![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es que yo también tengo esa misma versión de ROM (lo acabo de comprobar ahora, no fuese a que estuviese equivocado) y como viste en los pantallazos, sí que combina BT con wifi sin problemas. Por eso pensé que podría ser cosa del móvil.
|
|
No pretendo darmelas de experto, porque tengo poca idea, lo confieso, pero soy el único que piensa que el hecho de que estemos instalando sin hacer wipes hace que se mantengan ciertas cosas que quizás no sean las óptimas.
Con eso quiero decir que con la versión oficial, si tenemos paciencia, muchos de estos fallos seguramente se corregirán. |
|
Opino como Joluckyjos, siempre que flashero una Rom realizo todos los wipes para garantizarme una instalación limpia. A mi esta Rom no me da ninguno de los problemas que estáis comentando algunos aunque seguro que la terminaré desinstalando por mi carácter inquieto y siempre dispuesto a probar nuevas Roms.
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por jose.ote Día 19/12/13 a las 19:03:38 |
|
El único punto negativo que he encontrado en esta Jelly Bean (JB) 4.3, está en el excesivo consumo de batería comparado con todas las JB 4.2 que he probado. Aguanta un día con el uso que le suelo dar al móvil pero se queda muy lejos de los resultados obtenidos con otras Roms.
A modo de ejemplo, actualmente me queda un 65% de batería tras 10 horas y 24 minutos de uso, cuando con las otras Roms a estas alturas del día estaba en un 80% aproximadamente. Seguramente volveré a la nueva eXistenZ 4.3 que está al caer porque con las nuevas versiones de la Criskelo que he probado no he obtenido muy buenos resultados. Saludos. |
|
Yo no hice wipes, conservo los datos, y no estoy teniendo ningún problema. Tampoco noto mas consumo de batería, es mas o menos como la que tenía con la 0.67 de la 4.2.2.
|
|
|
Cita:
Eso o que mi movil tiene una bateria menor al resto de los Z... Si lo exprimo demasiado saco 3 horas de pantalla (sin jugar ningun juego ni nada demasiado pesado). Con wifi quiza más. Con esta 4.3 me dura eso, con 4.2 me dura menos |
|
|
Cita:
Es evidente que con uso más intensivo de pantalla la duración de la batería se resiente considerablemente y no me dura tanto, pero lo que contaba en mi anterior posts era para comparar con un mismo uso el rendimiento que obtengo entres las distintas Roms. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problema de WiFi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿alguién sabe porque al conectarlo al dock y tenerlo configurado con reloj de sobremesa al conectarlo, al cabo de un rato se apaga la pantalla y no permanece el relij como con la 4.2.2? |
|
Los problemas de wifi vienen cuando tienes conectado el smartwatch (al menos el 2) con auriculares bluetooth por ejemplo funciona bien.
|
|
En mi caso con uso normal y con watsap la 4.3 es la que mas me aguanta, salu2 a tod@s
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería me dura menos que la 4.2.2 67 con 4.3 es bonita y fluida pero la batería se va en reposo y la ram siempre 1.1gb ocupado.Ya he vuelto a 4.2.2 67 todo va normal
Última edición por medelcasta Día 19/12/13 a las 21:04:06 |
|
||||
|
||||
Pues yo me paso a la anterior. A la 67. No he conseguido en esta agregar un nuevo contacto a la tarjeta sim. De hecho tampoco me deja ver sólo los contactos de la sim. O importas los contactos de la sim al teléf o nada, y a mi me gusta tener los contactos en la sim, porque cambio de móvil a menudo y de marca o porque me gusta más.
Si alguien sabe cómo hacerlo que me lo diga porfa, sinó mañana vuelvo a la 67. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Yo creo que me volver a la 4.2.2, el tema del teclado para mi es vital y la bateria se la bebe..hoy si tengo un hueco hago el downgrade!!
![]() |
|
Cómo se vuelve a la anterior versión, a la 4.4.2? He probado en flashear la 4.4.2 y me deja el móvil en un inicio continuo en la pantalla Sony
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«