|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 4 por envío standard:
¿Previsión de llegada? Hagan sus apuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Viernes lo tienes seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 28 de Diciembre y a día de hoy está procesándose en un centro de Madrid, vivo en Almería. Con suerte, con mucha suerte, mañana estaré con mi nuevo OnePlus One.
Igual que Amazon el servicio de logística. Pido ayer a las 14.30hs el cristal templado de Orzly y lo acabo de recibir hace apenas unos minutos, ni 24hs, que maravilla oye. EDITO: Me acaba de llegar.... FLIPANTEEEE!!!! Última edición por sebas888 Día 08/01/15 a las 12:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon juega en otra liga, sin lugar a dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Si sirve de ayuda, yo le pedí a mi chica el OPO el 31 de diciembre de 2014 por la tarde jajaja y nos acaba de llegar =) 8 días con envío estándar, ha llegado muy rápido no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 31 y me ha llegado hoy tambien con envio standard, 8 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llego el dia 31!!! PEDIDO EL 17
Es una pasada, la pena es que no tiene radio!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado, se ve que no hay mucha diferencia entre pedirlo standard o express.
La verdad es una maravilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
seguimiento.png
Hoy he mirado y me sale esto. Veo que el punto 13 pone en reparto pero en el 14 otra vez en las oficinas de Barcelona. ¿Ha habido alguna incidencia? ¿Como me pongo en contacto con DHL? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una preguntilla, me ha llegado el OPO pero me he fijado y en la carcasa trasera no me aparece el simbolo de cyanogen, pero al iniciarlo si venia con la rom, y en la caja ponia que es la version Internacional.Alguno mas le ha ocurrido esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en la web de OnePlus si, pero entonces en la caja no pondria versio internacional si fuera chino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de oneplus comentan que ya no llevan el logo de cyanogen
|
|
|