Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta?
CBT (HK) 3 4.23%
Beewip 43 60.56%
Coolicool 25 35.21%
Chigon 0 0%
Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
También está la opción de Beewip (española con 2 años de garantía), que me dijeron que de aquí no podían bajar:
Meizu Mx4 16Gb ...............285 Eur (Envío incluido)
Meizu Mx4 32 GB ..............309 Eur (Envío Incluido)

Si queréis puedo intentar volver a contactar con ellos, a ver si bajan 10 €, pero lo veo complicado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario:

Viejo 18/01/15, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
PlanetTrade PlanetTrade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje

Por ambas partes desde luego que no Es díficil interpretar eso de otra manera
Lo que comentas hacía referencia a la oferta inicial y a correos anteriores y es por ello que se ha interpretado o hemos respondido de forma incorrecta. No hay motivos para cambiar la oferta ya que los precios no han variado desde entonces

Es por ello que si aseguraban una cantidad mayor a 50 les damos el SAT gratis en España y los regalos, osea manteniendo el precio pero con mejores condiciones; que es lo que hemos hecho

Por otra parte nuestra oferta incluye el pago con tarjeta de crédito/débito e inclusive se descuenta un 2% para quien pague con transferencia. SAT en España y aduanas en modalidad postal

Saludos

PD; es probable que eliminen los post ya que va contra las normas de HTC Mania, por favor, si tenéis alguna duda o necesitan alguna aclaración sobre la oferta, enviarnos un email a [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Mi opinión es que está el hilo un poco desordenado y habría que editar el primer post para ver que es lo que tenemos en la actualidad. Por ejemplo, la opcion de Beepwip es la que mejor me parece a dia de hoy, pero es dificil contrastarla con otras. Un saludo.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
Hola.

Me sorprende bastante el mensaje de Zimexport, así que imagino que habrá pasado lo que comentáis: columpiada por su parte con respecto al precio y ahora se excusan alegando problemas de interpretación que como hemos visto no son así, pero bueno... ellos verán.

HAciendo cálculos, los precios de CBT tampoco me parecen para tirar cohetes. Si eliges la opción Silver con 2 años de garantía y pagando por AX serían 340+25+5%: 383.25$. Teniendo en cuenta que el cambio dólar-euro está hoy a 0.86 aproximadamente el precio total sería de unos 329.60€ y si miramos en su web de AX el precio en las mismas condiciones es apenas 5€ más caro:

http://es.aliexpress.com/item/5-36-I...mmendVersion=1

@er_cid, la opción de Beewip era sólo para el modelo en gris? Ahora mismo no recuerdo cuales eran las condiciones ....

Un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mRFLy Ver Mensaje
la opción de Beewip era sólo para el modelo en gris? Ahora mismo no recuerdo cuales eran las condiciones ....
No hablamos nada de colores. Les voy a preguntar más información, pero tardan en contestar así que hasta mañana lo veo complicado que os pueda decir algo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
ivancinho98 ivancinho98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Yo creo que lo mejor es conseguir que los de CBT rebajen ese % por pagar en aliexpress que es lo más seguro (supongo, por lo que decis), sino, intentar mantener el precio de minideal pero rebajar la cantidad de unidades, como cbt.
A ver si cirulete entra y ordena un poco todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
ivancinho98 ivancinho98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Perdón, mi conexión a internet es mala y se duplicó el mensaje

Última edición por ivancinho98 Día 18/01/15 a las 13:09:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
dean2526 dean2526 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Simyo
Lo siento chicos pero yo me salgo de la conjunta, despues de los ultimos acontecimientos y el dolar que no para de subir y todo ese royo, al final me lo he pillado en AMAZON que pagando con la tarjeta de ING me hacen un 2% de descuento al final el de 16 Gb me ha salido en 297 €. Ademas es vendido directamente por amazon por lo que la garantia es de 2 años y se supone que el jueves ya lo tengo en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dean2526 Ver Mensaje
Lo siento chicos pero yo me salgo de la conjunta, despues de los ultimos acontecimientos y el dolar que no para de subir y todo ese royo, al final me lo he pillado en AMAZON que pagando con la tarjeta de ING me hacen un 2% de descuento al final el de 16 Gb me ha salido en 297 €. Ademas es vendido directamente por amazon por lo que la garantia es de 2 años y se supone que el jueves ya lo tengo en casa.

Yo creo q al final va a ser la mejor opción
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Pues a mi la mejor opción me parece la de minideal, tienen el mejor precio, el móvil tanto en 16 como en 32 gb. Garantía china y esas cosas.
Viejo 18/01/15, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Yo lo que creo es que esto es un follón, no sabemos cuantos somos realmente porque ciruelete no esta quitando a la gente que se esta yendo...
Creo que debemos esperar a mañana para tomar decisiones ya que seguramente recibamos más ofertas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/15, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo

Por ambas partes desde luego que no Es díficil interpretar eso de otra manera
El representante de Zimexport puede pasar a recoger su Owned con garantía de por vida.
Viejo 18/01/15, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
kyoraku86 kyoraku86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: R Móvil
A mi la oferta de CBT no me convence.......sobre todo por lo que ya han dicho del 5% de comisiones y se junta con la caida del euro..... sale por casi 290€ la fiesta.......por esa diferencia creo que compensa pillarlo en amazon por 350€ y lo tienes en 2 dias en casa con sus 2 años de garantia en España. Seguire por aqui a la espera de si llega una oferta mejor y ver lo que se decide.

Edito: Recuerdo que esta conjunta empezo en otro hilo con el reclamo del Meizu 32gb por unos 250€ mas o menos.....pero el precio cada vez va mas para arriba...que conste que no estoy echando nada en cara a nadie......se que las circunstancias han ido subiendo el precio (el euro especialmente). Seria interesante saber cuanto esta cada uno dispuesto a pagar según las condiciones de la oferta.

En mi caso particular.......sin garantía en España y envio desde china......no estaría dispuesto a pagar mas de 270€ por el de 32gb.
En el caso de garantia aqui y envio express......escogería Amazon por unos 350€.

Asi que entre esas 2 opciones se debate mi mente ahora mismo

Última edición por kyoraku86 Día 18/01/15 a las 13:46:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kyoraku86 su comentario:
Viejo 18/01/15, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por kyoraku86 Ver Mensaje
A mi la oferta de CBT no me convence.......sobre todo por lo que ya han dicho del 5% de comisiones y se junta con la caida del euro..... sale por casi 290€ la fiesta.......por esa diferencia creo que compensa pillarlo en amazon por 350€ y lo tienes en 2 dias en casa con sus 2 años de garantia en España. Seguire por aqui a la espera de si llega una oferta mejor y ver lo que se decide.

Edito: Recuerdo que esta conjunta empezo en otro hilo con el reclamo del Meizu 32gb por unos 250€ mas o menos.....pero el precio cada vez va mas para arriba...que conste que no estoy echando nada en cara a nadie......se que las circunstancias han ido subiendo el precio (el euro especialmente). Seria interesante saber cuanto esta cada uno dispuesto a pagar según las condiciones de la oferta.

En mi caso particular.......sin garantía en España y envio desde china......no estaría dispuesto a pagar mas de 270€ por el de 32gb.
En el caso de garantia aqui y envio express......escogería Amazon por unos 350€.

Asi que entre esas 2 opciones se debate mi mente ahora mismo
Yo opino más o menos igual.
Si es como pensábamos al principio unos 250/270€ para el de 32GB bien sino me lo pensaría.
Además si no dan la opción de pagar con PayPal yo me descarto automáticamente ya que hace nada tuve problemas con una página China y si no es por PayPal estaría sin dinero y sin móvil.
Esperemos a ver que pasa mañana yo personalmente no tengo prisa por comprarlo.
A ver si me contestan de algunas tiendas que están pendientes y también se actualiza el hilo principal para tenerlo todo ordenado.
Si no cambia mucho el tema, creo que el problema va a ser que la gente se vaya quitando y eso nos perjudica a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre si Beewip bajase el precio y nos ofreciese unos 300 euros por el de 32gb con garantía española 2 años... Me parece que también merecería la pena. A ver que me dicen mañana.
Si podéis contactar con alguna tienda española similar, porque serían 50 euros respecto al precio de Amazon y también tendríamos garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/15, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

...

Última edición por ricardovk Día 18/01/15 a las 14:04:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre si Beewip bajase el precio y nos ofreciese unos 300 euros por el de 32gb con garantía española 2 años... Me parece que también merecería la pena. A ver que me dicen mañana.
Si podéis contactar con alguna tienda española similar, porque serían 50 euros respecto al precio de Amazon y también tendríamos garantía.
Tienes razón, esta opción también puede ser interesante.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Me acaban de contestas desde SAC MYPHONES
Finalmente me acaban de pasar desde nuestra central la siguiente oferta:

Hay dos opciones pero creo que la que mas os va a interesar dado que sois unas 100 personas y los pedidos los vais a querer realizar cada uno por separado os interesa la segunda opción.

1.Esta es nuestra oferta, sin envio gratuito, con una funda de regalo y protector.OJO! vosotros tendréis que realizar la importacion como si fuerais un distribuidor nuestro aquí en Espana con los gastos que conlleva las aduanas,iva,despacho etc.

meizu mx4 16GB gray: 293,16 usd
silver;301,30 usd
gold: no stock

meizu mx4 32GB gray: 317,59 usd
silver: 342,83 usd
gold: 328,4 usd

2.Esta opción es mas interesante ya que podréis hacer el pedido con un cupon de descuento de 10 EUROS cuando queráis al recibir un código que os enviaremos solo para vosotros.El precio seria a descontar a la compra/precio final que hay en la tienda y también podríamos anadir el seguro de aduanas gratuito que serian otros 10 EUROS de descuento incluido.

IMPORTANTE:

Esta oferta solo es valida para mañana ya que el USD esta subiendo cada vez mas y los precios están cambiando al alza constantemente.

Quedo a la espera para cualquier duda o aclaración mas.

Gracias por su confianza en nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
Me acaban de contestas desde SAC MYPHONES
Finalmente me acaban de pasar desde nuestra central la siguiente oferta:

Hay dos opciones pero creo que la que mas os va a interesar dado que sois unas 100 personas y los pedidos los vais a querer realizar cada uno por separado os interesa la segunda opción.

1.Esta es nuestra oferta, sin envio gratuito, con una funda de regalo y protector.OJO! vosotros tendréis que realizar la importacion como si fuerais un distribuidor nuestro aquí en Espana con los gastos que conlleva las aduanas,iva,despacho etc.

meizu mx4 16GB gray: 293,16 usd
silver;301,30 usd
gold: no stock

meizu mx4 32GB gray: 317,59 usd
silver: 342,83 usd
gold: 328,4 usd

2.Esta opción es mas interesante ya que podréis hacer el pedido con un cupon de descuento de 10 EUROS cuando queráis al recibir un código que os enviaremos solo para vosotros.El precio seria a descontar a la compra/precio final que hay en la tienda y también podríamos anadir el seguro de aduanas gratuito que serian otros 10 EUROS de descuento incluido.

IMPORTANTE:

Esta oferta solo es valida para mañana ya que el USD esta subiendo cada vez mas y los precios están cambiando al alza constantemente.

Quedo a la espera para cualquier duda o aclaración mas.

Gracias por su confianza en nosotros
Cual es esta tienda no la encuentro.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Esta en la lista que hico iicc tiene sat en valencia si mal no recuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 16:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /