![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Se acabó. No pienso seguir con esta chorrada de discusión. Que te cunda con tus supertelefonos de 700+750 pavos. (a mi me saldrá por 360€ el note) aleeeeeee |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Lo segundo, esto es un foro para debatir sobre smartphones en general y Android en particular. Según tu razonamiento, entonces que pasa, que si yo no tengo un MOTO G y me lo quiero comprar, no puedo participar en el foro del MOTO G porque no lo tengo? Vamos anda, das unos argumentos tan necios que son de risa, por favor. Y, como ya te han dicho, tú no eres quién para decirle a nadie si puede o no participar en este hilo. La opinión de los demás es tan válida como la tuya, y a juzgar por tus respuestas tan "estilo pataleta", más. Para afirmar semejante cosa, al menos podrias demostrarlo con hechos. Te equivocas totalmente, y si te lees este hilo, escrito por un usuario que sabe bastante más de fotografia que tú, y que trata el tema del procesado de imagen de Samsung de una manera bastante extensa, verás lo equivocado que estás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634 Y te cito UNA PARTE, para que leas y aprendas: "No me enrollo más, respecto al procesamiento de imágenes de Samsung, realmente sólo puedo decir que me quito el sombrero. Samsung lleva años demostrando que usando los mismos sensores de Sony, y fabricados por Sony, son capaces de sacarles mayor partido. Los algoritmos de reducción de ruido de Samsung son mucho mejores. " A ver si puedes rebatir eso, hombre. Y a lo que se refiere el compañero ByteEyes acerca de que has manipulado la imagen, es precisamente a lo que comenté en un post un poco más atrás, que sospecho que no puedes rebatir, ya que para eso te harian falta un mínimo de conocimientos fotográficos, y de momento no haces más que decir lo mismo de siempre, sin argumentos: Cita:
Y para terminar, a mi se me están quitando las ganas de seguir contestándote, ya que se te está rebatiendo sistemáticamente, has demostrado tu falta de criterio y tu tremenda parcialidad, y encima vas con una soberbia que solo te hace caer aún más bajo. Total, al final vas a decir "lo mio es mejor porque es mio y vosotros no lo tenéis". Como un niño de 5 años, igualito, vamos... Última edición por Normandy Día 29/01/14 a las 17:47:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un movil para fotazas??
Lumia 1020. Lo he tenido unos dias y las del 5s y note 3 son basura a su lado. Lastima que flojeara tanto su autonomia... Esa camara en el note 3...buff Última edición por Dabid80 Día 29/01/14 a las 17:50:05 |
|
|
|
|
Cita:
1) Si haces las fotos con la cámara que viene de serie, intenta pre-enfocar antes, donde quieras hacer la foto, y luego en el momento idóneo, pulsas el disparador. Esto reduce enormemente el retraso hasta tomar la foto. 2) Puedes probar DSLR CAMERA PRO: https://play.google.com/store/apps/d...l.vipek.camera que es sensiblemente más rápida que la cámara de serie, se abre antes, y además incorpora un mecanismo de enfoque y disparo mediante el cual puedes presionar para enfocar, y soltar justo en el momento que quieras, tomando la foto al instante. Eso si, cuidado con la trepidación al hacer esto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Precisamente el otro día estuve haciendo unas pruebas en el estudio portátil que tengo. Esta foto está tomada con el NOTE 3, sin flash, y estabilizador inteligente puesto. La única luz es la que proviene de los dos focos graduados a una temperatura de color de 2.800 K:
20140123_202203.jpg Como ves, aún con bastante menos luz que en la situación en la que tú tomaste las fotos anteriores, es perfectamente posible hacer fotos que capten bien la realidad. Lo que tú hiciste antes son "churros" de fotos, y encima, movidas. Y a continuación, esta es una foto tomada también con el NOTE 3, colocado sobre un trípode, con tiempo de exposición algo más largo, gracias al modo noche. Como puedes ver, aun retiene suficiente nitidez como para apreciar unas pocas partículas de polvo encima del coche, y una total ausencia de ruido cromático. Para que luego digas que el procesado de Samsung es malo... ya, pues de eso nada... y si no lo quieres ver es tu problema: 20140123_211723.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
20131019_222422.jpg O ésta de una maqueta del Teatro de la ópera de Sydney, con luz de los focos en el estudio: 20131012_193325.jpg O esta, por la noche, en una calle: 20131119_211523.jpg Por Dios, qué visión más limitada de la fotografia tienes... en fin, ni me molesto en rebatirte esto último. Dudar de la utilidad de un trípode, esto ya es lo máximo... los trípodes y las cámaras son HERRAMIENTAS, y como tales las podemos usar cuando y como queramos para mejorar nuestras fotos. Lo dicho, por lo que comentas, tienes una visión y conocimientos muy limitados de la fotografia... ante eso, poco más que decir. Última edición por Normandy Día 29/01/14 a las 18:32:23 |
|
|
|
|
Cita:
Ésta, pequeñita? ![]() O ésta, mucho más grande y con más "tamaño de lente?" ![]() O este tochazo de aquí, "to pró": ![]() LOOOL... pero por favor, un poco de seriedad, hombre... no se ni porqué me molesto en debatir contigo... En cuanto al tema de los colores, te aseguro que el rojo del fondo riveteado es así... y que en la segunda foto sale más anaranjado por el filtro de color que les puse a los focos, y sobre todo porque la imagen está sobreexpuesta a propósito. Hablas como si el iPhone 5S no tuviera ruido en la imagen... vamos hombre: ![]() O también puedes pasarte por aquí, donde aconsejan usar siempre el flash en el 5S porque con el ISO que usa sin flash produce imágenes con ruido: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1653881 Última edición por Normandy Día 29/01/14 a las 18:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tatibossa Día 29/01/14 a las 18:39:29 |
|
|
|
Los blancos de esa foto son correctos, el mueble del fondo no era blanco, si no color marfil... y en cuando al ruido, como ya he comentado, bajo esas condiciones de luz y sin flash, un sensor del tamaño del de los smartphones (1020 aparte) va a producir ruido si o sí... decir que la diferencia va a ser abismal, es ridiculo. Lo dicho, échale un vistazo al enlace que puse antes sobre el ruido del iPhone 5S. Yo no aconsejo a nadie tirar fotos con poca luz con estos teléfonos, sea cual sea, quitando el 1020 que tampoco es capaz de hacer frente a una compacta prosumer; en lo personal tengo varias cámaras de varios tamaños y pesos, y con una luminosidad fantástica (por cierto, no has respondido a la pregunta acerca de los tamaños de la lente, jejejejej)... en fin...
Poco más que añadir, quién quiera entender, que entienda, yo ya paso de perder el tiempo debatiendo contigo. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En lo personal me parece imperdonable que digas que en juegos vapulea al note 3 cuando ni de coña. Encima comparando pantallas y resoluciones del uno al otro, cuando está más que visto que el note 3 tiene una pinta espectacular. Has probado acaso conectar tu note 3 al tv? Has introducido un mando de ps3 con epsxe o con los juegos top en android? Me parece que no, no puedes decir que la experiencia de juego en el iphone le da mil vueltas porque no es así. Tanto que incluso sobreexpones al asphalt mejor en iphone, en cuyo juego yo me saque todos los coches, en el que me he pasado horas echandole partidas de vicio puro. Encima un juego que en cualquier android del 3 al cuarto funciona sin requerir rendimiento por parte del teléfono. Testado en un teléfono con mediatek doble núcleo 1,2Ghz y 512 de ram con una simple mali-400 de los chinos. En esto me gustaría que se indagara un poco ya que estamos con el debate de iphone vs note 3. Y en todos aquellas aplicaciones de edición en que tú, en tu buen criterio, pones al photoshop a parir. Yo en mi note no tengo el Photoshop touch pero si he podido instalar el de tablet, y es impresionante todo lo que se puede hacer con las fotografias con el móvil conectado al tv y al teclado/ratón. Osea, te has metido no solo en las fotografias... Última edición por El3erNota Día 29/01/14 a las 18:53:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
|
Moderador cierre este foro esto no es un debate constructivo. No aporta nada
|
|
|
|
Bravo, El3Nota, mejor no se puede decir. Yo ya le rebatí a fuego lo que dijo acerca de los juegos, la productividad en Android, todo lo que el sistema operativo Android permite a mayores, tanto en smartphones como en tablets, pero él, erre que erre... "lo mio es mejor, apple es mejor, y los demás no teneis derecho a opinar". Si claro... y encima, desinformando a los demás afirmando cosas como que el Z Ultra no tiene SD externa o que la Surface 2 PRO es una porqueria... y para colmo se permite el lujo de decir quién puede opinar y no, mostrando un total desconocimiento de la fotografia básica, y acusándonos a los demás de ser radicales, cuando él ha sido incapaz de aportar argumentos sólidos... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás tengas razón en algunas cosas, no lo se Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No paro de reírme cuando leo que jugar a juegos en el iphone 5 es más espectacular que en el note 3 .enserio muero de risa .jajajjajajajajaaj (con todos mis respetos)
|
|
|
|
|
Cita:
. A mi personalmente, me da igual Mientras tanto, puedes seguir aportando agradecimientos a lost post sinsentido de un usuario que ha demostrado un comportamiento bastante cuestionable hacia varios de nosotros. Un saludo. Última edición por Normandy Día 29/01/14 a las 19:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, después de leeros un poco por encima y ver cómo está derivando todo esto, me temo que voy a tener que seguir trabajando en mi post de fotografía y entrar más en profundidad en algunos conceptos.
El procesado de Samsung defiendo que es muy bueno, pero en la cámara oficial no pasa de ISO 1000 en el modo normal, y activando el modo de "estabilización inteligente", se ponen en marcha otra serie de algoritmos no tan buenos, que devoran el detalle de la imagen, convirtiéndola en una acuarela cuando hay poca luz (esto se ha comentado muchas veces). El iPhone llega a ISO 3200 sin problemas. Y en balance de blancos, en mi opinión no hay quién le tosa al iPhone. De hecho el balance de blancos es lo que menos bueno veo en Samsung, Sony suele resolverlo mejor en mi opinión. Y con el 1020 tampoco es oro todo lo que reluce! Estoy harto de leer por aquí y por allá opiniones de gente que lo tiene y que les gustan más las fotos del Note 3 (que también tienen, o un familiar, etc). Yo creo que todo está en lo que para ti sea una buena foto, y en que entiendas cómo funciona la "fotografía" y las espectativas que tengas del cacharro. Siempre lo digo: alguien con poca idea del tema, seguramente saque mejores fotos con una compacta que con una réflex (y le parezcan mejores las de la compacta). Lo bueno de un teléfono como el 1020 es que las fotos no las hace el teléfono, las haces tú. En un iPhone, las fotos las hace el teléfono, es una cámara "para tontos", y el software están tan bien diseñado y optimizado que resuelve de forma sobresaliente casi todas las escenas. En Android, por ejemplo, si sabes utilizar aplicaciones y ajustes, puedes obtener mejores fotos con poca luz (sin flash) con un Xperia Z que con un Note 3. Sin embargo, si usas el modo automático, las del Note 3 van a ser mejores (incluso que las del Z1 a veces). |
|
|
|
Por cierto, ¿has probado la aplicación DSLR Camera PRO? Estoy gravitando entre ésta y FV-5, que a veces dispara la compensación EV. Dale un vistazo a ver que te parece, su interfaz es muy limpia y el modo de disparo es interesante, aunque favorece la trepidación, lamentablemente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo haber agradecido algún comentario tuyo también... No tengo que demostrarte nada. Yo hago lo mismo con iOS que con Android, salvo lo que está limitado por el hardware, y en ocasiones con alternativas, no tiene por qué ser igual. Por otra parte, no me planteo según que cosas, simplemente lo hago con el primer dispositivo que tengo a mano o con el que lo hago más cómodo. En mi casa todo funciona y eso es lo que me importa Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»