ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
pero teniendo un bloqueo por patrón??. si es asi me dais una buena noticia¡¡¡¡
Hay una cosa que no entiendo muy bien. Tu pones un patron de desbloqueo por seguridad. Pero quieres disponer de accesos directos. Los accesos directos en pantalla de desbloqueo existen para poder, abrir una aplicacion a la vez que se realiza el gesto de desbloqueo. En tu caso esta operacion es imposible, porque requiere de un gesto adicional que es la introducion del patron. Lo que tu pides es lo siguiente:

-Iconos en pantalla de desbloqueo, para poder seleccionarlos arrastrandolos y posteriormente introducir el patron de desbloqueo

Pero en realidad, no te hacen falta porque, sin ellos la operacion es la misma pero en el sentido opuesto.

-Introduces el patron de desbloqueo, el movil automaticamente se desbloquea y ya puedes pulsar cualquiera de los accesos directos de la parte baja de la pantalla. Es cierto que en este caso son 4 solo, ya que el acceso directo a la lista de aplicaciones ocupa uno. Pero tambien dispones de todo el escritorio para colocar otros.

Creo que es lo mismo meter el patron y pulsar, que arrastrar y meter el patron despues.

No se si se me escapa algo y por eso lo veo igual.

Viejo 17/01/14, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manulecomte Ver Mensaje
Ahí me has pillado .... con patrón creo que no puedes poner acceso
Ok. muchas gracias amigo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

De todas maneras algunas limitaciones en la pantalla de desbloqueo son de risa cómo los widgets ya que en teoría no se pueden poner di pones seguridad, pues si activas el programa para usar el mando de la tele este si puedes ponerlo.
Aparte no entiendo porque samsung se ha cargado en este móvil el desbloqueo facial
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
De todas maneras algunas limitaciones en la pantalla de desbloqueo son de risa cómo los widgets ya que en teoría no se pueden poner di pones seguridad, pues si activas el programa para usar el mando de la tele este si puedes ponerlo.
Aparte no entiendo porque samsung se ha cargado en este móvil el desbloqueo facial
Alguien ocupa realmente el desbloqueo facial, por lo menos yo no conozco a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Alguien ocupa realmente el desbloqueo facial, por lo menos yo no conozco a nadie.
Yo lo usaba (de día eso si)
Debloqueos aparte, la sensación que me da la rom es que consume mucho menos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Hay una cosa que no entiendo muy bien. Tu pones un patron de desbloqueo por seguridad. Pero quieres disponer de accesos directos. Los accesos directos en pantalla de desbloqueo existen para poder, abrir una aplicacion a la vez que se realiza el gesto de desbloqueo. En tu caso esta operacion es imposible, porque requiere de un gesto adicional que es la introducion del patron. Lo que tu pides es lo siguiente:

-Iconos en pantalla de desbloqueo, para poder seleccionarlos arrastrandolos y posteriormente introducir el patron de desbloqueo

Pero en realidad, no te hacen falta porque, sin ellos la operacion es la misma pero en el sentido opuesto.

-Introduces el patron de desbloqueo, el movil automaticamente se desbloquea y ya puedes pulsar cualquiera de los accesos directos de la parte baja de la pantalla. Es cierto que en este caso son 4 solo, ya que el acceso directo a la lista de aplicaciones ocupa uno. Pero tambien dispones de todo el escritorio para colocar otros.

Creo que es lo mismo meter el patron y pulsar, que arrastrar y meter el patron despues.

No se si se me escapa algo y por eso lo veo igual.
No solo esta eso, efectivamente como dice nuestro amigo silfredo, el mando de la tele si lo utilizo y es bastante útil. en el Nexus 5 si te deja y me parece una putada que algo que trae de fabrica el móvil te lo corte. pero bueno cuando se me acabe la garantía ya pensare en si lo rooteo o no. fijaros si me interesa que pensaba en escribir un correo a Samsung8 con esto os descojonareis mas de uno pero si me gustaría que lo activaran) esto lo tenia el note 2 y lo utilizaba mucho pero bueno enviare un email y si alguien del foro me quiere aopoyar se lo agradeceré¡¡¡ gracias por todo chicos¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 3
soy al unico al que no le funciona el recovery, lo flasheo por odin y nada, y ya soy root con chainfire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
Javieret87 Javieret87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Holaa una consulta,poner esta room x odin es segura?i n pierdo la garantia ni nada?no qiero ser root solo tener la 4.4.2!i si alctualizo luego me saltaran las actus españolas?GRacias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Javieret87 Ver Mensaje
Holaa una consulta,poner esta room x odin es segura?i n pierdo la garantia ni nada?no qiero ser root solo tener la 4.4.2!i si alctualizo luego me saltaran las actus españolas?GRacias
No pasará nada si la instalas, lo de las actualizaciones tendrías que cambiar el csc ya que estas instalando la polaca. Pero necesitas root
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
No pasará nada si la instalas, lo de las actualizaciones tendrías que cambiar el csc ya que estas instalando la polaca. Pero necesitas root
Vale...sigo el video tutorial que hay en el post y ya esta no?de todas formas igual da xq se actualizara segun polonia no?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
 Cita: Originalmente Escrito por Javieret87 Ver Mensaje
Vale...sigo el video tutorial que hay en el post y ya esta no?de todas formas igual da xq se actualizara segun polonia no?Gracias
Hay un truco muy bueno. Instalas primero por ODIN la MJ7 española que va con csc PHE que es de España. Y después flasheas la polaca que no cambia el csc que lleves. Con lo cual conservas el csc de España. Yo mismo lo he probado y funciona. Pero si ya has metido la polaca no podrás volver a la MJ7 ya que el bootloader que instala no te deja volver a versión anterior. Todo esto lo he comprobado yo mismo. Es decir que hablo por experiencia de lo que yo he probado.

Edito... si después rooteas o instalas custom recovery no podrás actualizar por ota. Si solo instalas la polaca por odin si

Última edición por DinamicaMedia Día 18/01/14 a las 15:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes enseñar a eso i el link de la mj7 española?jo ahora solo tengo a punto de acabar la descarga de la 4.4 de polonia...gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

A mi todo esto me lía tela lo del csc.
Yo era de Vodafone y le metí la mj7 libre española ( creo jaja ) y luego le puse la kitkat de Polonia. Ahora me sale este csc:
N9005OXXENA5
A quien pertenece ? Q actualización por ota de quien me saltaría? ?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
A mi todo esto me lía tela lo del csc.
Yo era de Vodafone y le metí la mj7 libre española ( creo jaja ) y luego le puse la kitkat de Polonia. Ahora me sale este csc:
N9005OXXENA5
A quien pertenece ? Q actualización por ota de quien me saltaría? ?
Gracias
Nadie me puede decir ??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
Nadie me puede decir ??
Para que te actualize por ota debes instalar la leak de 4 archivos que es la misma que la oficial, pero hace wipes y te deja el csc de Polonia
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Para que te actualize por ota debes instalar la leak de 4 archivos que es la misma que la oficial, pero hace wipes y te deja el csc de Polonia
Y ahora mismo q csc tengo de Vodafone? ?

Acabo de mirar por kies ya q leí q hay ta sale y me dice q tengo la csc CYO de Chipre? ??
Pero como puede ser ? si era de Vodafone le puse la mj7 española libre q baja de aquí y luego la kitkat polaca..

Última edición por snachi Día 18/01/14 a las 19:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
pdk_3651 pdk_3651 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

La MJ7 española (PHE) lleva múltiples CSC y si haces wipe data factory reset te coloca ese CSC CYO que corresponde a Vodafone Chipre a mi me paso lo mismo y obté por instalar la MK2 inglesa y hacer wipe data para dejar el CSC en BTU ya que esta rom solo trae ese CSC
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pdk_3651 Ver Mensaje
La MJ7 española (PHE) lleva múltiples CSC y si haces wipe data factory reset te coloca ese CSC CYO que corresponde a Vodafone Chipre a mi me paso lo mismo y obté por instalar la MK2 inglesa y hacer wipe data para dejar el CSC en BTU ya que esta rom solo trae ese CSC
Ahora mismo no puedo hacer nada no??
Olvidarme y todo lo q instale por odin pc.
Nada de ota. No soy root y no tenia pensando tampoco serlo por lo menos por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
pdk_3651 pdk_3651 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Según se comenta no se puede hacer Dow grade de 4.4.2 a 4.3 en tu caso lo mejor seria instalar la leak de 4 archivos que te deja el CSC en XEO y seguido la oficial de Polonia de un archivo tendrías el note operativo para recibir actualizaciones por OTA
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pdk_3651 Ver Mensaje
Según se comenta no se puede hacer Dow grade de 4.4.2 a 4.3 en tu caso lo mejor seria instalar la leak de 4 archivos que te deja el CSC en XEO y seguido la oficial de Polonia de un archivo tendrías el note operativo para recibir actualizaciones por OTA
Y si instaló la de 4 archivos borra todo no?.
Y no abría problema por q pase de la de 1 archivo de Polonia a la de 4 si no me he equivoco la leak.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /