|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y si que me aparece el logo de Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido leer en el foro oficial de Oneplus que esas carcasas son para los que vendan en India, donde no llevarán CM. Pero parece que se les están colando a otros sitios.
|
||||
|
||||
|
Osea mi parte de atras es completamente igual a los europeros, solamente le falta el cyanogen.y la parte de atras del chino tiene diferentes logos aparte del cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes añadir unas fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el que han subido al foro del Oneplus:
https://forums.oneplus.net/threads/n...n-back.232394 Tened en cuenta que es un moderador del foro el que comenta lo de India.
Última edición por Ptahotep Día 08/01/15 a las 20:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los comentarios de los usuarios en el foro oficial no son muy buenos que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte me he fijado y pone oneplus.net atras asique..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es la versión china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lleva "procesado" en Barcelona desde ayer a las 16:31h y actualmente no hay ninguna actualización más.
Supongo que me llegará el lunes o el martes... EDITO: Se acaba de actualizar. Esta en ruta de entrega EDITO2: Ya lo tengo en casa. Lo pedí el día 4. Última edición por mazeusss Día 09/01/15 a las 10:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lleva "procesado" en Barcelona desde ayer a las 16:31h y actualmente no hay ninguna actualización más.
Supongo que me llegará el lunes o el martes... EDITO: Se acaba de actualizar. Esta en ruta de entrega EDITO2: Ya lo tengo en casa. Lo pedí el día 4. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, trae el logo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar y tambien lleva el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto de la carcasa que hay en el foro oficial no es igual a la carcasa de la versión china. Aunque le falte el logotipo de Cyanogen tiene el marcado CE y la versión china tiene las letras TD-LTE en la parte de abajo con texto en chino (obviamente).
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Qué engaño lo del envío express. Un amigo lo pidió el lunes sin express y le ha llegado hoy viernes ya.
|
||||
|
||||
|
Desde donde loe nvian, no hay ningun problema de aduanas ni anda por el estilo con el envio express no ? quien lo reparte DHL ?
|