|
||
|
||||
|
||||
Crees que haría 4 horas de pantalla en un día? Por si te interesa, te informo hay una conjunta del Note 4 (vamos por 87 Confirmados) , en principio llegando a 100 para diciembre nos podría salir por unos 500/550€ o incluso menos dicen algunos, más la típica promoción de navidad de Samsung que suele descontar 100 €... Quedaría a un precio insuperable. Yo estoy apuntado, aunque el moto x me resisto a descartarlo... Aunque si baja de precio y project Volta de Lollipop cumple con esa mejora de batería... Jejeje quien sabe!! Última edición por selui Día 04/11/14 a las 01:08:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El 460, todavía sigue en venta,. no se que demanda habrá en europa por parte de los usuarios, pero ahí lo teneis....
saludos
|
||||
|
||||
Mirad el tio Amilio, que va a tener una pareja,.. te encanta pero quieres verlo, venga hombre , compra ese ... yo creo que de vista mola, en mano tiene que ser la ostia, como el bambu, ya he dicho que me gustan ambos, si no fuese por dinero, te aseguro que me pillaba los dos, si o si... jaaaaaaaa Yo también voy a llamar, a ver que dicen...
|
||||
|
||||
Mirad el tio Amilio, que va a tener una pareja,.. te encanta pero quieres verlo, venga hombre , compra ese ... yo creo que de vista mola, en mano tiene que ser la ostia, como el bambu, ya he dicho que me gustan ambos, si no fuese por dinero, te aseguro que me pillaba los dos, si o si... jaaaaaaaa
Yo también voy a llamar, a ver que dicen... ![]() |