de ram es un gama alta,no lo pueden catalogar como tal porque para eso está el marketing y el consumismo que te hará creer que todo lo que sea más caro y potente que eso es mejor,pero estás tirando el dinero realmente
Voy a matizar tus palabras que no son del todo correctas, bien es cierto que el Snapdragon 615 te ofrece un rendimiento ligeramente superior al Snapdragon 800 pero lo mas importante es que consume menos, y aquí viene el matiz; lo que planteas de los Ghz de los procesadores es un error, la tendencia no es que esté en bajar los Ghz para ser menos potentes y no calentarse, craso error, se bajan los Ghz porque aumenta la arquitectura del procesador, porque un procesador tenga mas Ghz no quiere decir que sea mas potente eso es un error de novato, si yo fabrico una mejor arquitectura bajo las vueltas de Ghz del procesador para ofrecer mejor rendimiento que el anterior y como bien dices menos Ghz llevna a un menor gasto energético y una menor generación de calor, si un procesador tiene muchos Ghz es sintoma de que tiene una arquitectura antigua y para equiparar el rendimiento de la competencia tiene que subirlos, el mejor procesador es el que mejor rendimiento tiene a menos Ghz, como ejemplo te saco al mejor AMD con su OctaCore a 4,7Ghz (el cual es una central termica y genera unas facturas de luz que ni te imaginas) y al otro lado el mejor Intel i7 a 3,4Ghz que consume menos, es mas fresquito y encima ofrece un rendimiento superior, AMD como no tiene la tecnología para igualar a Intel tiene que subir de vueltas los procesadores hasta numeros sin sentido, los compradores legos en la materia pues se creen que el AMD es mejor pero no es así ni de lejos.

El Snapdragon 615 es un gama Media/Alta pero que vas a poder hacer absolutamente todo que haga un Flagship de las marcas conocidas con el Snapdragon 810, el hype de los procesadores y de hacerlos mas potentes se esta convirtiendo cada vez mas en comprar un Ferrari para andar por las calles de Madrid, si el sistema no nos ofrece cosas nuevas que podamos aprovechar ese rendimiento es un sinsentido.

A día de hoy lo interesante esta en los smartphones Ubuntu, que si le metieran un Snapdragon 810 con 4GB de RAM podrian ejecutar programas del Escritorio de Ubuntu y no solo Ubuntu Touch como el BQ que hay a la venta (No puede con programas de escritorio por la limitación de potencia como es lógico y solo la interfaz touch) ¿¿¿pero en Android e iOS??? ridiculo es meter mas y mas potencia.

Última edición por artagerges Día 27/02/15 a las 00:23:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 01:08:33
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Voy a matizar tus palabras que no son del todo correctas, bien es cierto que el Snapdragon 615 te ofrece un rendimiento ligeramente superior al Snapdragon 800 pero lo mas importante es que consume menos, y aquí viene el matiz; lo que planteas de los Ghz de los procesadores es un error, la tendencia no es que esté en bajar los Ghz para ser menos potentes y no calentarse, craso error, se bajan los Ghz porque aumenta la arquitectura del procesador, porque un procesador tenga mas Ghz no quiere decir que sea mas potente eso es un error de novato, si yo fabrico una mejor arquitectura bajo las vueltas de Ghz del procesador para ofrecer mejor rendimiento que el anterior y como bien dices menos Ghz llevna a un menor gasto energético y una menor generación de calor, si un procesador tiene muchos Ghz es sintoma de que tiene una arquitectura antigua y para equiparar el rendimiento de la competencia tiene que subirlos, el mejor procesador es el que mejor rendimiento tiene a menos Ghz, como ejemplo te saco al mejor AMD con su OctaCore a 4,7Ghz (el cual es una central termica y genera unas facturas de luz que ni te imaginas) y al otro lado el mejor Intel i7 a 3,4Ghz que consume menos, es mas fresquito y encima ofrece un rendimiento superior, AMD como no tiene la tecnología para igualar a Intel tiene que subir de vueltas los procesadores hasta numeros sin sentido, los compradores legos en la materia pues se creen que el AMD es mejor pero no es así ni de lejos.

El Snapdragon 615 es un gama Media/Alta pero que vas a poder hacer absolutamente todo que haga un Flagship de las marcas conocidas con el Snapdragon 810, el hype de los procesadores y de hacerlos mas potentes se esta convirtiendo cada vez mas en comprar un Ferrari para andar por las calles de Madrid, si el sistema no nos ofrece cosas nuevas que podamos aprovechar ese rendimiento es un sinsentido.

A día de hoy lo interesante esta en los smartphones Ubuntu, que si le metieran un Snapdragon 810 con 4GB de RAM podrian ejecutar programas del Escritorio de Ubuntu y no solo Ubuntu Touch como el BQ que hay a la venta (No puede con programas de escritorio por la limitación de potencia como es lógico y solo la interfaz touch) ¿¿¿pero en Android e iOS??? ridiculo es meter mas y mas potencia.
Para que nadie se lleve a engaño, en la mayoría de los test el 615 es más potente que el 800, y encima gasta menos, nunca lo habría dicho, la verdad, lo del consumo si, pero lo de la potencia no

http://www.notebookcheck.net/Qualcom....103706.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....117495.0.html

Lo digo por dar datos, y que nadie se piense que no es verdad, de todas formas me parece que ya hay potencia más que de sobra en los smartphones...vamos a mi me sobra con el 800, con el 615, y si me apuras con el 410, no sé si lo llevaría al límite, la verdad, si tuviera que elegir prefiero más duración de batería...

He encontrado este otro
http://www.phonearena.com/news/First...e-here_id60211

simplemente en donde pone add phone, escribir alguno que queráis comparar con el HTC 820, que lleva un 615, aunque en 5,5" HD, pero bueno por hacernos una idea de que potencia tiene cada uno, más o menos

Aun con todo, me gustaría saber de que es capaz exactamente el 810...porque a mi el 800 ya me sobra, vamos no lo he llevado al límite creo, no sé que habrá que hacerle al 810...

Última edición por w123 Día 27/02/15 a las 01:12:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 01:44:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Para que nadie se lleve a engaño, en la mayoría de los test el 615 es más potente que el 800, y encima gasta menos, nunca lo habría dicho, la verdad, lo del consumo si, pero lo de la potencia no

http://www.notebookcheck.net/Qualcom....103706.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....117495.0.html

Lo digo por dar datos, y que nadie se piense que no es verdad, de todas formas me parece que ya hay potencia más que de sobra en los smartphones...vamos a mi me sobra con el 800, con el 615, y si me apuras con el 410, no sé si lo llevaría al límite, la verdad, si tuviera que elegir prefiero más duración de batería...

He encontrado este otro
http://www.phonearena.com/news/First...e-here_id60211

simplemente en donde pone add phone, escribir alguno que queráis comparar con el HTC 820, que lleva un 615, aunque en 5,5" HD, pero bueno por hacernos una idea de que potencia tiene cada uno, más o menos

Aun con todo, me gustaría saber de que es capaz exactamente el 810...porque a mi el 800 ya me sobra, vamos no lo he llevado al límite creo, no sé que habrá que hacerle al 810...
De esas webs de comparación no te puedes fiar absolutamente nada porque comparan numeros sin más eligiendo el mas grande de cada uno que haya puesto el editor de la web para hacer un porcentaje, no dan datos reales, por ejemplo es lo que dije antes, en numeros de procesador dan por vencedor al que tiene mas Ghz aunque sea mentira que es mas potente, no sirven ni para hacerse una idea.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...vs-AMD-FX-6350
Te voy a dar un ejemplo de una web como esa, obviamente el i3 no es mejor que dicho AMD ni por el forro pero lo da cmo vencedor...

En numeros reales el Snapdragon 615 sobre el papel es una revisión del Snapdragon 800 con un menor consumo, si no es superior es exactamente igual en rendimiento o muy muy parecido, ninguno destaca sobre el otro, eso si, el Snadpdragon 800 presenta una GPU Adreno 330 superior a la Adreno 405 del Snapdragon 615 en eso no hay lugar a dudas, eso si, ambas son perfecta para correr cualquier cosa.

Lo que es claro es que tanto con el Snapdragon 615 como con el Snapdragon 800 el rendimiento muchísima gente no lo va a aprovechar junto a una pantalla HD/FHD.

Última edición por artagerges Día 27/02/15 a las 02:56:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 08:11:35
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Yo tengo unas ganas tremendas de saber el precio del M5 un Snapdragon 615 con esos posibles 2Gb de ram me llaman mucho la atención. Seguramente si no saca nada mejor la competencia me pille uno.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 09:10:46
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De esas webs de comparación no te puedes fiar absolutamente nada porque comparan numeros sin más eligiendo el mas grande de cada uno que haya puesto el editor de la web para hacer un porcentaje, no dan datos reales, por ejemplo es lo que dije antes, en numeros de procesador dan por vencedor al que tiene mas Ghz aunque sea mentira que es mas potente, no sirven ni para hacerse una idea.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...vs-AMD-FX-6350
Te voy a dar un ejemplo de una web como esa, obviamente el i3 no es mejor que dicho AMD ni por el forro pero lo da cmo vencedor...

En numeros reales el Snapdragon 615 sobre el papel es una revisión del Snapdragon 800 con un menor consumo, si no es superior es exactamente igual en rendimiento o muy muy parecido, ninguno destaca sobre el otro, eso si, el Snadpdragon 800 presenta una GPU Adreno 330 superior a la Adreno 405 del Snapdragon 615 en eso no hay lugar a dudas, eso si, ambas son perfecta para correr cualquier cosa.

Lo que es claro es que tanto con el Snapdragon 615 como con el Snapdragon 800 el rendimiento muchísima gente no lo va a aprovechar junto a una pantalla HD/FHD.
Pero la de notebookcheck si no? si en los test esos lo despliegas y te dice con que móvil ha sacado esa puntuación... Lo que no termino de entender es porque en esa web el 615 sale casi siempre por encima del 800, pero luego en el antutu, sale con menos puntuación, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 09:15:06
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Sin un snapdragon 615 con 2gb de RAM y android puro no es suficiente para ti,no se que esperas.
Pues yo donde vi la noticia no indicaba que fuera 2gb de ram.Y luego por no hablar de el diseño,que en eso tienen que mejorar,pero vamos que tengo un BqAquaris E5 4g ,y tiene sus lags.Aunque en general me va bien
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 09:50:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Pues yo donde vi la noticia no indicaba que fuera 2gb de ram.Y luego por no hablar de el diseño,que en eso tienen que mejorar,pero vamos que tengo un BqAquaris E5 4g ,y tiene sus lags.Aunque en general me va bien
Llevarán 2gb, a excepción del M4.5 que llevará 1gb. Si le meten un 1gb al M5 destrozan el móvil. Con todo lo que lleva, ese procesador, NFC, etc... van a poner solo 1gb? Habiendo revisado el E5 4G con 2gb? Para nada lo creo, de ser así ya han perdido un comprador.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 10:58:16
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Mencionado: 2 comentarios
Hombre no creo que le pongan 1Gb, si lo hacen que me avisen ya y me compro mañana el de de 2Gb de ram y me ahorro esperar, que llevo desde la presentación entrando al foro dos o tres veces al dia para ver si poneis novedades
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 12:11:28
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
llevo desde la presentación entrando al foro dos o tres veces al dia para ver si poneis novedades
Ya somos dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes