|
||
|
|
||||
|
||||
|
así va el mio desde el lunes 3 me ponía en pre aviso de llegada
Number (Registered): RSXXXXXXXNL Status: Transit Destination: Spain 2014-11-10 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin: Netherlands 2014-11-11 09:12 The item is on transport to the country of destination 2014-11-10 12:37 The item is at the PostNL sorting center 2014-11-03 04:26 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer a alegrecompra junto con un protector h+. De momento no tengo ni datos del envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que yo, es una lotería, os puede llegar cualquier día de repente
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Me uno al tren, pedí uno en alegrecompra ayer. Parece que los tenían en oferta, el de 32Gb estaba unos 40$ más barato que hoy si no me equivoco.
Al igual que subtrphug, no tengo ni datos de envio todavía. A ver como va todo, es la primera vez que pido algo de mas de 20€ a China :S. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Me uno al tren, pedí uno en alegrecompra ayer. Parece que los tenían en oferta, el de 32Gb estaba unos 40$ más barato que hoy si no me equivoco.
Al igual que subtrphug, no tengo ni datos de envio todavía. A ver como va todo, es la primera vez que pido algo de mas de 20€ a China :S. ![]() yo de momento sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Si te contactan avisa!! yo de momento sin noticias
![]() ¿Alguien podría decir cual es la funda gratuita que mandan en alegrecompra? Supongo que será la más barata que tienen en la sección de accesorios del telefono, tipo esta: http://www.alegrecompra.com/tourace-...eld-negro.html Es para saber si ir comprando otra o tirar con esa por ahora, porque como sea una tipo libro no la quiero. Normalmente nunca uso funda y para mi que se la voy a acabar quitando, pero al tener el marco metálico me da miedo de que a la mínima caída se queden las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
así va el mio desde el lunes 3 me ponía en pre aviso de llegada
Number (Registered): RSXXXXXXXNL Status: Transit Destination: Spain 2014-11-10 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin: Netherlands 2014-11-11 09:12 The item is on transport to the country of destination 2014-11-10 12:37 The item is at the PostNL sorting center 2014-11-03 04:26 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net ![]() ![]() Spain Post 11/11/2014 12:00:00 AM Salida de la Oficina Internacional de origen Netherlands Post 11/12/2014 9:34:00 AM The item is on transport to the country of destination, Spain 11/11/2014 11:18:00 PM The item is at the PostNL sorting center 11/8/2014 3:41:00 AM The item is pre-advised |
|
|
||||
|
||||
Cita:Si te contactan avisa!! yo de momento sin noticias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no viene en la foto es el protector de cristal templado nillkin que pedí, asi que les he contactado para que me digan si lo han incluido o no... :S Aparentemente, y según la foto, la carcasa de regalo que meten, creo que es la de la marca Pudini que tienen en su web... |
|
|
||||
|
||||
|
mi nuevo estado según 17track
Number (Registered): RSXXXXXXNL Status: Transit Destination: Spain 2014-11-10 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin: Netherlands 2014-11-13 10:54 The item has arrived in the country of destination 2014-11-11 09:12 The item is on transport to the country of destination 2014-11-10 12:37 The item is at the PostNL sorting center 2014-11-03 04:26 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en un Mx4 de 16 gb gris, y un reloj inwatch pi de Meizu(no hay stock en estos momentos y sale por mas de 60$ mas envío ) que contacte por privado conmigo y hablamos del precio/envío y demás detalles. Sin sorpresas de aduanas,tiendas de poco fiar,etc... ya los tengo en camino ambos. Y doy prioridad a la venta del lote
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Desde el martes que me llego, no había podido venir por casa, vaya pasada este meizu! Lo acabo de actualizar a la 4.0.3.i , menos mal, porque vaya traducción traía la anterior....
Sin palabras la verdad, no me ha dado ningún fallo por el momento! llevo 3h cacharreando con el |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en un Mx4 de 16 gb gris, y un reloj inwatch pi de Meizu(no hay stock en estos momentos y sale por mas de 60$ mas envío ) que contacte por privado conmigo y hablamos del precio/envío y demás detalles. Sin sorpresas de aduanas,tiendas de poco fiar,etc... ya los tengo en camino ambos. Y doy prioridad a la venta del lote
Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado que no se le actualiza el estado de Singapore Post? Desde hace dos semanas que me sale que tienen el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. me han confirmado que al menos trae Inglés también. Detecta el idioma del Meizu,y a lo mejor te la pone en Español también,no lo se,pero Inglés,seguro Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 15/11/14 a las 12:43:48. |
|
|
||||
|
||||
Cita:A mi lo mismo, sin numero de seguimiento.
Lo que no viene en la foto es el protector de cristal templado nillkin que pedí, asi que les he contactado para que me digan si lo han incluido o no... :S Aparentemente, y según la foto, la carcasa de regalo que meten, creo que es la de la marca Pudini que tienen en su web... ![]() Como supongo que habrás hablado con ellos para lo del protector ¿Sabes algo del tracking o si ya lo han enviado? Todos dicen que les mandan el tacking con las fotos del paquete y a nosotros solo foto. Si que están tardando en mandarlo, ya mañana hace la semana :S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me respondo yo solo, curioseando ahora me acabo de dar cuenta de que pone el tracking en la foto por fuera del paquete. Mirando en la web dice: Received from Customer con fecha de hoy. Así que supongo que lo habrán mandado hoy y dentro de un rato o mañana nos enviaran el correo diciendo que esta enviado.
|