|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que puedes comentar es más debes decir que problema puedes tener para que el autor o algún compi del team te podamos ayudar, pero antes de nada, cerciorate de que bajastes las rom correctamente he hicistes instalación en condiciones, a mi ni se me calienta ni me hace cosas raras, como dice el compi dmendoza la versión de tus capturas no es acorde con la última, vuelve a probar y comentas.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de horas y ya estas sacando conclusiones? Te dio un consejo de amigo. QUITALA Y PUNTO. gracias por probarla.
|
||||
|
||||
|
Compi algo has metido mal o no has hecho una instalación correctamente porque la rom va de vicio.
No despotriquemos del trabajo desinteresado de la gente cuando somos los culpables del mal funcionamiento. Si haces full wipes con system incluido debería de irte perfecta. Como te puede salir en la versión 10c cuando es la 20d? Bájate de nuevo la rom y haz instalación limpia porque algo has hecho mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas aqui estoy otra vez , he flaseado la de seven la v6.02 y me sale todo lo del 4g y eso, el super su bien a la perfeccion,pero la bateria como la tuya nada, se la bebe y la veo muy seria y claro el trato contigo que solucionas cosas vamos lo que viene siendo el mantenimiento. podria flasear la tuya otra vez encima de alguna forma que no tuviera esos problemas.gran curro el tuyo se nota cuando tienes otra room de verdad .
|
||||
|
||||
|
No la he probado mucho, pero una ROM muy currada tío. Ni desaparecen los botones de abajo, te deja actualizar todas las app -no como otros que tienes que insertar instruccones en el terminal...-.
Al que se le calentaba mucho en las 2 primeras horas: es normal, en todas las ROM- que se caliente un terminal cuando se están instalando todas las aplicaciones y el móvil trabaja a destajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que cada terminal es un mundo mas con el tema de los kernels y mas en LG independientemente que sean usados en el mismo modelo de terminal misma ROM mismo custom kernel. Para eso siempre podréis probar diferentes kernels compatibles con la ROM. Y si no da el resultado que esperais
mi opinion es que mas estable que el stock no lo hay. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas aqui estoy otra vez , he flaseado la de seven la v6.02 y me sale todo lo del 4g y eso, el super su bien a la perfeccion,pero la bateria como la tuya nada, se la bebe y la veo muy seria y claro el trato contigo que solucionas cosas vamos lo que viene siendo el mantenimiento. podria flasear la tuya otra vez encima de alguna forma que no tuviera esos problemas.gran curro el tuyo se nota cuando tienes otra room de verdad .
![]() esque lo veo muy raro,no se que puede ser. prueba a reinstalar sin wipes a ver que pasa y comentas ![]() No la he probado mucho, pero una ROM muy currada tío. Ni desaparecen los botones de abajo, te deja actualizar todas las app -no como otros que tienes que insertar instruccones en el terminal...-.
gracias compi. si,la verdad que si es normal que caliente despues de la instalacion,pero sus problemas creo que son mayores por que el build.pro no es el de mi rom. si se toca el sistema hay que saber que es lo que haces ![]() Al que se le calentaba mucho en las 2 primeras horas: es normal, en todas las ROM- que se caliente un terminal cuando se están instalando todas las aplicaciones y el móvil trabaja a destajo. Un saludo. ![]() Ojo que cada terminal es un mundo mas con el tema de los kernels y mas en LG independientemente que sean usados en el mismo modelo de terminal misma ROM mismo custom kernel. Para eso siempre podréis probar diferentes kernels compatibles con la ROM. Y si no da el resultado que esperais
mi opinion es que mas estable que el stock no lo hay. Saludos ![]() anda deja de ir detras del note 4 y pillate el g3. tienes toda la razon r3,lo mejor es un kernel stock. voy al lio a probar cosas nuevas para la proxima version
|
||||
|
||||
|
gracias compi.
esque lo veo muy raro,no se que puede ser. prueba a reinstalar sin wipes a ver que pasa y comentas ![]() ole el gran jefe por aqui. anda deja de ir detras del note 4 y pillate el g3. tienes toda la razon r3,lo mejor es un kernel stock. voy al lio a probar cosas nuevas para la proxima version ![]()
|
||||
|
||||
|
tu mas o menos me conoces y sabes que soy un culo inquieto y me gustan todos los telefonos,el cacharro esta bastante bien pero esta mejor aun el team y ahora con ffalete en el g3 tela.
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvido,ya estamos preparando nueva version con mejoras en el root.
kernel stock y nuevas funciones incluidas
|
||||
|
||||
|
Perdonad la funda quick circle no funciona o solo me pasa a mi? Osea de me queda la ventanita en negro y no puedo hacer mas y en ajustes no encuentro donde esta para activatla y desactivarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así... Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte. es mas yo casi siempre las quito ya que no las uso,pero hay gente que si las usa y ppor eso prefiero dejarlas. eliminarlas es muy facil,puedes usar root explorer o titanium backup
|
||||
|
||||
|
Se ve que te lo curras men.. Yo aún no me decido a lollipop, la rom que llevo me va mas que perfecta, pero viendo lo trabajada que está esta 20D me mantengo por aquí siguiendo los avances..
No hay nada de módulos aún en lolli no? Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a hacer todas las wipes?. En mi primera lollipop pasé de hacerlas y menudo lío se me organizó.... |
|
|
||||
|
||||
|
raro,ami me funciona perfectamente y sin activar nada.
no sabria decirte. si,lo e pensado. es mas yo casi siempre las quito ya que no las uso,pero hay gente que si las usa y ppor eso prefiero dejarlas. eliminarlas es muy facil,puedes usar root explorer o titanium backup ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya he conseguido que me salgan los temas en la rom. No se porque pero todas las rom que he bajado con mega desde el telefono en ninguna me salian los temas y ahora la he bajado desde el ordenador y perfecto. No iva a tocar nada porque me iva muy bien el movil pero es que si no me funciona todo reviento
|
|
|