|
||||
|
||||
Confirmado queda que añaden NFC para el de 5 y 5,5 pulgadas.
Si mantienen la linea de precios va a ser muy interesante ver como reacciona la competencia, a mi el diseño me gusta en concreto en color blanco, se ve que en BQ están trabajando duro y no se duermen en los laureles. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y por lo que dicen apuestan por la autonomia, la verdad es que pinta muy muy pero que muy bien, a ver si la semana que viene en el MWC dan mas informacion al respecto jejej
|
|
Las baterías del 5 y 5.5 por lo que he leído creo que son 3000 y 3300.
|
|
||||
|
||||
si asi es, ganamos 150mha en la version de 5 pulgadas, esperemos que si esta bien optimizado el sistema, un usuario normal puede estar mas de dos dias sin cargar la bateria, eso estaria muy pero que muy bien =)
|
|
||||
|
||||
Menos mal que le han metido el NFC, hubiera sido una cagada no hacerlo...Me gusta el de 5,5 pero le sigo viendo los marcos demasiado grandes (sobre todo el de abajo), parece que no se han esmerado mucho en el diseño...En cuanto a la cámara, se sabe si han mejorado el sensor o siguen montando el mismo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se esta poniendo muy interesante el de 5,5....Me voy a esperar a ver que tal es... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
Aparte del agrietamiento que sufren (los blancos sobre todo) Última edición por artagerges Día 26/02/15 a las 22:25:00 |
|
||||
|
||||
Tiene pintaza esta gama M con el 5 y 5.5...ufff!!! Seguramente pille el 5 en blanco... Le meten NFC, bateria de 3000mah, la pantalla creo que Full HD (la de la Aquaris E10 se ve de escándalo) con quantum color +, android puro, ocho núcleos, ese 615 que debe volar, no hace falta un 810 para lo que hacemos con un móvil... y todo por 249 euros creo yo (279 el 5.5)
Ya estoy con el hype por las nubes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para que te hagas a la idea, algo más pequeño que el HTC Desire 820, que es 5.5" también pero tiene más marcos, sobretodo inferior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Snapdragon 615 es un gama Media/Alta pero que vas a poder hacer absolutamente todo que haga un Flagship de las marcas conocidas con el Snapdragon 810, el hype de los procesadores y de hacerlos mas potentes se esta convirtiendo cada vez mas en comprar un Ferrari para andar por las calles de Madrid, si el sistema no nos ofrece cosas nuevas que podamos aprovechar ese rendimiento es un sinsentido. A día de hoy lo interesante esta en los smartphones Ubuntu, que si le metieran un Snapdragon 810 con 4GB de RAM podrian ejecutar programas del Escritorio de Ubuntu y no solo Ubuntu Touch como el BQ que hay a la venta (No puede con programas de escritorio por la limitación de potencia como es lógico y solo la interfaz touch) ¿¿¿pero en Android e iOS??? ridiculo es meter mas y mas potencia. Última edición por artagerges Día 27/02/15 a las 00:23:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.notebookcheck.net/Qualcom....103706.0.html http://www.notebookcheck.net/Qualcom....117495.0.html Lo digo por dar datos, y que nadie se piense que no es verdad, de todas formas me parece que ya hay potencia más que de sobra en los smartphones...vamos a mi me sobra con el 800, con el 615, y si me apuras con el 410, no sé si lo llevaría al límite, la verdad, si tuviera que elegir prefiero más duración de batería... He encontrado este otro http://www.phonearena.com/news/First...e-here_id60211 simplemente en donde pone add phone, escribir alguno que queráis comparar con el HTC 820, que lleva un 615, aunque en 5,5" HD, pero bueno por hacernos una idea de que potencia tiene cada uno, más o menos Aun con todo, me gustaría saber de que es capaz exactamente el 810...porque a mi el 800 ya me sobra, vamos no lo he llevado al límite creo, no sé que habrá que hacerle al 810... Última edición por w123 Día 27/02/15 a las 01:12:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...vs-AMD-FX-6350 Te voy a dar un ejemplo de una web como esa, obviamente el i3 no es mejor que dicho AMD ni por el forro pero lo da cmo vencedor... En numeros reales el Snapdragon 615 sobre el papel es una revisión del Snapdragon 800 con un menor consumo, si no es superior es exactamente igual en rendimiento o muy muy parecido, ninguno destaca sobre el otro, eso si, el Snadpdragon 800 presenta una GPU Adreno 330 superior a la Adreno 405 del Snapdragon 615 en eso no hay lugar a dudas, eso si, ambas son perfecta para correr cualquier cosa. Lo que es claro es que tanto con el Snapdragon 615 como con el Snapdragon 800 el rendimiento muchísima gente no lo va a aprovechar junto a una pantalla HD/FHD. Última edición por artagerges Día 27/02/15 a las 02:56:50 |
|
||||
|
||||
Yo tengo unas ganas tremendas de saber el precio del M5 un Snapdragon 615 con esos posibles 2Gb de ram me llaman mucho la atención. Seguramente si no saca nada mejor la competencia me pille uno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo donde vi la noticia no indicaba que fuera 2gb de ram.Y luego por no hablar de el diseño,que en eso tienen que mejorar,pero vamos que tengo un BqAquaris E5 4g ,y tiene sus lags.Aunque en general me va bien
|
|
||||
|
||||
Llevarán 2gb, a excepción del M4.5 que llevará 1gb. Si le meten un 1gb al M5 destrozan el móvil. Con todo lo que lleva, ese procesador, NFC, etc... van a poner solo 1gb? Habiendo revisado el E5 4G con 2gb? Para nada lo creo, de ser así ya han perdido un comprador.
|
|
||||
|
||||
Hombre no creo que le pongan 1Gb, si lo hacen que me avisen ya y me compro mañana el de de 2Gb de ram y me ahorro esperar, que llevo desde la presentación entrando al foro dos o tres veces al dia para ver si poneis novedades
|
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|