|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
+1 jajajaja es un cachondeo muchas veces...
|
|
Yo la verdad que me esperaba algo mas de KK, aparte de mejorar estabilidad, fluidez y tal...hubiera estado bien meter nuevas funciones.....dijeron que ibamos a tener double tap awake y nada de nada....en fin, a ver si en futuras actualizaciones van metiendo mejoras a nivel de software.
|
|
||||
|
||||
A mi la bateria me dura menos,antes lo cargaba y me daba de estimacion 31 horas de uso(que era menos) y ahora me da 22.
|
|
||||
|
||||
Yo hoy lo actualice pensando que lo del APN estaba resuelto y no. Sigo con el mismo problema. Intente meter una tarjeta de otro proveedor pero nada. Voy a esperar hasta que en su reporte diga que solucionaron ese problema. Esta ultima version fue para mejorar la duracion de la bateria y no lo del APN.
|
|
||||
|
||||
Pues yo principalmente tenia la Sim en Slot2 pero antes lo comprobé que no me funcionara en ningun Slot, pues cogi la de mi amigo, Orange, y la puse en el Slot2 mismamente y desde ahi lo configure, luego cambié a mi sim poniendola en Slot2 y funcionaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con el fix que han sacado ¿ayer? se solucionó el problema en algunos terminales, pero no en todos |
|
A mí KitKat solo me ha traído problemas. Tengo muchísima menos RAM libre, la batería me dura bastante menos y se me ha quedado pillado unas cuantas veces. Se queda la pantalla como más oscura y gris, mientras que la barra de estado sigue igual... Así hasta que lo reinicio.
Voy a meter la siguiente versión a ver si se soluciona algo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que salí bastante beneficioso hasta ahora no tengo ningún problema con el equipo de los mencionados, la batería tal vez dura un poco menos pero así sigue siendo el mejor precio/calidad que podía conseguir
|
|
Alguno habeis instalado el teclado android L del blog??
http://www.asus-zenfone.com/2014/10/...r-zenfone.html Es que yo no lo doy configurado, porque va asociado al teclado de google. Si alguien lo tiene que comente. |
|
y de RAM qué tal andáis? Porque antes yo tenía siempre 300-400 libres, y ahora rara vez ando por encima de los 200mb. Tengo las mismas aplicaciones y todo igual.
|
|
Yo de RAM igual que antes unos 1,1 gigas libres...
|
|
Yo noto algo ms de consumo pero me queda 1GB libre, con 4.3 y las mismas apps 1.2 libres. Pero el consumo de bateria con la versión 2.19.40.18 mucho mejor.
|
|
Yo he actualizado mi Zenfone 6 de la versión 2....40.15 (kitkat con el APN configurado en el slot 2 para Simyo) a la 2....40.19 desde el archivo completo de 700 y pico megas (instalación habitual, descompresión del fichero en la raiz y detección de la actualización por parte del teléfono) y TODO PERFECTO .
![]() No he tenido que tocar nada y se ha conservado el APN y sin problemas con el wifi. En cuanto a la batería ya iré informando. A ver si ya va funcionando todo bien y se lleva un 10 este telefonazo. |
|
||||
|
||||
A mi de ram tengo libre de 500 a 200 megas pero una vez leído queda si uno tiene ram es para usarla no para tenerla libre
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El bug se debe a que por un estupido error de Asus el móvil inicialmente solo detecta las APNs que se encuentren en el archivo "apns-conf.xml" que como es de esperarse casi no cubre compañias americanas ni OMV europeos.
Hay que bajarse el "apns-conf.xml" y con notepad ++ (no vale el bloc de notas normal) agregarle nuestro APN después de la linea: Código:
<apns version="62"> Código:
mcc="XXX" mnc="XXX" 1.- Actualizar a KitKat 4.4.2 2.- Obtener Root y de preferencia respaldar nuestras APPS con Titanium Backup 3.- Usando Root Explorer reemplazar el archivo "apns-conf.xml" que se encuentra en "system/etc" con el que hemos modificado, asegurándonos que los permisos sean los mismos. 4.- Restaurar el sistema "Factory Reset" 5.- Las APN sera detectada y configurada automaticamente, y podremos modificarla al gusto como de costumbre si nos equivocamos en algún ajuste. 6.- Opcional: restaurar nuestras APPS con Titanium Backup (ojo, solo las de usuario, ni las de sistema, ni las opciones de configuración) En teoría debería de haber una manera para forzar el reseteo de las APN sin necesidad de restaurar el sistema, pero por mas que he buscando no encontré solución mas practica. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a squallmx su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien que pueda ayudarme, y es que no logro actualizar a kitkat, meto a la interna la actualización pero luego me salta error mi rom es WW pero SKU device es CUCC, asi que no se donde puedo empezar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|