|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes https://www.dropbox.com/s/041pc9duf1...tings.apk?dl=0
con root explorer la pones en system_priv-app y le das permisos rw-r-r reinicias y listo y la usas desde el cajon de aplicaciones. pd:la e traducido un poco los ajustes a nuestro idioma para que sea mas sencilla ![]() ![]() En la aplicacion me siguen saliendo solo los iconos de bateria offline. Lo unico que cambia son mas ajustes. Biennn ahira si que me salen, pero entrando desde ajustes, no desde la aplicacion. Última edición por --josema-- Día 10/10/14 a las 23:49:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún mod compatible con esta rom para subir el volumen? he instalado viper4android fx pero no me sube el volumen.. thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
El clash of clans desde hace 1 año y el star wars comander desde el día que salió. Aunque ahora que recuerdo, el star wars se me actualizo hace dos dias... Justo cuando empecé con los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no prueba de borrar caché de esos juegos, en ajustes/aplicaciones/ borrar caché. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que voy a hacer es reinstalar la rom desde 0, me estaba yendo bastante mal el telefono, perdidas de coberutra, apps que no me sincronizan, el whatsapp me iba bastante mal... Voy a instalar de 0 y poner el parche 7.1 encima.
Que kernel recomendais ahora mismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Regalame unos capturas de tu consumo yo ayer instale la rom y el lean 3.10.1 y me hizo 4 y poco en elnprimer ciclo ahora instale el que tu pones. Te recuerdo yo todos los sensores wifi. Y 3g en el dia. Y la apk gravity para no gastar el boton home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con lean mi media es: 20 horas 7 de pantalla Y si lo dejo por la noche esas 20 horas subelo 8 más, ya que en reposo no me consume nada. Los consumos ya sabes dependen de muchos factores y del uso que le des al móvil. Lógicamente las 20 horas y 7 de pantalla no se consiguen si estas todo el día con el móvil y si juegas también a juegos exigentes. Y unas 18 horas y 6 de pantalla ya estaría más que bien Saludos
Última edición por Martín25es Día 11/10/14 a las 03:21:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo capturas.
Pero con lean mi media es: 20 horas 7 de pantalla Y si lo dejo por la noche esas 20 horas subelo 8 más, ya que en reposo no me consume nada. Los consumos ya sabes dependen de muchos factores y del uso que le des al móvil. Lógicamente las 20 horas y 7 de pantalla no se consiguen si estas todo el día con el móvil y si juegas también a juegos exigentes. Y más 18 horas y 6 de pantalla ya estaría más que bien Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose porque no me deja instalar la rom el recovery en mi tarjeta de 64gb, he tenido que ponerle una de 16gb y me ha dejado a la primera. En cambio el parche 7.0.1 si me deja instalarlo con la de 64gb. extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
La v7 como va yo tengo la 6.3??
Enviado desde mi SM-N9005 usando KingDroid, potenciado por appyet.com |