|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Amigos estoy istalando me decidi voy probando y comento y gracias. Ya esta todo fino sin problemas por el momento y gracias
Última edición por hernan1111 Día 10/10/14 a las 05:40:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace 2-3 noches que me pasa esto, ya la batería me iba mal, no me dura el dia, pero esto ya... Durmiendo se ha comido el 50% de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y davilk por si se hubiera quedado pillado algun proceso. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que fue de repente de un dia para otro jeje sin tocar nada. Me bajare la aplicación que me decís. Tengo el kernel stock, porque no lo he cambiado y no tengo activado el modo ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el so por las nubes, alguna app te ruta consumiendo datos o wifi sin parar... tienes algún juego de tipo estrategia ?
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, cuando entro en recovery e intento hacer un wipe cache, se me queda el movil pillado, no dejandome hacer nada hasta que lo reinicio, he probado con el cwm y con el philz touch, y ninguno me deja hacerlo, alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si te deja compi, pero hay teléfonos en los que tarda mucho en hacer un wipe caché, vuelvelo hacer y dale tiempo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Matin una pregunta el antunto a mi ahora von la kin solo me pone 41000 con algo y en la otra rom que tenia me ponia 43000 a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha demostrado Muchas veces que ese tipo de programas para medir el rendimiento son basura. Saludos
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer la pones en system_priv-app y le das permisos rw-r-r reinicias y listo y la usas desde el cajon de aplicaciones. pd:la e traducido un poco los ajustes a nuestro idioma para que sea mas sencilla
|
||||
|
||||
|
Flaseando otro systemUI compi,pero te arriesgas a que te salgan depues las notis en amarillo.
Lo mejor es instalacion con full wipe y elegir un systemUI que no lleve los accesos directos compañero. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo he querido cambiar el teclado por uno que yo tengo del s5 blanco con ñ lo hago sustitullendo en root explorer la apk y le doy los permisos y tal pero al reiniciar me sigue saliendo el que tiene la rom hay alguna forma diferente de hacerlo en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia Vuelve a meter el tuyo Dale permisos Reinicia Y a ver su funciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora de lujo
|