|
||||
|
||||
Bien.
No tan bien como la stock, pero no va mal. |
|
|
|
Cita:
aqui tienes un enlace donde están diferentes paquetes de gapps saludos!! |
|
funciona el nfc en esta rom???
|
|
||||
|
||||
Maravilla de ROM. Con el Black theme impresionante.
|
|
||||
|
||||
más que encantado con esta ROM, el único problema que le encuentro aparte de la cámara que ya se sabe, es que se calienta mucho, inclusive cuando sólo estoy en tapatalk o whatsapp a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco
|
|
||||
|
||||
No, no es normal. Ni con juegos se me calienta. Saludos
|
|
Hola.
Ahora mismo tengo la CM12 Unoficial y quiero probar esta Candy. Sabeis si con hacer wipe del system, cache y dalvik será suficiente? Graciassss |
|
||||
|
||||
Otro que se anima por aquí a probarla... Por ahora me parece muy similar a CM12
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Gente, alguien sabe como cambiar la distribucion de los botones de la navbar?
gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: De momento no es compatible con Lolipop, pero esta en desarrollo, no se si se podrá acceder a alguna beta... Edito2: El desarrollador pedia beta testers el pasado 15/12. Quizás si le mandais un privi y le deciis que teneis un g3 con cm12 os pase una beta. Edito3: Le he dicho de ser beta tester yo mismo, a ver que dice... Saludos Última edición por raulgm Día 29/12/14 a las 20:02:27 |
|
||||
|
||||
![]()
Por ahí hay una rom cyanogen unnoficial que trae un port en apk de la cámara del G2, no he podido probarla, a ver si algún compañero se marca un detalle y nos recuerda que rom es o que nos pase el link, yo lo he estado buscando y debo estar en fase encefalograma plano por que no la encuentro, y mira que he repasado dos veces y no veo el tema.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludetes. http://uploaded.net/file/es3keoz0 ![]() Última edición por exiliado38 Día 30/12/14 a las 16:44:03 |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema raro con esta ROM y creo que es algo que he tocado en la configuración, aunque a ver si alguien sabe qué puede ser antes de proceder a wipear.
Cada vez que hago una llamada tengo que permanecer con el teléfono despegado, como a 1cm de la cara. En el momento que lo acerco...pam, se corta la llamada. Evidentemente es algo del sensor de proximidad o del bloqueo de pantalla, pero no tengo ni idea de qué puede ser. Doy por hecho que es algo de configuración y no un fallo de la ROM porque nadie ha reportado este error, pero como digo he revisado todo y parece estar correcto. ¿Alguna idea antes de wipear? Un saludo y gracias de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|