|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.* Acabo de adquirir un* mi3* hace tres días y la verdad que la batería y yo no nos llevamos bien
![]() Debería calibrar la batería? Hacer algo en especial? Muchas gracias Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas.* Acabo de adquirir un* mi3* hace tres días y la verdad que la batería y yo no nos llevamos bien
![]() Debería calibrar la batería? Hacer algo en especial? Muchas gracias Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 ![]() Yo estaba en una situación similar y la cosa ha mejorado bastante con las sucesivas cargas; antes apenas llegaba al día, pero tras estar 2-3 semanas con él, he visto que ha mejorado significativamente. Eso sí, he trasteado cada una de las opciones para minimizar el consumo pero ahora tengo: - Modo batería Balanced - 3 días 8 horas de batería - 4,5 horas de pantalla (2h de pelis) - Me queda un 22% aún. Estos datos hace 1 semana ni los imaginaba, creo que están bastante bien, cargo el móvil cada 3-4 días en vez de a diario, dale un poco de tiempo, calibra la batería, y esperemos que mejore la cosa pero no te preocupes aún que es pronto para evaluar la batería. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estaba en una situación similar y la cosa ha mejorado bastante con las sucesivas cargas; antes apenas llegaba al día, pero tras estar 2-3 semanas con él, he visto que ha mejorado significativamente. Eso sí, he trasteado cada una de las opciones para minimizar el consumo pero ahora tengo: - Modo batería Balanced - 3 días 8 horas de batería - 4,5 horas de pantalla (2h de pelis) - Me queda un 22% aún. Estos datos hace 1 semana ni los imaginaba, creo que están bastante bien, cargo el móvil cada 3-4 días en vez de a diario, dale un poco de tiempo, calibra la batería, y esperemos que mejore la cosa pero no te preocupes aún que es pronto para evaluar la batería. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo instalada la "xiaomi.eu_multi_cancro_4.6.27_kk-4.4". También recomiendo revisar toda la configuración del teléfono, por ejemplo para quitar la opción de que siga buscando wifis aunque ya estés conectada a una (esto mejora mucho la batería). Saludos Última edición por pablo23pablo Día 29/07/14 a las 12:59:09. Razón: Añadir algo que olvidé |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo instalada la "xiaomi.eu_multi_cancro_4.6.27_kk-4.4". También recomiendo revisar toda la configuración del teléfono, por ejemplo para quitar la opción de que siga buscando wifis aunque ya estés conectada a una (esto mejora mucho la batería). Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dura sobre el día (de 22 a 24h)
![]() En comparación con el S2 esto es gloria bendita (con el S2 para 24h de bateria la pantalla era de 1h30min aprox. lo justo para whatsapp) |
|
||||
|
||||
Hola, queria preguntaros una cosa:
Una vez que me llegue el movil, antes de encenderlo¿Debo ponerlo a cargar durante unas pocas horas o no es necesario? Otra cosa: Una vez que ya lo este usando y tal, es peor esperarse a que llegue al 0% y se apage para ponerlo a cargar o no hay diferencia de ponerlo a cargar por ejemplo un dia con un 4 % otro con un 20 % ...? |
|
||||
|
||||
Hola, queria preguntaros una cosa:
Una vez que me llegue el movil, antes de encenderlo¿Debo ponerlo a cargar durante unas pocas horas o no es necesario? Otra cosa: Una vez que ya lo este usando y tal, es peor esperarse a que llegue al 0% y se apage para ponerlo a cargar o no hay diferencia de ponerlo a cargar por ejemplo un dia con un 4 % otro con un 20 % ...? ![]() |
|
||||
|
||||
Dep3nde del uso que se le de....no es lo mismo 1 hora jugando que 1 hora de whatsapp....sin jugar a mi me dura unas 34-40horas y 4-5 de pantalla. Si le doy mas caña algun dia me dura algo menos subiendo las horas de pantalla a 6
|
|
||||
|
||||
dios... yo tengo el movil desde hace una semana y n me aguanta tanto
en ahorro de energia lo llevo siempre para que me use menos, ya que el movil da buen rendimiento aun usando solo 1 nucleo 13 h 28 min de bateria lleva de las cuales 2h 40 min son de pantalla y le queda un 60% es cierto que he jugado (5-10min) no mas, pero me parece poco no? yo la bateria, no se si lo hago bien, la uso durante todo el dia, si se queda al 60% pues lo cargo del 60% al 100% si se queda al 20 pues eso... , por la noche la cargo lo que duerma 5-7 horas, creo que esta bien asi no? o lo hago mal? no la he calibrado ni nada aun Y lo que habeis comentado de hacer que el wifi no busque mientras esta conectado, eso donde se desactiva? he desactiva en wifi, opciones avanzadas "scanning always avaible" lo tngo puesto en que no, era eso? Pero me parece poca duracion no? Un saludo Última edición por matador4 Día 31/07/14 a las 01:40:01. |
|
||||
|
||||
en ahorro de energia lo llevo siempre para que me use menos, ya que el movil da buen rendimiento aun usando solo 1 nucleo 13 h 28 min de bateria lleva de las cuales 2h 40 min son de pantalla y le queda un 60% es cierto que he jugado (5-10min) no mas, pero me parece poco no? yo la bateria, no se si lo hago bien, la uso durante todo el dia, si se queda al 60% pues lo cargo del 60% al 100% si se queda al 20 pues eso... , por la noche la cargo lo que duerma 5-7 horas, creo que esta bien asi no? o lo hago mal? no la he calibrado ni nada aun Y lo que habeis comentado de hacer que el wifi no busque mientras esta conectado, eso donde se desactiva? he desactiva en wifi, opciones avanzadas "scanning always avaible" lo tngo puesto en que no, era eso? Pero me parece poca duracion no? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
en ahorro de energia lo llevo siempre para que me use menos, ya que el movil da buen rendimiento aun usando solo 1 nucleo 13 h 28 min de bateria lleva de las cuales 2h 40 min son de pantalla y le queda un 60% es cierto que he jugado (5-10min) no mas, pero me parece poco no? yo la bateria, no se si lo hago bien, la uso durante todo el dia, si se queda al 60% pues lo cargo del 60% al 100% si se queda al 20 pues eso... , por la noche la cargo lo que duerma 5-7 horas, creo que esta bien asi no? o lo hago mal? no la he calibrado ni nada aun Y lo que habeis comentado de hacer que el wifi no busque mientras esta conectado, eso donde se desactiva? he desactiva en wifi, opciones avanzadas "scanning always avaible" lo tngo puesto en que no, era eso? Pero me parece poca duracion no? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||