|
|
Cita:
Si te sirve de algo yo terminé quitándolo. Incluso los devs de la Paranoid (esto del halo viene de ahí) han dicho que la van a dejar de incluir en sus roms, así que... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo uso
![]() Yo hasta que no he hice lo de la lista blanca jo me notificada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Halo en verdad no lo ocupo, deshabilitado desde que probé PA, era novedoso, pero no tenia gran utilidad...
|
|
||||
|
||||
Entonces el modo inmersivo os funciona bien a todos y es cosa mia?? esq no consigo q me funcione ni con gravitybox ni con nada...
![]() |
|
Sip , a mi me va bien el modo inmersivo
|
|
||||
|
||||
A mi también me va bien.
|
|
||||
|
||||
Pues es que es curioso lo q me pasa, porque sin activarlo con ningún módulo, ya que viene por defecto en la ROM, pongo el botón en la barra de navegación, q me gusta llevarlo ahí, y no hace nada de nada, pero lo curioso viene cuando lo activo con gravity por ejemplo, y le doy al botón, la barra de navegación se me vuelve enorme!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que hago es a cada reinicio entro en ajustes personalización (la de la mahdi , no la del gravity , de hecho en el gravity tengo deshabilitado que modifique la navbar ) , lo vuelvo a poner a 30. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Sergio, me podrias decir com tienes la configuración del gravitybox? yo poniendo el apartado de la botonera habilitado o deshabilitado en el gravity, siempre me pisa el tamaño de la ROM. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Por lo que leo en xda.. no tendremos la release que aparece en el changelog hasta que le llegue el movil a dr87 ... lo tiene en el SAT de LG ...
http://forum.xda-developers.com/show...90700&page=268 Nos dará tiempo a catar la kitkat stock para comparar con la mahdi ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo entendiod que lanza kikat stock en 28/02 o ya está disponible?
![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom depués de unos días me va de lujo!! Yayyy!! =)
Pero ayer y esta mañana hace un rato lleva como 2 reinicios y no se a cuento de qué? alguien le pasa lo mismo? Llevo la última ersion de kernel V5. Le he flasheado lo siguiente, y debo decir que antes de flashearlo ya tuve un reinicio. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo de los reinicios es muy extraño, he leído en xda que a varios usuarios les pasa, pero casi siempre son modelos que no son el d802. Es raro, pero bueno, cada teléfono es un mundo, depende de los wipes que hayas hecho antes de flashear, o depende de los modulos xposed que lleves. De kernel yo llevo la V5 también, desde que dr87 la sacó y ya te digo, ningún fallo. Sigo recomendando esta rom a todos mis compas que tienen el G2. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Habéis probado en mi post anterior la optimización dalvik? yo he visto una grata fluidez no se si será placebo o no pero he notado un rendimiento mejor. Y de los Xposed no he usado ninguno. Por cierto esta Rom viene con dos cámaras? o es lo que me parece a mi? Saludos. |
|
|
Cita:
![]() Lo de las cámaras diría que no, que trae solo la de Google, luego le puedes poner la port lg_kk de xda o la lenovo, yo llevo las 3... desgraciadamente unas van bien pa unas cosas... pero ninguna acaba de ir del todo bien. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cómo tenéis configurado vosotros el kernel v5?? a mi por defecto me venía a 1267 mhz en velocidad máxima y no se si dejarlo así o cambiarlo... y los governors?
Gracias compis! |
|
|
Buenas Sergio, yo lo llevo a 2265 mhz vel.max.y el governor llevo un par de días en "performance" antes lo tenia en inelliactive pero lo cambié porque en algunos juegos me los ralentizaba, y de momento va de lujo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|