ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/14, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
twingo16s twingo16s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Ya puse la rusa sin full wipes y me arregló el gps. La Probaré unas horas con su módem y después Probaré el que tu dices o algún otro de la 4.3.
lo baja de aqui

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/14, 05:55:36
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por twingo16s Ver Mensaje
Gracias compañero, pero nada, no soluciono mi problema del l2_hsic y el gpsd... He probado el modem que tu dices (por cierto es de la 4.2.2 JB, algo antiguo en mi opinión), tres modems (dos de Latam y uno europeo) de la 4.3, nada. Ahora estoy probando la última de china, que para esto los chinos siempre están algo más avanzados...

Gracias de nuevo. Seguiré investigando... (al menos tengo localizado y controlado el problema, aunque no solucionado).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Saludos pregunto lo siguiente cual rom es más estable entre estas la rusa,India o la última en salir la de Bangladesh ,sería para un s4 en Venezuela ,lo otro mi dispositivo esta rooteado,como actualizo,elimino el root ?o puedo instalar el software que me recomienden sin tener que quitar el root?por favor ayúdenme en esa duda,buen día.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 06:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackal_1976 Ver Mensaje
Saludos pregunto lo siguiente cual rom es más estable entre estas la rusa,India o la última en salir la de Bangladesh ,sería para un s4 en Venezuela ,lo otro mi dispositivo esta rooteado,como actualizo,elimino el root ?o puedo instalar el software que me recomienden sin tener que quitar el root?por favor ayúdenme en esa duda,buen día.
Al actualizar pierdes root y debes volver a hacerlo.

Todas son estables. Las últimas versiones (fijarse en las últimas 3 letras y en el número de compilación) tienen mejoras sobre las anteriores, pero al ser nuevas si llevan un bug serás el primero en experimentarlo. Yo me instalaría la ttt d tu zona (trinidad y Tobago), o bien la India (sobre una en español para no perder el idioma porque no trae español) y después cambiarle el módem al ttt optimizado a las frecuencias d Venezuela y resto de latino América.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Al actualizar pierdes root y debes volver a hacerlo.

Todas son estables. Las últimas versiones (fijarse en las últimas 3 letras y en el número de compilación) tienen mejoras sobre las anteriores, pero al ser nuevas si llevan un bug serás el primero en experimentarlo. Yo me instalaría la ttt d tu zona (trinidad y Tobago), o bien la India (sobre una en español para no perder el idioma porque no trae español) y después cambiarle el módem al ttt optimizado a las frecuencias d Venezuela y resto de latino América.
okswin gracias lo otro es la aplicacion ota rootkeeper,pero veo que la aplicacion no funciona con el s4 ya que al monento de buscar alguna actualizacion aunque yo se que no por los momentos no tengo ,sale lo siguiente su equipo fue modificado,no hay actualizacion disponible,lo digo por que tengo amigos con el s3 y aunque no tengan version ota disponible solo les dice que no hay actualizacion disponible,osea les quita el root en mi caso como que la aplicacion no lo hace o no furula en mi s4,quisiera que por favor me sacaras de esta duda y muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackal_1976 Ver Mensaje
okswin gracias lo otro es la aplicacion ota rootkeeper,pero veo que la aplicacion no funciona con el s4 ya que al monento de buscar alguna actualizacion aunque yo se que no por los momentos no tengo ,sale lo siguiente su equipo fue modificado,no hay actualizacion disponible,lo digo por que tengo amigos con el s3 y aunque no tengan version ota disponible solo les dice que no hay actualizacion disponible,osea les quita el root en mi caso como que la aplicacion no lo hace o no furula en mi s4,quisiera que por favor me sacaras de esta duda y muchisimas gracias.
No entendí bien que quieres preguntar, pero te digo, cada vez que actualizas la versión de Android stock debes volver a hacer root de nuevo por cualquiera de los dos métodos (philz recovery o cfautoroot), no existe otra alternativa en el i9500 (en el i9505 si existen más como mobile odin para mantener el root) y cuando haces eso pasan dos cosas, que el bit warranty knox o como lo quieras llamar se activa si ni lo tenías ya activado antes, y por otra te impide actualizar por ota (creo que también por kies, no estoy seguro), debiendo olvidarte de ota y estar atento a los foros o a sammobile para saber su hay disponible una actualización, descargarla y meterla por odin.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 02:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero, pero nada, no soluciono mi problema del l2_hsic y el gpsd... He probado el modem que tu dices (por cierto es de la 4.2.2 JB, algo antiguo en mi opinión), tres modems (dos de Latam y uno europeo) de la 4.3, nada. Ahora estoy probando la última de china, que para esto los chinos siempre están algo más avanzados...

Gracias de nuevo. Seguiré investigando... (al menos tengo localizado y controlado el problema, aunque no solucionado).
espero que lo soluciones pronto , que modem me recomendas para lat am
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 06:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al menos el problema lo tengo controlado y reproducible intencionadamente, paso imprescindible para llegar a una solución... Gracias.

Para latam si llevas la 4.4.2 te recomiendo el suyo, el que viene con la TTT y cualquier otra de la zona, el módem ubufna2. A mi salvo por mi problema que sucede con todos me va bien...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 05:21:36
Array

[xs_avatar]
ANDRESLEZU ANDRESLEZU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Amigo instrucciones para instalarla es por odin?? Y pda??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 04:19:35
Array

[xs_avatar]
querini querini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-G955F
Hoy salio Kit Kat para Argentina , pero me parece que es identica a la que ya teniamos de Trinidad y Tobago

Igual les dejo los detalles :

Model: GT-I9500
Model name: GALAXY S4
Country: Argentina
Version: Android 4.4.2
Changelist: 742022
Build date: Tue, 18 Feb 2014 01:12:32 +0000
Product Code: ARO
PDA: I9500UBUFNB3
CSC: I9500UUBFNB3
MODEM: I9500UBUFNA2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 07:34:38
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
algun kernel para esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 08:03:22
Array

[xs_avatar]
ice.modding ice.modding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G3 - XT1543
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
algun kernel para esta rom?
Tenes el perseus y el maxfour.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
arthas81 arthas81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIV

por favor alguien me podria indicar como instarlar esta room??, gracias de verdad pq por el kies no me sale ninguna actualizacion. sigo con jelly bean y quiero pasar a kit kat. gracias.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 08:44:50
Array

[xs_avatar]
graciela1310 graciela1310 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Claro
Holas...quisiera hacer una consulta: cuando actualizo una rom stock a través de odin con el pc. pierdo mis aplicaciones? Debo hacer los 3 wipes o no es neceario hacer wipes y sólo volver a rootear? Quiero actualizar a la última TTT pero me preocupa peder mis aplicaciones y después tener que volver a instalar todo otra vez. Gracias a quien pueda ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Si no haces wipes no pierdes nada, pero te arriesgas a que no funcione del todo bien.
Mi experiencia es siempre hago backup de todo lo que quiero conservar mediante el Go Backup y hago wipes antes y después del flasheo y luego restauro todo, también puedes usar el Kies 3 para hacer el backup, te hace backup completo y te instala automáticamente todas las Apps .-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
Viejo 21/04/14, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por graciela1310 Ver Mensaje
Holas...quisiera hacer una consulta: cuando actualizo una rom stock a través de odin con el pc. pierdo mis aplicaciones? Debo hacer los 3 wipes o no es neceario hacer wipes y sólo volver a rootear? Quiero actualizar a la última TTT pero me preocupa peder mis aplicaciones y después tener que volver a instalar todo otra vez. Gracias a quien pueda ayudarme
hola igualmente tenes el kies para guardar todo y despues que cambias la rom vuelves a poner todo lo que tenias . y los wipes son necesarios para que no pueda haber algun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por graciela1310 Ver Mensaje
No necesitas hacer wipes, las actualizaciones están preparadas para hacerlo sin tener que resetear de fábrica. Es cierto que a veces puede haber algún fallo que solo se soluciona haciendo full wipes, pero si no tienes ningún fallo no es necesario. Flashea normal sin wipes, y si ves después que hay algún mal funcionamiento inexplicable (WiFi no se activa, no entra en Deep sleep, reinicios, etc, a mi pocas veces me ocurre) siempre tienes la opción de hacer full wipes después y volver a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No necesitas hacer wipes, las actualizaciones están preparadas para hacerlo sin tener que resetear de fábrica. Es cierto que a veces puede haber algún fallo que solo se soluciona haciendo full wipes, pero si no tienes ningún fallo no es necesario. Flashea normal sin wipes, y si ves después que hay algún mal funcionamiento inexplicable (WiFi no se activa, no entra en Deep sleep, reinicios, etc, a mi pocas veces me ocurre) siempre tienes la opción de hacer full wipes después y volver a flashear.
Gracias por tu pronta respuesta
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
paulo2219 paulo2219 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
disculpen alguien me puede decir si funcionara en Bolivia???
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paulo2219 Ver Mensaje
disculpen alguien me puede decir si funcionara en Bolivia???
Yo soy peruana y la de Trinidad y Tobago me funciona perfecta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a graciela1310 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 09:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /