|
|
||||
|
||||
|
así va el mio desde el lunes 3 me ponía en pre aviso de llegada
Number (Registered): RSXXXXXXXNL Status: Transit Destination: Spain 2014-11-10 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin: Netherlands 2014-11-11 09:12 The item is on transport to the country of destination 2014-11-10 12:37 The item is at the PostNL sorting center 2014-11-03 04:26 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer a alegrecompra junto con un protector h+. De momento no tengo ni datos del envío
|
|
|
|
Exactamente igual que yo, es una lotería, os puede llegar cualquier día de repente
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Me uno al tren, pedí uno en alegrecompra ayer. Parece que los tenían en oferta, el de 32Gb estaba unos 40$ más barato que hoy si no me equivoco.
Al igual que subtrphug, no tengo ni datos de envio todavía. A ver como va todo, es la primera vez que pido algo de mas de 20€ a China :S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo de momento sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien podría decir cual es la funda gratuita que mandan en alegrecompra? Supongo que será la más barata que tienen en la sección de accesorios del telefono, tipo esta: http://www.alegrecompra.com/tourace-...eld-negro.html Es para saber si ir comprando otra o tirar con esa por ahora, porque como sea una tipo libro no la quiero. Normalmente nunca uso funda y para mi que se la voy a acabar quitando, pero al tener el marco metálico me da miedo de que a la mínima caída se queden las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar este meizu mx4 pero en que pàgina, hay tantas la que me gusta es alegrecompra algun consejo o experiencia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Spain Post 11/11/2014 12:00:00 AM Salida de la Oficina Internacional de origen Netherlands Post 11/12/2014 9:34:00 AM The item is on transport to the country of destination, Spain 11/11/2014 11:18:00 PM The item is at the PostNL sorting center 11/8/2014 3:41:00 AM The item is pre-advised |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no viene en la foto es el protector de cristal templado nillkin que pedí, asi que les he contactado para que me digan si lo han incluido o no... :S Aparentemente, y según la foto, la carcasa de regalo que meten, creo que es la de la marca Pudini que tienen en su web... |
|
|
||||
|
||||
|
mi nuevo estado según 17track
Number (Registered): RSXXXXXXNL Status: Transit Destination: Spain 2014-11-10 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin: Netherlands 2014-11-13 10:54 The item has arrived in the country of destination 2014-11-11 09:12 The item is on transport to the country of destination 2014-11-10 12:37 The item is at the PostNL sorting center 2014-11-03 04:26 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en un Mx4 de 16 gb gris, y un reloj inwatch pi de Meizu(no hay stock en estos momentos y sale por mas de 60$ mas envío ) que contacte por privado conmigo y hablamos del precio/envío y demás detalles. Sin sorpresas de aduanas,tiendas de poco fiar,etc... ya los tengo en camino ambos. Y doy prioridad a la venta del lote
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el martes que me llego, no había podido venir por casa, vaya pasada este meizu! Lo acabo de actualizar a la 4.0.3.i , menos mal, porque vaya traducción traía la anterior....
Sin palabras la verdad, no me ha dado ningún fallo por el momento! llevo 3h cacharreando con el |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la maquina 3 semanas justas me a tardao de coolicool sin aduanas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado que no se le actualiza el estado de Singapore Post? Desde hace dos semanas que me sale que tienen el móvil.
|
|
|
|
A mi me pasó eso, dispatched to overseas durante dos semanas y al día siguiente en reparto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. me han confirmado que al menos trae Inglés también. Detecta el idioma del Meizu,y a lo mejor te la pone en Español también,no lo se,pero Inglés,seguro Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 15/11/14 a las 12:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como supongo que habrás hablado con ellos para lo del protector ¿Sabes algo del tracking o si ya lo han enviado? Todos dicen que les mandan el tacking con las fotos del paquete y a nosotros solo foto. Si que están tardando en mandarlo, ya mañana hace la semana :S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me respondo yo solo, curioseando ahora me acabo de dar cuenta de que pone el tracking en la foto por fuera del paquete. Mirando en la web dice: Received from Customer con fecha de hoy. Así que supongo que lo habrán mandado hoy y dentro de un rato o mañana nos enviaran el correo diciendo que esta enviado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»