|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo los gigas, han desaparecido, 0 mg, no lo coge el PD para meter rom, nada de nada. Seguiré el tutorial para resucitarlo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Tienes varios colores para elegir los he hecho yo mismo y los puedes flashear con un zip.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867784
|
||||
|
||||
|
A ver si no inicias una rom el pc no te lo va a reconocer. En la guía te dice como restaurar pero perderas datos te recomiendo que si no quieres perder datos uses un usb y un cable otg para flashear otra rom o poner de nuevo el zip de cm11s comprobando que se ha descargado bien.
|
||||
|
||||
|
Sí se ha borrado, puedo entrar en recovey twpr y desde allí entro en cualquier opción y no puedo hacer nada porque la memoria interna esta al cero
|
||||
|
||||
|
Con eso te lo dejará de fábrica, con root y el bootloader abierto. Hay que decir que ese .bat me salvó la vida ^^ Ya contarás, a ver si tu tambien lo consigues arreglar! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con android L, intenta reiniciar unas 25 veces en recovery (no es coña) y lo normal es q te la vuelva a detectar solo. Si no, usa el Nexus tool kit y revivirá sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me acaba de surgir una duda, no se si será una pregunta o no, pero no pierdo nada haciendola JAJAJA
Bueno, con esta rom, las notificaciones de twitter y el correo (o almenos son las 2 que he visto, quizás hay mas) te salen en la barra de notificaciones con un numerito dependiendo de las notificaciones. Existe manera de hacer lo mismo con whatsapp y telegram? Estaria bien ![]() Editado: solucionado, whatsapp+ ya viene eso que digo :3
Última edición por SirAnky Día 01/08/14 a las 17:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
-Yo por ejemplo guardo mi Nandroid Clean (la copia limpia de la Rom recién configurada) en el PC y la guardo siempre hasta que cambie de ROM.) -Luego las Nandroid Dirty (las copias sucias, que hago semanalmente por si acaso) las almaceno también en el PC pero voy sustituyendo las copias semanales anteriores. Así siempre tengo una copia limpia y una actual-sucia por si ocurre algún problema. Y estando en el disco duro no me comen Gb's del móvil. Y por si acaso me ocurre algo cuando estoy fuera de casa y no puedo recuperar una de mis copias, siempre dejo almacenado en una carpeta del móvil la ROM y las gapps para un uso urgente en caso de que me falle, y ocupa mucho menos que una copia de seguridad. (En este caso no hace falta las Gapps, pero es un ejemplo) Vaya rollo he comentado, pero te aseguro que desde que empece a proceder de esta forma no me ha vuelto a pasar ningún error ni problema quedándome sin mi Nexus Espero que te sirva de ayuda mi consejo y aprendas a evitar futuros problemas. Sino, allá tu, cada uno hace lo que quiere con su móvil
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacía antes, copia de seguridad etc porque cambiaba mucho de rom en mis anteriores móviles pero con nexos estaba contento con la stock y no quería cambiar hasta que vi lo de multirom y me lancé 😅 bueno en lo sucesivo lo tendré que hacer
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalando el recovery y tras instalar los drivers (esto ejecutnado All in one hammerhead) me aparece este error : error: failed to load 'image-hammerhead-ktu84p.zip': No such file or directory la sentencia entera: C:\All-in-One-Hammerhead-N5v4\TWRP 2.7.1.1 (Fastboot)>fastboot -w update image- hammerhead-ktu84p.zip error: failed to load 'image-hammerhead-ktu84p.zip': No error ¿alguna idea? Gracias! Última edición por arcaran Día 01/08/14 a las 18:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalando el recovery y tras instalar los drivers (esto ejecutnado All in one hammerhead) me aparece este error : error: failed to load 'image-hammerhead-ktu84p.zip': No such file or directory la sentencia entera: C:\All-in-One-Hammerhead-N5v4\TWRP 2.7.1.1 (Fastboot)>fastboot -w update image- hammerhead-ktu84p.zip error: failed to load 'image-hammerhead-ktu84p.zip': No error ¿alguna idea? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta : que hace el fix hdr ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LOCK state-> Unlocked SECURTE BOOT -enabled |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda hablamos por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando ya desde esta tarde con esta ROM, muy contento y de momento todo funcionando a la perfección incluído las grabaciones de la cámara, Whatsapp... Por si a alguien le interesa vengo de la ROM stock 4.4.4
Me gusta mucho Cyanogenmod y sus opciones , y me encanta esta ROM al estilo 11S.
|
| Gracias de parte de: | ||