Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas
Viejo 19/12/13, 16:08:27
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Hola de nuevo. Después de instalar de nuevo la ROM 4.3.10.4.B.0.569 para volver a trabajar con ella, me reafirmo en lo que dije anteriormente.

1. Si estás conectado al WIFI, el bluetooth no funciona. Y si tienes el bluetooth encendido y conectado, en este caso, con mi Sony Smartwatch 2, el Wifi no funciona, o por lo menos, no puedes navegar, aunque esté encendido. Y no es problema del router, puesto que lo he probado, tanto en mi casa, como en casa de mi novia. En mi casa, tengo ONO (internet por cable), y uso un router de la marca CISCO. Y en casa de mi novia, hay un router de la marca TP-LINK, ya que tiene ADSL 20 Mb. El problema persiste y es el mismo. Así no que es problema de un router concreto.

2. Antes, cuando me sentaba en mi coche, y entraba con Xperia Z conectado con mi smartwatch 2, se conectaba también al bluetooth del coche (parrot), sin ningún problema. Ahora no funciona. O se conecta a una cosa o a la otra.

3. Antes, con mi Smartwatch 2 conectado al Xperia Z, también podía conectar mi sony smart wireless headset pro (MW1), esto no lo he probado, pero también sospecho que no va, porque el bluetooth multipoint no va en esta ROM.

4. La interfaz es realmente bonita y mejorada, pero el consumo de batería es brutal. 14 horas me ha durado entre ayer y hoy, con un uso normal.

Después de dos intentos, me vuelvo a la anterior ROM .67 (4.2)., que aunque no es tan bonita, a mi me funciona del carajo. Me alegro que a algunos de vosotros/as os vaya bien con esta ROM, yo espero que cuando Sony lance la ROM definitiva en 4.3. haya solventado este gran inconveniente, que para mi es importante. Y además, recalco, que no es un problema de compatibilidad por usar aparatos de otra marca, porque todo lo que intento conectar, es de Sony, salvo el Parrot.

Un saludo.
Pues menuda putada. Si cuando salga la oficial te sigue dando problemas, yo lo llevaría al SAT, no es normal que te haga eso.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 17:24:58
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Pues menuda putada. Si cuando salga la oficial te sigue dando problemas, yo lo llevaría al SAT, no es normal que te haga eso.
No creo que sea problema del teléfono, pues si fuera así, también me causaría problemas con la ROM .67 en android 4.2. y sin embargo no lo hace.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:32:09
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20
Mencionado: 53 comentarios
Es que yo también tengo esa misma versión de ROM (lo acabo de comprobar ahora, no fuese a que estuviese equivocado) y como viste en los pantallazos, sí que combina BT con wifi sin problemas. Por eso pensé que podría ser cosa del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:35:48
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
No pretendo darmelas de experto, porque tengo poca idea, lo confieso, pero soy el único que piensa que el hecho de que estemos instalando sin hacer wipes hace que se mantengan ciertas cosas que quizás no sean las óptimas.
Con eso quiero decir que con la versión oficial, si tenemos paciencia, muchos de estos fallos seguramente se corregirán.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:45:21
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Opino como Joluckyjos, siempre que flashero una Rom realizo todos los wipes para garantizarme una instalación limpia. A mi esta Rom no me da ninguno de los problemas que estáis comentando algunos aunque seguro que la terminaré desinstalando por mi carácter inquieto y siempre dispuesto a probar nuevas Roms.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:59:37
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Hola de nuevo. Después de instalar de nuevo la ROM 4.3.10.4.B.0.569 para volver a trabajar con ella, me reafirmo en lo que dije anteriormente.

1. Si estás conectado al WIFI, el bluetooth no funciona. Y si tienes el bluetooth encendido y conectado, en este caso, con mi Sony Smartwatch 2, el Wifi no funciona, o por lo menos, no puedes navegar, aunque esté encendido. Y no es problema del router, puesto que lo he probado, tanto en mi casa, como en casa de mi novia. En mi casa, tengo ONO (internet por cable), y uso un router de la marca CISCO. Y en casa de mi novia, hay un router de la marca TP-LINK, ya que tiene ADSL 20 Mb. El problema persiste y es el mismo. Así no que es problema de un router concreto.

2. Antes, cuando me sentaba en mi coche, y entraba con Xperia Z conectado con mi smartwatch 2, se conectaba también al bluetooth del coche (parrot), sin ningún problema. Ahora no funciona. O se conecta a una cosa o a la otra.

3. Antes, con mi Smartwatch 2 conectado al Xperia Z, también podía conectar mi sony smart wireless headset pro (MW1), esto no lo he probado, pero también sospecho que no va, porque el bluetooth multipoint no va en esta ROM.

4. La interfaz es realmente bonita y mejorada, pero el consumo de batería es brutal. 14 horas me ha durado entre ayer y hoy, con un uso normal.

Después de dos intentos, me vuelvo a la anterior ROM .67 (4.2)., que aunque no es tan bonita, a mi me funciona del carajo. Me alegro que a algunos de vosotros/as os vaya bien con esta ROM, yo espero que cuando Sony lance la ROM definitiva en 4.3. haya solventado este gran inconveniente, que para mi es importante. Y además, recalco, que no es un problema de compatibilidad por usar aparatos de otra marca, porque todo lo que intento conectar, es de Sony, salvo el Parrot.

Un saludo.
Buenas, tienes razón en todo lo que comentas y me imagino que con la oficial se corregirá ya que está 4.3 es una versión prototipo. Un saludo.

Última edición por jose.ote Día 19/12/13 a las 19:03:38
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 19:17:10
Usuario muy activo

El único punto negativo que he encontrado en esta Jelly Bean (JB) 4.3, está en el excesivo consumo de batería comparado con todas las JB 4.2 que he probado. Aguanta un día con el uso que le suelo dar al móvil pero se queda muy lejos de los resultados obtenidos con otras Roms.

A modo de ejemplo, actualmente me queda un 65% de batería tras 10 horas y 24 minutos de uso, cuando con las otras Roms a estas alturas del día estaba en un 80% aproximadamente.

Seguramente volveré a la nueva eXistenZ 4.3 que está al caer porque con las nuevas versiones de la Criskelo que he probado no he obtenido muy buenos resultados.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 19:20:09
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo no hice wipes, conservo los datos, y no estoy teniendo ningún problema. Tampoco noto mas consumo de batería, es mas o menos como la que tenía con la 0.67 de la 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 19:44:05
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Versión de ROM: Xperia V1 Acura
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
El único punto negativo que he encontrado en esta Jelly Bean (JB) 4.3, está en el excesivo consumo de batería comparado con todas las JB 4.2 que he probado. Aguanta un día con el uso que le suelo dar al móvil pero se queda muy lejos de los resultados obtenidos con otras Roms.

A modo de ejemplo, actualmente me queda un 65% de batería tras 10 horas y 24 minutos de uso, cuando con las otras Roms a estas alturas del día estaba en un 80% aproximadamente.

Seguramente volveré a la nueva eXistenZ 4.3 que está al caer porque con las nuevas versiones de la Criskelo que he probado no he obtenido muy buenos resultados.

Saludos.
80% de bateria luego de 10 horas? Casi sin mirarlo sera...
Eso o que mi movil tiene una bateria menor al resto de los Z...
Si lo exprimo demasiado saco 3 horas de pantalla (sin jugar ningun juego ni nada demasiado pesado). Con wifi quiza más.
Con esta 4.3 me dura eso, con 4.2 me dura menos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 19:55:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
80% de bateria luego de 10 horas? Casi sin mirarlo sera...
Eso o que mi movil tiene una bateria menor al resto de los Z...
Si lo exprimo demasiado saco 3 horas de pantalla (sin jugar ningun juego ni nada demasiado pesado). Con wifi quiza más.
Con esta 4.3 me dura eso, con 4.2 me dura menos
Es mi experiencia, compañero. Cuando hablo de un uso normal me refiero a recibir correos electrónicos, llamadas de teléfono (unas 10 más o menos), algún mensaje del Line (es raro pero soy de los pocos que no tienen WhatsApp) y poco más. Siempre con el modo Stamina activado.

Es evidente que con uso más intensivo de pantalla la duración de la batería se resiente considerablemente y no me dura tanto, pero lo que contaba en mi anterior posts era para comparar con un mismo uso el rendimiento que obtengo entres las distintas Roms.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:07:04
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Versión de ROM: A528BXXU1AUK4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Os pongo un par de pantallazos...a ver si sé y puedo desde el móvil. Como podéis ver, recepción wifi muy buena y BT funcionando y escuchando música.
Yo tampoco tengo problema de WiFi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-19-19-21-02.jpg (36.2 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:12:12
Thorflute Thorflute está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Ios 11.2.2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje

Saludos.
A mí me pasa lo mismo con la duración de la batería,después de varios ciclos para dejar asentar todo tengo menos duración que con la última 4.2.2, no sé porqué será, por el resto, ME ENCANTA esta Rom, espero que la definitiva sea incluso mejor.
Por cierto, ¿alguién sabe porque al conectarlo al dock y tenerlo configurado con reloj de sobremesa al conectarlo, al cabo de un rato se apaga la pantalla y no permanece el relij como con la 4.2.2?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:21:32
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10 plus
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Yo tampoco tengo problema de WiFi
Los problemas de wifi vienen cuando tienes conectado el smartwatch (al menos el 2) con auriculares bluetooth por ejemplo funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:25:47
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Mencionado: 0 comentarios
En mi caso con uso normal y con watsap la 4.3 es la que mas me aguanta, salu2 a tod@s

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 21:01:43
medelcasta medelcasta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia z, xz premium
Tu operador: Orange
La batería me dura menos que la 4.2.2 67 con 4.3 es bonita y fluida pero la batería se va en reposo y la ram siempre 1.1gb ocupado.Ya he vuelto a 4.2.2 67 todo va normal

Última edición por medelcasta Día 19/12/13 a las 21:04:06
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:11:11
salvatorum salvatorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung S21 5G
Pues yo me paso a la anterior. A la 67. No he conseguido en esta agregar un nuevo contacto a la tarjeta sim. De hecho tampoco me deja ver sólo los contactos de la sim. O importas los contactos de la sim al teléf o nada, y a mi me gusta tener los contactos en la sim, porque cambio de móvil a menudo y de marca o porque me gusta más.
Si alguien sabe cómo hacerlo que me lo diga porfa, sinó mañana vuelvo a la 67.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:24:15
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 6 comentarios
Yo creo que me volver a la 4.2.2, el tema del teclado para mi es vital y la bateria se la bebe..hoy si tengo un hueco hago el downgrade!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:27:06
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: Original
Mencionado: 4 comentarios
Cómo se vuelve a la anterior versión, a la 4.4.2? He probado en flashear la 4.4.2 y me deja el móvil en un inicio continuo en la pantalla Sony
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:16:00
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Cómo se vuelve a la anterior versión, a la 4.4.2? He probado en flashear la 4.4.2 y me deja el móvil en un inicio continuo en la pantalla Sony
Pensaba hacer eso..entonces estoy igual que tu, no se como hacerlo:confused:
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 22:19:15
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Pensaba hacer eso..entonces estoy igual que tu, no se como hacerlo:confused:
Simplemente es flashear de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Reglas de Mensajes