|
||
|
||||
|
||||
me autocito y autorespondo, ya encontré el APK, es la cámara del G2 portada para cyanogenmod, me fué más fácil en google, os pongo el enlace de descarga por si alguien quiere probarlo, yo desde luego la meto enseguida, que lo único que echo enn falta de las roms stock es la cámara, así que con esto ya tengo el móvil como quiero.
saludetes. http://uploaded.net/file/es3keoz0 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema raro con esta ROM y creo que es algo que he tocado en la configuración, aunque a ver si alguien sabe qué puede ser antes de proceder a wipear.
Cada vez que hago una llamada tengo que permanecer con el teléfono despegado, como a 1cm de la cara. En el momento que lo acerco...pam, se corta la llamada. Evidentemente es algo del sensor de proximidad o del bloqueo de pantalla, pero no tengo ni idea de qué puede ser. Doy por hecho que es algo de configuración y no un fallo de la ROM porque nadie ha reportado este error, pero como digo he revisado todo y parece estar correcto. ¿Alguna idea antes de wipear? Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() ![]() He leído en el post de la CM12 que pasaba con una build anterior (en la que debe estar basada esta Candy). Se produce al activar el botón de encendido para que cuelgue las llamadas. De momento no me ha vuelto a suceder. Si a alguien le ocurre lo mismo, hay que entrar en el menú de Candy - Buttons y desmarcar el "End Call". Saludos! |
|
||||
|
||||
Nueva versión de anoche.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526786472 Changelog Código:
- Añadido personalizar colores de las barras en el modo ahorro de batería (Desde menú batería, opciones) - Añadido Status bar Ticker (En Candy interface, statusbar) - Añadido personalizar iconos de pantalla de bloqueo - Puesta al día de código fuente con CM (Demasiado para listar) - Pulsación prolongadas QT | Corregidos problemas con subir volumen y saltar de pista | Ajustes de rendimiento - Corrección de errores y mejoras.
|
||||
|
||||
Alguien sabe si funciona el IR para control remoto porque todas la roms ASOP que he probado en ninguna funciona
|
|
||||
|
||||
pues piensa que el 99% están basadas en el código CM así que difícilmente lo que no funcione en una lo hará en otra... no obstante, si es por el quick remote, corre uno por el foro que funciona en CM, echa un vistazo en su hilo
Saludos
|
||||
|
||||
Pero que hace esto en la 3a página?
Update de ayer Custom navigation bar Switched to new cm root (aka privicy guard) Option to remove su # from status bar Custom system animations Got current with cm code Link: https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722641884 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión con theme engine integrado
Código:
0.9.3 - 1/17/2014 Added ability to change wifi and signal icons with our exclusive flashable SweetenerPack 3 added battery bar option (candy interface /status bar) added remove Google search from recents (candy interface /recents panel) got current with cm code including Theme Engine Saludos
|
||||
|
||||
Buena ROM sobre por la opción de poder reducir las navbar...gracias
|
|
||||
|
||||
Juer, se están dando caña con esta rom.
Voy a ver como funciona esto de la multirom jajaa.. |
|
||||
|
||||
Falla con el teclado como todas las CM basadas en las nightlies previas a la de hoy. Por otro lado no se si ya lo incluye CM pero en esta se pueden cambiar el orden de los botones de la barra de navegación (y el tamaño) y en el hilo oficial de xda hay un zip instalable via TWRP que via AROMA permite personalizar los iconos de la status y la navigation bar (seña, wifi, etc...)
Saludos
|
||||
|
||||
Hola esta rom se calienta solo con escuchar musica y me consume mucha bateriA a alguien mas le pasa
|
![]() |
![]() |
||||||
|