![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Alguien probó el OTG? Funciona??? porque voy a coger el de 8gb y para pasar las fotos y video está bien que lo soporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si me llega ya joder,al final no lo voy a tener para reyes,la ultima vez que compro en expansys |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguno habrá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(El cable USB también viene dentro de la caga del móvil) Solo tienes que mirar en el seguimiento de tu pedido.
Última edición por Loren82 Día 03/01/14 a las 02:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este móvil junto con el Hongmi, y así para sacar lo malo, cuáles son las pegas que más destacaríais de vuestro teléfono? Quizás la batería o ausencia de sd? O tiene alguna que otra más?
|
|
|
|
|
Cita:
la camare es muy decente con HDR automático, facil de manejar, pero es de 5 mpx que es un gran problema si eres de tomar muchas fotos. fuera de eso es un excelente terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puntos en contra: no soporta micro sd, no es dual sim, no tiene 4g, no tiene giroscopio para hacer fotos 360º con photosphere, los botones son en la pantalla y por tanto reducen la pantalla y te puede ser molesto tenerlos ahi para escribir por ejemplo (aunque se pueden esconder y sacarlos deslizando desde la parte de abajo de la pantalla pero para ello tienes que ser root y pierdes la garantía) y la cámara (sólo 5 mpixeles) es peor que la de un galaxy s3 aunque para mi es una cámara muy decente (los puntos negativos de la cámara son que para hacer auto fotos con flash deja las caras bastante blancas, lo máximo que graba es 1280x720 y por la noche sin flash y con muchas luces de farolas y arboles de navidad saca las caras con unos colores anaranjados y a veces las fotos no salen bien enfocadas (se soluciona con la próxima actualización a android kitkat). Puntos a favor, actualizaciones de android de los primeros al ser motorola de google, batería con 7 horas de uso de pantalla y sin problema aguanta un día de uso, pantalla de 4.5 pulgadas 1280x720 (yo no necesito ni más pulgadas ni más resolución si te parece poco entonces puede ser un problema) con colores muy naturales y vivos (no hace negros como las amoled ni el blanco es tan blanco como el de un lg g2 (por poco no te creas que es amarillo) pero yo que vengo de un galaxy r que hacía los blancos mucho más blancos que el lg g2 y que cualquier móvil no noto ningún problema); graba videos a cámara lenta reescalados a 12800x720, procesador cualquomm 4 nucleos 1.2ghz de sobra para cualquier juego y yo no noto lag (no es el procesador chino mediatek que monta el xiaomi hongmi que suelen dar más problemas y se calientan más) y que el sonido del altavoz y por auriculares es muy muy bueno en potencia y claridad, mucho más que un lg g2. En la review de gsmarena dicen que las fotos en hdr salen mejor si lo dejas en activado que si lo dejas en automático. En el hilo de las fotos otro usuario también lo dijo que si las quieres hacer en hdr mejor dejándolo activado pero no automático. Yo siempre las hago en hdr dejándolo activado Si quieres ver fotos hechas con el moto entra en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421 Un saludo Última edición por JOSSMAN88 Día 03/01/14 a las 13:02:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo comprado. La semana que viene lo regalo y a trastear un poco, lo que la parienta me deje jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, tu comentario me ha servido de mucho para terminar de aclararme, si bien la cámara a mi no me importa en absoluto digamos ya que no recuerdo la última vez que eché una foto, lo del 4G si que me echa un poco para atrás y también el tema de la sd en general, suelo ser de los que petan la tarjeta de música, pero quitando eso, los temas de pantalla, viniendo de un galaxy ace como comprenderás todo me sabe a gloria :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
Ya se ha hablado mucho de ello pero la batería aguanta un día a tope?Whats,navegación,algunos vídeos,1h y algo de música,alguna que otra partida...Quiero creer que si pero pese a que esté muy bien optimizada no se si la batería llega a tanto.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tenía el galaxy s2 y ni estando nuevo me rendía así, a lo mucho me daba unas 15hrs y unas 3 hrs de pantalla pero ya sin batería restante. |
|
|
|
|
|
Una consulta, si tengo root pero todo lo demás en stock recibiré OTA? Es mi primer Motorola y con los HTC no puedo actualizar con root.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»