|
Exacto es asi es porque parece que el odin hace una comprobacion asi que es meter el archivo en pda y si tarda esperar a mi me tardo como 3 minutos y si luego al darle a start o inicio se vuelve a atascar incluso saliendo no responde volver a esperar unos minutos que solo se destraba y comienza a flashear..
A mi una vez empezo a flashear tardo como diez minutos en flashear completamente la rom... Es normal porque me funciona todo perfectamente.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Q cachondete el odin los sustos que nos pega 😆
|
|
Seguimos sin poder rootear esta rom? Hay alguna novedad sobre el rooteo?
|
|
A mi solo me qda por probar con Vroot pero claro yo xq no quiero alterar el contador knoxx, con cfroot se podra seguro..m
|
|
||||
|
||||
Yo instalé esta ROM ayer y el CSC es AUT (Suiza) no PHE (España). No sé de quien es el error.
Por otro lado ¿con Vroot se puede rootear sin disparar el Knox? |
|
El csc ya lo tendrias antes en AUT porque yo instale esta y lo tengo phe y antes con la mkf tambien era phe. Has probado restaurar val de fabrica?
|
|
Yo igual. En mkf phe y en na4 tb phe. Nunca he hecho root ni cambios de csc
|
|
|
Cita:
|
|
si pero usa una versión nueva de Odin, 3.07 o 3.09 va en pda...
|
|
||||
|
||||
por lo que he entendido de lo que os he leido,que no se si habre entendido mal,¿se puede volver a la MKF sin ningun problema mediante odin?he pasado de la NA4 PHE a la NAA BTU,por probar que tal iba el gasto de bateria,pero sigo muy parecido,3 actualizaciones atras me duraba bastante mas...igual sabriais alguna solucion para eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además es curioso que al arrancar por primera vez instalase 3 aplicaciones sólo útiles en terreno suízo ![]() No recuerdo si restauré valores de fábrica, pero ahora mismo no lo voy a hacer porque me costó un ratillo volver a instalar todas mis apps y volver a dejarlo a mi manera ![]() |
|
tendrías que haber pasado a phe cuando estabas en la anterior de movistar para luego cuando flashearas esta Phe te respetara el csc...
Que rom bajaste ? la Phe ?? |
|
|
Cita:
Espero que la 4.4.2 traiga mejoras en autonomía de la batería con menos consumo... |
|
Alguien ha rootedo con Vroot???? esta version
|
|
||||
|
||||
Cita:
No encuentro la lógica a que si tengo XCE e instalo una PHE se me ponga AUT... |
|
aveces pasa eso, has restaurado valores de fabrica??
|
|
||||
|
||||
Yo uso odin 3.04 sin problemas. Creo que es el más estable.
|
|
a mi aun no me ha saltado ni por OTA ni por KIES y mi S4 es un PHE...... no lo entiendo.
Me dice en ambos que tengo la ultima version disponible y llevo la MKF |
|
|
||||
|
||||
Odin al canto.
|
Respuesta |
![]() |