|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar esta ROM por PC Odín: https://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567716332 Una vez en ella, y funcionando correctamente, descarge el Towellroot y el SuperSu. Ejecuto el Towelroot, reinicio y ejecuto el SuperSu. Supongo que aquí cuando el SuperSu te pregunta, le diras que si a deshabilitar el Knox, aunque salen algunos mensajes de advertencias varias, aceptamos todo. Yo justo después de instalar la ROM, es cuando cambio el BOOTLOADER Y MODEM directamente, para hacer todo en un flasheo. Entonces instalamos y ejecutamos el MobileOdin Pro, y en la opción de reinicio, le doy a que me arranque en Modo Download, wipe Dalvik solo y a instalar la ROM (con el cambio de kernel antes, claro, esto es importante). Una vez en modo Download, abro de nuevo el PC Odin, y meto los archivos estos (Imagen) BOOTLOADER ANG7 Y MODEM ANG7 Una vez que acaba, reinicio. En caso de que no arranque (un par de veces no me ha arrancado, otras si), lo arranco en modo recovery, wipeData/Factory reset, y me ha funcionado siempre. Prueba así, en un principio, bootloader y modem, no deberían afectar para nada, pero ya que estás pruébalo. Estoy contigo, en que hay que saber el porqué a ti no te funciona, esto, y a los demás si. Algo tiene que ser, je, je, je. Sigues contando por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, ahora parece que si, se esta reiniciando, lo he tenido que hacer con la ANG2, por cierto, no se si tendrá que ver, también le quite la SIM, las otras veces, estaba puesta.
Ahora voy a configurarla y a restaurar mis apk's, después ya os comento que tal la ROM. Muchas gracias a tod@s, por vuestra ayuda...........Ta lue...................... Saludos........... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la sim puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Ya tengo la rom instalada, ahora voy a configurarla a mi gusto. Por mi parte no he tenido ningún problema al instalarlo, además con aroma es muy sencillo. Hice solamente el wipe que te hace todos los wipes y formats y después instalé la rom. Ya os iré contando que tal los consumos...
Saludos y muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, ahora parece que si, se esta reiniciando, lo he tenido que hacer con la ANG2, por cierto, no se si tendrá que ver, también le quite la SIM, las otras veces, estaba puesta.
Ahora voy a configurarla y a restaurar mis apk's, después ya os comento que tal la ROM. Muchas gracias a tod@s, por vuestra ayuda...........Ta lue...................... Saludos........... ![]() Por fin je je je je |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa más, no se que puñetas he tocado que cuando he ido a actualizar el SuperSU, no se que he hecho, que se ha corrompido el acceso root, y he tenido que volver a hacer lo de cambiar el kernel, ahora estoy restaurando APK's......... Muchas gracias, de nuevo........Estamos en contacto.......... Saludos......... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y ha arrancado a la primera con una rom oficial ANG9.
Ahora a configurar. Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spidermanjmpb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero xeles mientras me funcione el root no actualizo los binarios, en otros dispositivos he entrado en bootloop al hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te referiras a esto que te voy a decir, antes de actualizar los binarios, actualiza el programa, estoy hablando del SuperSU, creo que viene con una versión antigua (1.94), creo que van por la 2 y algo....... Prueba a ver........ Saludos......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU lo tengo actualizado. Pero gracias. Mientras me funcione bien no tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo supersu 2.01 y tras instalar ahora la rom e ir todo ok me pide actualizar binarios al abrir supersu.
Los actualizo? |