|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Iconos en pantalla de desbloqueo, para poder seleccionarlos arrastrandolos y posteriormente introducir el patron de desbloqueo Pero en realidad, no te hacen falta porque, sin ellos la operacion es la misma pero en el sentido opuesto. -Introduces el patron de desbloqueo, el movil automaticamente se desbloquea y ya puedes pulsar cualquiera de los accesos directos de la parte baja de la pantalla. Es cierto que en este caso son 4 solo, ya que el acceso directo a la lista de aplicaciones ocupa uno. Pero tambien dispones de todo el escritorio para colocar otros. Creo que es lo mismo meter el patron y pulsar, que arrastrar y meter el patron despues. No se si se me escapa algo y por eso lo veo igual.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras algunas limitaciones en la pantalla de desbloqueo son de risa cómo los widgets ya que en teoría no se pueden poner di pones seguridad, pues si activas el programa para usar el mando de la tele este si puedes ponerlo.
Aparte no entiendo porque samsung se ha cargado en este móvil el desbloqueo facial |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras algunas limitaciones en la pantalla de desbloqueo son de risa cómo los widgets ya que en teoría no se pueden poner di pones seguridad, pues si activas el programa para usar el mando de la tele este si puedes ponerlo.
Aparte no entiendo porque samsung se ha cargado en este móvil el desbloqueo facial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo muy bien. Tu pones un patron de desbloqueo por seguridad. Pero quieres disponer de accesos directos. Los accesos directos en pantalla de desbloqueo existen para poder, abrir una aplicacion a la vez que se realiza el gesto de desbloqueo. En tu caso esta operacion es imposible, porque requiere de un gesto adicional que es la introducion del patron. Lo que tu pides es lo siguiente:
-Iconos en pantalla de desbloqueo, para poder seleccionarlos arrastrandolos y posteriormente introducir el patron de desbloqueo Pero en realidad, no te hacen falta porque, sin ellos la operacion es la misma pero en el sentido opuesto. -Introduces el patron de desbloqueo, el movil automaticamente se desbloquea y ya puedes pulsar cualquiera de los accesos directos de la parte baja de la pantalla. Es cierto que en este caso son 4 solo, ya que el acceso directo a la lista de aplicaciones ocupa uno. Pero tambien dispones de todo el escritorio para colocar otros. Creo que es lo mismo meter el patron y pulsar, que arrastrar y meter el patron despues. No se si se me escapa algo y por eso lo veo igual. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por todo chicos¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa una consulta,poner esta room x odin es segura?i n pierdo la garantia ni nada?no qiero ser root solo tener la 4.4.2!i si alctualizo luego me saltaran las actus españolas?GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasará nada si la instalas, lo de las actualizaciones tendrías que cambiar el csc ya que estas instalando la polaca. Pero necesitas root
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...sigo el video tutorial que hay en el post y ya esta no?de todas formas igual da xq se actualizara segun polonia no?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito... si después rooteas o instalas custom recovery no podrás actualizar por ota. Si solo instalas la polaca por odin si Última edición por DinamicaMedia Día 18/01/14 a las 15:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes enseñar a eso i el link de la mj7 española?jo ahora solo tengo a punto de acabar la descarga de la 4.4 de polonia...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo esto me lía tela lo del csc.
Yo era de Vodafone y le metí la mj7 libre española ( creo jaja ) y luego le puse la kitkat de Polonia. Ahora me sale este csc: N9005OXXENA5 A quien pertenece ? Q actualización por ota de quien me saltaría? ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar por kies ya q leí q hay ta sale y me dice q tengo la csc CYO de Chipre? ?? Pero como puede ser ? si era de Vodafone le puse la mj7 española libre q baja de aquí y luego la kitkat polaca.. Última edición por snachi Día 18/01/14 a las 19:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La MJ7 española (PHE) lleva múltiples CSC y si haces wipe data factory reset te coloca ese CSC CYO que corresponde a Vodafone Chipre a mi me paso lo mismo y obté por instalar la MK2 inglesa y hacer wipe data para dejar el CSC en BTU ya que esta rom solo trae ese CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
La MJ7 española (PHE) lleva múltiples CSC y si haces wipe data factory reset te coloca ese CSC CYO que corresponde a Vodafone Chipre a mi me paso lo mismo y obté por instalar la MK2 inglesa y hacer wipe data para dejar el CSC en BTU ya que esta rom solo trae ese CSC
![]() Olvidarme y todo lo q instale por odin pc. Nada de ota. No soy root y no tenia pensando tampoco serlo por lo menos por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Según se comenta no se puede hacer Dow grade de 4.4.2 a 4.3 en tu caso lo mejor seria instalar la leak de 4 archivos que te deja el CSC en XEO y seguido la oficial de Polonia de un archivo tendrías el note operativo para recibir actualizaciones por OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no abría problema por q pase de la de 1 archivo de Polonia a la de 4 si no me he equivoco la leak. |