![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||
|
||||||
Cita:
![]() Cita:
Y lo de Holo Light voy a probarlo esta noche si lo consigo pongo un mensaje aqui y solo teneis que ir al update me y descargarlo Lo unico que no funciona son las notificaciones push de update me que seria lo ideal para avisar de cuando salen las cosas pero bueno por ahora sirve jaja Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Eso sera ya para el final del finde/semana que viene pero no deberia tardar mucho ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No es cosa tuya no. Es la ROM mas fina que he probado desde que uso Android... Con AeroKernel y ART esto vuelaaaaaaaa jajajaja
|
|
Ya ves que si vuela, esta rom y la Tweaky one las mejores, yo ahora la estoy probando con el kernel stock, parece que me va mejor que con otros kernels pero no se , van todos muy bien
|
|
Vale una cosa
![]() |
|
Coldflid en Stock esta haciendo unas Roms muy Buenas
Klander en PAC y CM mas de lo mismos unas Roms muy Buenas Muchas Graciias Coldflid !! Tenies que probrar el Kernel de Arde 1.5 por que tiene Fluidez increíble o.O |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! Cita:
![]() Cita:
Gracias a ti por el comentario! Y sobre lo de arde yo es que para bien o para mal no quito aero jajaja pero algun dia lo probare ![]() A ver que tal! ![]() |
|
||||
|
||||
Descargada e instalando
![]() A probarla y te comento como va ![]() |
|
||||
|
||||
Instalando, voy haber que tal va
![]() |
|
||||
|
||||
Tu no paras y nosotros tampoco. Si hace una semana tenia la 1.0 luego la 1.1 luego la 1.1.1 optimizada y ahora ovbiamente caera esta ^^
Gracias por el cacho trabajo que os estais pegando y descargando YA! |
|
me temo que algo os a pasado a ti y a tarkin..
espero equivocarme o que no se nada y que se pueda arreglar rapido un saludo.. y espero volver a probar esta rom tuya con art pero cuando sea estable ya que ahora ando con stock y xposed. |
|
||||
|
||||
WooooooW!!! Rapidisima, La mas Rapida que he provado..., Solo 2 cositas... 1-Intente Instalar desde Aroma, Sin Reinstalar System y Poner otra opcion de Launcher pero al final no lo instala, como si no hubiera vuelto a hacer nada en AROMA lo mismo al querer cambiar los Softkyes, Tenia los de HTC y queria volver a Stock pero no me lo permitio... y 2-Extraño el Botonsito de Menu Persistente agregado a la Barra de Nav.
![]() |
|
||||
|
||||
Graciaas, a ver que tal!
Cita:
Cita:
![]() ![]() Lo he publicado ahora porque como voy a tener poco tiempo por examenes queria dejar el proyecto empezado, solo eso Y sobre lo de estable creo que ya es pero bueno jaja Cita:
El boton menu me da problemas para conseguir que funcione en la rom siendo compatible con ART, a ver si lo arreglo pero de todas formas eso esta mas orientado a la tweaky ya que quiero mantener esto lo mas simple posible para poder llevarlo a mas moviles asi que como prueba |
|
||||
|
||||
Una pregunta, es necesaria partir de la ro stock de para instalar esta rom?
porque lo instale sobre CM11 y me queda en el bootlogo, pero por suerte antes hice un backup y puede volver al CM11 |
|
19523 Points en Antutu( Se que puntuales de Antutu no tiene mucha importancia)
Super rapida he instalado Rom+Arde 1.5 (Unas buenas impresiones aver que tal va bateria)+ TDT |
|
||||
|
||||
HAAAA!!! Otra cosita... He instalado tanto en esta como en la Tweaky Rom el AOSP Browser, que no solo me ha demostrado que es Rapido y estable, si no que es muchisimo mas Slim y ligero que el Nevegador Chrome..., Es... solo una sugerencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si, es necesario partir de stock por el tema de particiones lo siento! |
|
|
Cita:
|
|
Si puede añadir Bravia Engine 3 estaria bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además funciona como apk normal, no necesita ir en system, aunque supongo q tb funcionará así... https://www.dropbox.com/s/iaws7uvbci...ospBrowser.apk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:54:58 (GMT +2)