|
|
||||
|
||||
|
yo estoy Esperando que me ingresen LA pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compre el Sábado, que había puntos al 10% o no se que leches, me tienen que dar 4190 puntos, que son unos 41€ si entendí bien. Si esperas al Sábado o así, los findes de semana suelen enviar los de Rakuten descuentos. Si no también podéis comprarlo a través de Beruby. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabéis si el recibo que te puedes imprimir tu directamente de los pedidos de Amazon ya sirve para la promoción o se ha de solicitar factura? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es está ahora mismo el blanco por 409 euros, yo lo acabo de pillar con envío urgente por 409 + 2,99 euros... Aprovechad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, haces una foto a la caja y fuera. Yo lo que hice es poner las pegatinas de la caja pegadas en la factura y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo llevas a un sat (en un futuro, que ojalá no nos toque a ninguno)te van a pedir factura con imei |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon asume la responsabilidad. Te manda un móvil nuevo si el fabricante no se hace cargo. Sino le pides una factura modificada. No le daría más vueltas a un tema que con Amazon está bastante claro. Quien haya usado el servicio post venta Amazon sabrá de qué hablo.
Última edición por jockos Día 14/02/14 a las 15:50:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi compra cumple los pasos pero tuve el siguiente problema:
Saqué fotos a la factura y al IMEL las cuales tenian un peso de 2,5 MB aproximadamente (fotos sacadas con el S4) y con el dropbox las pasé al ordenador donde iba a hacer la operación. Pues me ponen que la foto tiene que tener un peso máximo de 1 MB, asi que busqué por internet como redimensionarla, una vez conseguido , la foto empequeñece (para leerla correctamente se debe usar ZOOM) . Y ahi pone que debe ser perfectamente legible, entonces me hace pensar que esto tiene truco y me he quedado con la duda de si me aceptaran la solicitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Fileminimizer te reduce el peso y sigue siendo legible.
Otra alternativa: haz las fotos con el s4 pero a menos calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Si, otra solución es abrir las imágenes con el paint. Las abres, y las guardas como jpg y automáticamente te ocuparán mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la fotos con el movil y luego con el paint en el pc abria la foto la guardaba y se reducía el tamaño lo hice unas 3 veces hasta llegar a menos de 1 mg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue redimensionarla con el paint, en donde dice horizontal y vertical en lugar de 100% ponia 30% como vi en el tutorial que encontre en youtube.
|
|
|
|
No hay que preocuparse por lo de las fotos, leed la promoción y os daréis cuenta que en caso de algún problema samsung se pone en contacto para resolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace podéis convertir PDFs a JPG, para enviar la factura:
http://pdf2jpg.net Funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice las fotos directamente desde el s4 a menor calidad como dicen arriba, y se ven perfectas.
|
|
|
|
|
Cita:
Es tan sencillo como bajar la resolución, yo puse el note2 a 3 megapix y las fotos se ven PERFECTAS con menos de 1mb, simplemente lo que pide samsung, no se, parece que a la gente le gusta complicarse la vida Última edición por pepape Día 15/02/14 a las 12:47:17 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema