![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Crees que haría 4 horas de pantalla en un día? Cita:
Por si te interesa, te informo hay una conjunta del Note 4 (vamos por 87 Confirmados) , en principio llegando a 100 para diciembre nos podría salir por unos 500/550€ o incluso menos dicen algunos, más la típica promoción de navidad de Samsung que suele descontar 100 €... Quedaría a un precio insuperable. Yo estoy apuntado, aunque el moto x me resisto a descartarlo... Aunque si baja de precio y project Volta de Lollipop cumple con esa mejora de batería... Jejeje quien sabe!! Última edición por selui Día 04/11/14 a las 01:08:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 460, todavía sigue en venta,. no se que demanda habrá en europa por parte de los usuarios, pero ahí lo teneis....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da no poder meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por la financiación , lo habrias pillado supongo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tubiese el dinero en mano ayer mismo cuando lo saco el compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno esperaremos al corte ingles que yo creo q para diciembre lo sacaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, siento que no lo tengas , .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega ,y si no sale para diciembre me pillo el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer estuve mirando varios vídeos del negro, y me esta gustando........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esta muuu bonito el negro, a mi personalmente me tira mas el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amilio que dices,.. estas en Almeria?? si quieres voy y me llevo el bambu, pero sin coste, solo para usar de matasellos..... ![]() ![]() :risitas :
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha llamar a ECI para ver cuando reciben el negro, me gustaría verlo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirad el tio Amilio, que va a tener una pareja,.. te encanta pero quieres verlo, venga hombre , compra ese ... yo creo que de vista mola, en mano tiene que ser la ostia, como el bambu, ya he dicho que me gustan ambos, si no fuese por dinero, te aseguro que me pillaba los dos, si o si... jaaaaaaaa Yo también voy a llamar, a ver que dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aha, como que te lo cambiarian? no esoy yo puesto en el corte ingles, he llamado y me llamaran para informarme.. saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me pusieron pegas en cambiar algo dentro de los primeros 15 días , excepto en Apple que no admiten cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al corte ingles de barcelona y me dicen que tienen el blanco q el negro no saben si les llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el producto no esta precintado como que no , no se si le pondrán fixo y a correr por decir algo ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»