|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve bien.el menú sale por icono independiente y en ajustes X ejemplo solo hay 4 opciones.idioma fecha hora y el tiempo de pantalla encendida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender el mío a 65 y ahora pillo otro. Se hace negocio con estos cacharros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero estoy desesperado.no me da ninguna notificación. y el reloj parece esta a medias X dentro ya que no puedo ni cambiar la vibración , ni el estilo del reloj .nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la parte de atras del reloj hay un agujerillo, con un alfilerillo notaras que hay un boton dentro, pulsalo y reinicialo a ver que tal, respecto al btnotification, me gusta mucho la interface nueva, aunke el mediatek tambien va bien, en realidad el ke te sea mas cómodo.lo importante es saber poner el widget del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la parte de atras del reloj hay un agujerillo, con un alfilerillo notaras que hay un boton dentro, pulsalo y reinicialo a ver que tal, respecto al btnotification, me gusta mucho la interface nueva, aunke el mediatek tambien va bien, en realidad el ke te sea mas cómodo.lo importante es saber poner el widget del tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy un nuevo poseedor del U8, por el momento estoy contento con el cacharro, he leido todo el foro y me habeis solucionado muchos problemas, la unica duda que tengo es que cuando intento hacer una llamada desde el movil la conversación se escucha a traves del reloj, la unica manera que tengo de hacer una llamada desde el movil es desactivando el bluetooth antes, hay alguna manera de solucionar eso? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la llamada aparecen en el telefono, los botones de colgar, el de teclado, altavoz y tambien un boton en el que puedes seleccionar por donde escuchar la llamada, dale a ese boton y la tendras en el telefono, es igual que con el manos libres del coche, no hace falta desactivar bluethoot.
|
||||
|
||||
|
exacto, asi de facil era, ya ves tu la tonteria, ja ja ja, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla, al recibir las notoficaciones la pantalla se queda encendida, no se apaga a no ser que la apague yo desde el botón, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí pedido. Ya os sigo y preparo su llegada a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de leer todo el post y tengo algunas preguntas: ¿Alguien lo conectó a un nexus 5? ¿Que tal va? ¿Funciona el "OK GOOGLE"? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la llamada aparecen en el telefono, los botones de colgar, el de teclado, altavoz y tambien un boton en el que puedes seleccionar por donde escuchar la llamada, dale a ese boton y la tendras en el telefono, es igual que con el manos libres del coche, no hace falta desactivar bluethoot.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo ha pedido. Si realmente hace todo lo que decís es increíble el precio que tiene. 28 euros justos me ha costado en Aliexpress, en un vendedor de 4 diamantes y mas de 98% de feedback positivo.
Ahora toca esperar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que hay muchos que estáis pillando el reloj, y me estáis calentando el hocico.
Duda.... alguno saléis a correr con el??? si es así.... os marca la distancia recorrida??? por otro lado, que tal es la calidad en persona???? me refiero a que si es plasticoso.Viene con varias correas??? y si no es el caso,que tipo de enganches tiene?? merece más la pena la versión PRO? Última edición por alvaris Día 13/08/14 a las 16:16:27. |