|
||
|
||||
|
||||
Como anda la bateria en esta a comparacion de la KN Virus?
|
|
|
||||
|
||||
nada hombre no te preocupes agradezco tu colaboraciòn
![]() ![]() lo mejor esque lo prubes tu. unos te diran mejor,peor. si pruebas comenta.
|
||||
|
||||
Es un modo de carga que estudia las cargas anteriores para optimizar así la carga y que el terminal cargue más rápido independientemente del cargador que usas. Además de optimizar la carga permite usar el móvil mientras se carga y evitar sobrecalentamientos.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Socio, habra que pensar en hacer una lite, lo de las gapps es un coñazo y quien las utilize que se las baje del playa, no esta mal la idea....
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Quien quiera luego las gapps que meta las que quiera que es más fácil irte al play store y te lo bajas que tener que andar congelando 40 apps.
|
||||
|
||||
Instalada y de momento de Lujoooo¡¡¡¡¡¡
Lo unico no puedo elegir 4G ![]() Última edición por Pikes Peak Día 06/12/14 a las 16:59:03. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problema con el 4G.
Una sugerencia, podrías subir un zip con los botones del navbar con un poquito más de tamaño dpi? Cuando el móvil está en pantalla apaisada se come bastante el símbolo del botón. Gracias, gran trabajo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stig87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta, la mayoria como bajais las rom , desde el ordenador o con el movil?
|
|
||||
|
||||
es raro a algunos le sale,otros no. espero que con esto se solucione el problema. para los que la quieren liteada asi lo aremos,casi toda la morralla de google fuera ![]()
|
||||
|
||||
Alguna forma de quitar la M del menu? No me gusta :C
|
|
||||
|
||||
tranqui compi estoy preparando una version com mas opciones de redes y supongo que ya podras elegir la opcion 4g.
es raro a algunos le sale,otros no. espero que con esto se solucione el problema. para los que la quieren liteada asi lo aremos,casi toda la morralla de google fuera ![]() ![]() Ya tengo un zip flash con sonidos guapos guapos luego te lo paso. |
|
||||
|
||||
![]() gracias dap,seguro que estan interesantes esos sonidos para incluirlos al tema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si desde ayer no funciona en el movi,solo en el pc.
abra que esperar a ver si solucionan el problemas.
|
||||
|
||||
Instalado y todo bien por ahora . a ver estos días que tal va
Por cierto antes silenciaba el móvil con el botón de atrás pero me dejaba la opción de silenciar del todo y si le daba una vez más quitaba la vibración y ahora no me deja... |