![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, por la descripción entiendo que se puede sincronizar con móviles con Android 2.3 o superior. És así,?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído todo el post y estoy por pillarmelo alguien sabe si es compatible con el runtastic?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me dispongo a comprarlo, pero me surge una duda, dice que si no especificas te mandan la version china/ingles.
Pero como especifico que quiero la nueva version antes de hacer la compra para pagarlo ya con dicha version? |
|
|
|
|
Cita:
En Aliexpress te lo mandan con el firm multilenguaje, de todas formas cuando realizas el pedido puedes especificar que lo quieres en español Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, meto el firm droid 2.2 y no inicia el reloj, tendremos que esperar a que publiquen un firm con la posibilidad de ver el tiempo en nuestro cacharrito.por cierto yo tengo la version 006.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta especificado, a ver cuanto tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado mi u8 y pensaba q no tendría nada q preguntar peri no es así, tngo el mediatek y el smart watch instalado en el móvil q según las instrucciones hay q instalarlo. pues no me avisa de ninguna notificación de momento, no encuentro para cambiar el modo del menú, tipo de reloj , vibración etc.y la cámara tp veo lo q vea en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejobte metas ennlandireccion ftp de las instruciones yvte bajes el ultimo btnotification, luego le das al boton tactil de la izquierda de la pantalla abajo y entras en ajustes y ahí cambias el tipo de reloj.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si si puede ser por la versión del reloj o q? si fuese así conectándolo al ordenador podría actualizar la versión verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay para quien no quiera comprar en ali tambien esta, incluso unos euros mas barato 31,82 EUR.
http://www.ebay.es/itm/U8-Bluetooth-Smart-WristWatch-For-iPhone-5S-4S-Samsung-GALAXY-S5-S4-HTC-Android-/331263886341?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item4 d20ddc405 |
|
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones del reloj viene reflejada una pagina web en ftp,de ahí me la bajé yo, es la 4.0.7 y es mejor que la mediatek smart device
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llega un whatsapp al móvil el reloj se enciende pero ni vibra ni suena ni me parece ninguna notificación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ves hora ni nada, la pantalla esta en blanco?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»