|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy Esperando que me ingresen LA pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir para que te salga a ese precio qeu has echo¡¡ por que le precio son 419 menos los vente del codigo ..son 399 ..menos los 100 de samsung son 299 ??
y el codigo hasta cuando es valido ?? y donde lo meteis para que se descuenten los 20 euros que ami no me deja en ningun sitio Gracias ![]() Yo lo compre el Sábado, que había puntos al 10% o no se que leches, me tienen que dar 4190 puntos, que son unos 41€ si entendí bien. Si esperas al Sábado o así, los findes de semana suelen enviar los de Rakuten descuentos. Si no también podéis comprarlo a través de Beruby. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabéis si el recibo que te puedes imprimir tu directamente de los pedidos de Amazon ya sirve para la promoción o se ha de solicitar factura? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es está ahora mismo el blanco por 409 euros, yo lo acabo de pillar con envío urgente por 409 + 2,99 euros... Aprovechad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la factura de Amazon tampoco lleva imei
|
||||
|
||||
|
No hace falta, haces una foto a la caja y fuera. Yo lo que hice es poner las pegatinas de la caja pegadas en la factura y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Raramente una tienda te va a meter el IMEI en la factura salvo que lo pidas expresamente. Amazon te modifica la factura si se lo pides, incluso anuncian en su propia web que entra dentro de la promoción de Samsung... Vamos yo de Amazon no dudaría ni un momento, son capaces de hasta devolverte ellos los 100 euros sin Samsung no se hace responsable. Igualmente en las bases creo que no ponía nada que debiera incluir el IMEI sino que sólo tenías que hacerle una foto al IMEI que aparece en la caja del móvil (pero no estoy seguro).
Saludos. ![]() Si lo llevas a un sat (en un futuro, que ojalá no nos toque a ninguno)te van a pedir factura con imei
|
||||
|
||||
|
Amazon asume la responsabilidad. Te manda un móvil nuevo si el fabricante no se hace cargo. Sino le pides una factura modificada. No le daría más vueltas a un tema que con Amazon está bastante claro. Quien haya usado el servicio post venta Amazon sabrá de qué hablo.
Última edición por jockos Día 14/02/14 a las 15:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi compra cumple los pasos pero tuve el siguiente problema:
Saqué fotos a la factura y al IMEL las cuales tenian un peso de 2,5 MB aproximadamente (fotos sacadas con el S4) y con el dropbox las pasé al ordenador donde iba a hacer la operación. Pues me ponen que la foto tiene que tener un peso máximo de 1 MB, asi que busqué por internet como redimensionarla, una vez conseguido , la foto empequeñece (para leerla correctamente se debe usar ZOOM) . Y ahi pone que debe ser perfectamente legible, entonces me hace pensar que esto tiene truco y me he quedado con la duda de si me aceptaran la solicitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Fileminimizer te reduce el peso y sigue siendo legible.
Otra alternativa: haz las fotos con el s4 pero a menos calidad
|
||||
|
||||
|
Si, otra solución es abrir las imágenes con el paint. Las abres, y las guardas como jpg y automáticamente te ocuparán mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la fotos con el movil y luego con el paint en el pc abria la foto la guardaba y se reducía el tamaño lo hice unas 3 veces hasta llegar a menos de 1 mg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue redimensionarla con el paint, en donde dice horizontal y vertical en lugar de 100% ponia 30% como vi en el tutorial que encontre en youtube.
|
|
|
|
No hay que preocuparse por lo de las fotos, leed la promoción y os daréis cuenta que en caso de algún problema samsung se pone en contacto para resolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace podéis convertir PDFs a JPG, para enviar la factura:
http://pdf2jpg.net Funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice las fotos directamente desde el s4 a menor calidad como dicen arriba, y se ven perfectas.
|
|
|
|
Es tan sencillo como bajar la resolución, yo puse el note2 a 3 megapix y las fotos se ven PERFECTAS con menos de 1mb, simplemente lo que pide samsung, no se, parece que a la gente le gusta complicarse la vida Última edición por pepape Día 15/02/14 a las 12:47:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje...
Acabaremos con photoshop para enviar una imagen