ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 22/04/14, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
paulo2219 paulo2219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: bolivia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por graciela1310 Ver Mensaje
Yo soy peruana y la de Trinidad y Tobago me funciona perfecta
ei graciela un favor hiciste los wipes??????? o no??? te funciona todo??? xfa dame esa pauta esq estoy como loco por actualizar ..
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 23/04/14, 04:51:26
Array

[xs_avatar]
kmayorgav kmayorgav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Tu operador: Kolbi ICE
Una pregunta amigos, tengo instalada la TTT puedo hacer un backup luego hacer todos los wip y luego restaurar, para evitar flashear de nuevo?
les agradesco la ayuda.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 23/04/14, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
paulo2219 paulo2219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: bolivia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
Ayuda xfavor quiero volver a 4.3 q traia cuando lo compre en la tienda.. instale esta room y no me.agrada nada xfavor ayudemme T.T
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 23/04/14, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
jpa1987 jpa1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: shv-e110s
Tu operador: Personal
hola amigos soy Pablo de argentina y tengo un Samsung shv-e110s "celox" es koreano ya tengo el KitKat 4.4.2 pero no esta modificado el moden.bin quisiera saber si esta ROM modificada del Samsung S4 para latinoamérica se podría instalar en mi terminal . gracias esperó respuesta.
atte:pablo
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 23/04/14, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jpa1987 Ver Mensaje
hola amigos soy Pablo de argentina y tengo un Samsung shv-e110s "celox" es koreano ya tengo el KitKat 4.4.2 pero no esta modificado el moden.bin quisiera saber si esta ROM modificada del Samsung S4 para latinoamérica se podría instalar en mi terminal . gracias esperó respuesta.
atte:pablo
Varias cosas:

1. Esta rom no es una rom modificada del s4, es una rom original del s4 modelo i9500
2. Por lo que he buscado en Google, tu terminal es un sub modelo del s2 LTE, nada que ver con el s4. Deberías buscar en los hilos del s2
3. Respondiendo a tu pregunta, si flasheas algo del s4 en tu s2 lo mejor que te podría pasar es que simplemente no te arranque y puedas entrar de nuevo en odin; lo mas normal sería que le hicieses brick completamente y tuvieses que tirarlo a la basura.

Última edición por Swin Día 23/04/14 a las 14:32:17.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 23/04/14, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kmayorgav Ver Mensaje
Una pregunta amigos, tengo instalada la TTT puedo hacer un backup luego hacer todos los wip y luego restaurar, para evitar flashear de nuevo?
les agradesco la ayuda.
Como poder puedes, pero el sentido de hacer eso es nulo. Si tiene un fallo cuando restaures el backup volverás a tenerlo. Lo normal es probar primero si se resuelve con wipes cache y dalvik, y si no pues full wipes reinstalando todo poco a poco para no contaminar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 23/04/14, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paulo2219 Ver Mensaje
Ayuda xfavor quiero volver a 4.3 q traia cuando lo compre en la tienda.. instale esta room y no me.agrada nada xfavor ayudemme T.T
Es raro que no te agrade, porque mejores en todo... Sobre todo alargar la batería diaria... Solo se le ocurren estas situaciones por las que no te agrade, todas ellas con soluciones que puedes encontrar en los foros o preguntar:

1. Que haya habido algún error en el flasheo y te haya dejado algún bug
2. Que el knox no te deje vivir, o que sientes que tiene mil aplicaciones que no te gustan y no puedes eliminar, que como consecuencia de ello la batería no te dura ni un día completo...
3. Que ni estés dispuesto a rootear para solucionar el punto 2.

Quizás si nos dices por qué no te gusta podamos ayudarte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 23/04/14, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
paulo2219 paulo2219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: bolivia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
gracias por responder... y bueno mi. principal problema esq esta room no. me deja la. barra totalmente transparente como 4.3...y aparte en la. galeria de fotod no. me. muestra los archivos que tenia en la SD(la cual quite antes de actualizar) y aparte no puedo ocultar fotos en la. misma galeria algo q me era muy util.. =/
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 23/04/14, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paulo2219 Ver Mensaje
gracias por responder... y bueno mi. principal problema esq esta room no. me deja la. barra totalmente transparente como 4.3...y aparte en la. galeria de fotod no. me. muestra los archivos que tenia en la SD(la cual quite antes de actualizar) y aparte no puedo ocultar fotos en la. misma galeria algo q me era muy util.. =
Lo de la galeria no se, me extraña que no puedas hacer lo que antes si podías... Pero seguramente lo de las fotos tenga que ver con lo de los permisos de escritura en la SD que para solucionarlo antes debes ser root.

Lo de la transparencia, no se si es conveniente anteponer eso a tener la última rom y mejor batería, tú mismo, pero debe haber por ahí algún mod...
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 23/04/14, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
haposayster haposayster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Lo de la galeria no se, me extraña que no puedas hacer lo que antes si podías... Pero seguramente lo de las fotos tenga que ver con lo de los permisos de escritura en la SD que para solucionarlo antes debes ser root.

Lo de la transparencia, no se si es conveniente anteponer eso a tener la última rom y mejor batería, tú mismo, pero debe haber por ahí algún mod...
Buenas tardes, yo instale la rom rusa y debo decir que llevo 4 dias con esa version y la bateria dura muy poco. Con 4.3 me duraba mas de 24 horas y ahora no alcanza a durar el dia. Al revisar las aplicaciones que consumen bateria veo que SO android y gpsd gastan hasta el 50% de la bateria. Entonces en mi caso la duracion de la bateria a disminuido con kitkat. Alguna solucion? si existe les agradeceria mucho por que quiero conservar kitkat pero con ese consumo de bateria, es imposible. gracias.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 23/04/14, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por haposayster Ver Mensaje
Buenas tardes, yo instale la rom rusa y debo decir que llevo 4 dias con esa version y la bateria dura muy poco. Con 4.3 me duraba mas de 24 horas y ahora no alcanza a durar el dia. Al revisar las aplicaciones que consumen bateria veo que SO android y gpsd gastan hasta el 50% de la bateria. Entonces en mi caso la duracion de la bateria a disminuido con kitkat. Alguna solucion? si existe les agradeceria mucho por que quiero conservar kitkat pero con ese consumo de bateria, es imposible. gracias.
Bienvenido al club del issue l2_hsic que no te deja entrar en Deep sleep y te mata la batería. Lo que te pasa, si es lo que creo que es, no es por KK, a mi me salió de repente un día (llevaba ya KK de TTT bastante tiempo atrás). Ahora se que es por un bug de la compañía (señal 3G).

Pásate por aquí, verifica que sea el mismo issue (no entra en Deep sleep después de estar con una conexión 3G), y si lo es lee mis últimos posts (en xda soy jaswinky) para saber como solucionarlo a medias...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2684295

Fuera de ese issue, a mi por primera vez la batería me dura mas de 24h con uso normal, cosa que antes ni con 4.3 ni con KK NB3 conseguía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 23/04/14, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
fabiop fabiop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por haposayster Ver Mensaje
Buenas tardes, yo instale la rom rusa y debo decir que llevo 4 dias con esa version y la bateria dura muy poco. Con 4.3 me duraba mas de 24 horas y ahora no alcanza a durar el dia. Al revisar las aplicaciones que consumen bateria veo que SO android y gpsd gastan hasta el 50% de la bateria. Entonces en mi caso la duracion de la bateria a disminuido con kitkat. Alguna solucion? si existe les agradeceria mucho por que quiero conservar kitkat pero con ese consumo de bateria, es imposible. gracias.
para no tener este problema utilizar la ROM de Omega V20 es estable y la bateria me da hasta 18 horas con uso normal, 10 horas utilizando a full, camara, musica, navegando, juegos.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2232887
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 24/04/14, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
paulo2219 paulo2219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: bolivia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Lo de la galeria no se, me extraña que no puedas hacer lo que antes si podías... Pero seguramente lo de las fotos tenga que ver con lo de los permisos de escritura en la SD que para solucionarlo antes debes ser root.

Lo de la transparencia, no se si es conveniente anteponer eso a tener la última rom y mejor batería, tú mismo, pero debe haber por ahí algún mod...
gracias bro por responder aun no estoy conforme con lo de la barra pero ya encontre como ocultar las cosas en la galeria.. ahora esta reservado solo para fotos q decargas y no para las q tomas con la camara... bueno ni modo... y lo de la batería pues te puedo decir q la sigo testeando.. entra en modo deep sleep perfectamente pero en estos dias senti q dura menos... seguire probando..
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 24/04/14, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paulo2219 Ver Mensaje
gracias bro por responder aun no estoy conforme con lo de la barra pero ya encontre como ocultar las cosas en la galeria.. ahora esta reservado solo para fotos q decargas y no para las q tomas con la camara... bueno ni modo... y lo de la batería pues te puedo decir q la sigo testeando.. entra en modo deep sleep perfectamente pero en estos dias senti q dura menos... seguire probando..
Si la rom que te has instalado llena más porquería (bootware) ni es extraño que te dure menos... Solo tienes que hacerte root y eliminar todas las apps de sistema que no uses... Sobre todo el knox...
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 24/04/14, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
kmayorgav kmayorgav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Tu operador: Kolbi ICE
Alguien me puede pasar la APK del navegador para esta rom, ya q me esta dando problemas, les
agradezco la ayuda que me puedan dar.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 25/04/14, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kmayorgav Ver Mensaje
Alguien me puede pasar la APK del navegador para esta rom, ya q me esta dando problemas, les
agradezco la ayuda que me puedan dar.
Excepto para flash, el Chrome le da mil vueltas y lo tienes en gplay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 25/04/14, 04:59:05
Array

[xs_avatar]
paulo2219 paulo2219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: bolivia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Si la rom que te has instalado llena más porquería (bootware) ni es extrañoraño que te dure menos... Solo tienes que hacerte root y eliminar todas las apps de sistema que no uses... Sobre todo el knox...
solo para contarles descargue "GREENIFY" y puse en a dormir casi todas la apps en segundo plano exceptuando las importantes como mensajes... la misma app te la recomienda... y lo cargue a full.. ya han pasado 10 horas y todavia tengo el 40% de la carga...la app esta increible... y use el teléfono como lo hago normalmente... todo el dia megas o wifi (intercambiando) y esta perfecta jamas tuve tan buen rendimiento de la batería..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 25/04/14, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paulo2219 Ver Mensaje
solo para contarles descargue "GREENIFY" y puse en a dormir casi todas la apps en segundo plano exceptuando las importantes como mensajes... la misma app te la recomienda... y lo cargue a full.. ya han pasado 10 horas y todavia tengo el 40% de la carga...la app esta increible... y use el teléfono como lo hago normalmente... todo el dia megas o wifi (intercambiando) y esta perfecta jamas tuve tan buen rendimiento de la batería..
No necesitas greenfy, puedes dormir las app que quieras manualmente en info de app. Lo que sí hace greenfy es ordenarte todas las inhabilitadas de un simple vistazo y gestionarlo mejor. Pero es aún mas eficiente directamente desinstalar o eliminar las app que no uses (root para las de sistema), en lugar de sólo dormirlas, ya que tienes el mismo efecto y además liberas memoria de sistema y de datos de usuario...
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 25/04/14, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
spider_gabi spider_gabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola alguien sabe cual es el mejor modem de 4.4.2 para movistar argentina, tengo puesta la que viene de stock y me va muy mal.. desde ya gracias.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 25/04/14, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por spider_gabi Ver Mensaje
Hola alguien sabe cual es el mejor modem de 4.4.2 para movistar argentina
Ha salido la ARO para Argentina, pero tiene el mismo soft y el mismo modem, todo igual.
Por las dudas prueba a hacer los wipes desde el recovery stock y ver si así se arregla, recuerda que esto te borra todo lo que tengas en la memoria interna.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 01:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /