|
||
|
||||
|
||||
El código está en mi github: https://github.com/davidkorku
El kernel es de otra repo y no especifica exactamente de que ROM procede pero es del creador de una de las roms que proceden de la CM11 con reinicios así que es más de lo mismo ![]() Para compilar esta ROM usé la ultima repo de cm12 (5.0.2), la repo proprietary_vendor_xiaomi y device_xiaomi_cancro (la que tiene el cero no, ya que esa se queda en bootloop de momento). Ahora hice unos cambios y la voy a poner a compilar y a ver si se corrige algo. Tengo el flasheable con el que instalé esa CM12 de las fotos, pero como no tenia los cambios de la repo aun, hay que instalarlo con CWM y luego entrar por adb shell y actualizar los keymaster (un simple push ). Sino te saldrá un FC de System UI. Aunque cabe recalcar que ahora mismo solo sirve para testeo evidentemente. Si te interesa el archivo flash zip para probar lo puedo subir más tarde a mega. Última edición por david_korku Día 27/12/14 a las 10:50:12. |
|
|
||||
|
||||
El código está en mi github: https://github.com/davidkorku
Para compilar esta usé la ultima repo de cm12 (5.0.2), la repo proprietary_vendor_xiaomi y device_xiaomi_cancro (la que tiene el cero no, ya que esa se queda en bootloop de momento). Ahora hice unos cambios y la voy a poner a compilar y a ver si se corrige algo. Tengo el flasheable con el que instalé esa CM12 de las fotos, pero como no tenia los cambios de la repo aun, hay que instalarlo con CWM y luego entrar por adb shell y actualizar los keymaster (un simple push ). Sino te saldrá un FC de System UI. Aunque cabe recalcar que ahora mismo solo sirve para testeo evidentemente. Si te interesa el archivo flash zip para probar lo puedo subir más tarde a mega. ![]() Me interesa muy mucho ese flasheable del kernel que si no me equivoco es el mismo de AOSP y recordemos que ese no tiene problemas de reinicios. Si lo puedes subir yo me encargo de flashearlo y probarlo y también quedo a la espera de esas pruebas sobre CM12. Si consigues algo medianamente estable me apunto a llevarla puesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No no, me has entendido mal jaja. El flasheable es de la rom entera. Pero ahora que lo pienso creo que con $make bootimage , se compilaba sólo el kernel, por lo que se podría obtener el zip con sólo el kernel para probarlo con la rom L de Ivan. Ahora tengo que marchar pero más tarde a ver si me acuerdo de mirarlo
![]() Me interesa muy mucho ese flasheable del kernel que si no me equivoco es el mismo de AOSP y recordemos que ese no tiene problemas de reinicios.
Si lo puedes subir yo me encargo de flashearlo y probarlo y también quedo a la espera de esas pruebas sobre CM12. Si consigues algo medianamente estable me apunto a llevarla puesta. ![]() |
|
||||
|
||||
No no, me has entendido mal jaja. El flasheable es de la rom entera. Pero ahora que lo pienso creo que con $make bootimage , se compilaba sólo el kernel, por lo que se podría obtener el zip con sólo el kernel para probarlo con la rom L de Ivan. Ahora tengo que marchar pero más tarde a ver si me acuerdo de mirarlo
![]() ![]() Sea cómo fuere yo me apunto a probar la ROM y miramos el tema del kernel que es ahí donde está el meollo de la cuestión. |
|
||||
|
||||
El kernel ni para los reyes macho
|
||||
|
||||
Aqui puedes bajar el boot.img de la rom de las imagenes:
https://mega.co.nz/#!YxpCxbAa!P-zeXS...-SG5ycgtSq-bCA Luego fastboot flash boot rutaAlBootimg y ya lo sustituye. Yo lo acabo de poner en la ROM de ivan: ![]() No creo que solucione el problema de los reinicios pero por probar ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui puedes bajar el boot.img de la rom de las imagenes:
https://mega.co.nz/#!YxpCxbAa!P-zeXS...-SG5ycgtSq-bCA Luego fastboot flash boot rutaAlBootimg y ya lo sustituye. Yo lo acabo de poner en la ROM de ivan: ![]() No creo que solucione el problema de los reinicios pero por probar ![]() ![]() Prueba por favor el tema de los reinicios si no te es molestia. Me imagino que si se lo calzo directamente al zip de la rom de Ivan funcionará al flashearla ¿no? Última edición por BitratE Día 27/12/14 a las 20:40:09. |
|
||||
|
||||
Última edición por david_korku Día 27/12/14 a las 20:42:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, porque no está en la CM12. Pero sucede algo interesante, lo bloquee, abri cpu spy y ya veia 2 minutos de deep sleep. Lo volvi a bloquear y otra vez volvio a entrar en deep sleep hasta los 4 minutos.
(Click para mostrar/ocultar)
Se os ocurre alguna forma de forzar a que reinicie por lo del deep sleep? porque me da pereza estar esperando ![]() |
|
||||
|
||||
No, porque no está en la CM12. Pero sucede algo interesante, lo bloquee, abri cpu spy y ya veia 2 minutos de deep sleep. Lo volvi a bloquear y otra vez volvio a entrar en deep sleep hasta los 4 minutos.
Se os ocurre alguna forma de forzar a que reinicie por lo del deep sleep? porque me da pereza estar esperando ![]() ![]() Te lo pones en el bolsillo del pantalón que tape el sensor de próximidad y te mueves un poco. Generalmente se reinicia enseguida. Lo mismo con el bolsillo de una chaqueta y pasando un paño cómo cuando limpias la pantalla. Si lo haces varias veces por donde el sensor o se reinicia o se apaga directamente. |
|
||||
|
||||
Ya me canse de frotarle el sensor y de moverlo seguido
![]() Parece que este kernel no da ese problema. Lo malo es que limita funciones de momento :
Hay varias maneras.
Te lo pones en el bolsillo del pantalón que tape el sensor de próximidad y te mueves un poco. Generalmente se reinicia enseguida. Lo mismo con el bolsillo de una chaqueta y pasando un paño cómo cuando limpias la pantalla. Si lo haces varias veces por donde el sensor o se reinicia o se apaga directamente. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si pudiéramos sacar el de la AOSP 4.4 y que funcionara.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Con ese tampoco va el wifi? |
|
||||
|
||||
No creo que tenga tal suerte pero por intentarlo
![]() No, tengo exactamente los mismos problemas que con el kernel de CM12. Lo que me da a entender que el kernel de CM12 es el de AOSP KK, lo que me da a entender tambien que quizas si fusiono el kernel lollipop con el de cm12 podria solucionar algunos problemas de cm12. Voy a estribillar a ver si saco algo en claro ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No creo que tenga tal suerte pero por intentarlo
![]() No, tengo exactamente los mismos problemas que con el kernel de CM12. Lo que me da a entender que el kernel de CM12 es el de AOSP KK, lo que me da a entender tambien que quizas si fusiono el kernel lollipop con el de cm12 podria solucionar algunos problemas de cm12. Voy a estribillar a ver si saco algo en claro ![]() ![]() Si necesitas algo no dudes en pedirlo o si hay que probar algo lo mismo. Quedo a la espera de esas pruebas. Otra cosa. ¿La ubicación hay alguna manera de solucionar el problema? Última edición por BitratE Día 27/12/14 a las 22:06:56. |