Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serire Ver Mensaje
Trae el usb tienes que comprar el de pared o uno que tengas en casa en mi caso lo cargo con el de un xperia e saludos!
muchisimas gracias,menos mal que me he esperado porque ya iba a comprar el cargador completo con el cable usb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
Muy buenas.
Alguien probó el OTG? Funciona???
porque voy a coger el de 8gb y para pasar las fotos y video está bien que lo soporte
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Muy buenas.
Alguien probó el OTG? Funciona???
porque voy a coger el de 8gb y para pasar las fotos y video está bien que lo soporte
Yo lo he probado, si funciona.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trae el usb tienes que comprar el de pared o uno que tengas en casa en mi caso lo cargo con el de un xperia e saludos!
una pregunta(siento ser pesado) el cable imagino que sera negro no? es para intentar comprar el cargador de pared del mismo color.
a ver si me llega ya joder,al final no lo voy a tener para reyes,la ultima vez que compro en expansys
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
una pregunta(siento ser pesado) el cable imagino que sera negro no? es para intentar comprar el cargador de pared del mismo color.
a ver si me llega ya joder,al final no lo voy a tener para reyes,la ultima vez que compro en expansys
Blanco
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Blanco
blanco?pues va a ser dificil encontrar el cargador en blanco xd
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
Jeje alguno habrá
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
tomastorero tomastorero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Otra
en el Carrefour lo he visto blanco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
leryck leryck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
ya lo tengo

Cita: Originalmente Escrito por zhealot Ver Mensaje
mi pregunta es si alguien lo tiene ya en peru... por que en las tiendas encontré moto G global gsm 16gb/global us 8gb/us gsm 16gb/us gsm 8gb. gracias a ese detalle no se cual comprar por que en mi pais lo venderan apartir de febrero, no se si todos los terminales bienen con las mismas bandas de cobertura o es que motorola hace terminales para distintos paises en especial.

ahora esto indicaría problema con las bandas? y si es así cual se usa en latinoamerica (perú)
Socio soy de peru y yo lo tengo desde el 18 de diciembre lo saque en claro a 399 soles en plan de 69 soles.. a de 16 gigas.. e visto que lo venden en mercado libre tambienn hasta ahora me funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomastorero Ver Mensaje

en el Carrefour lo he visto blanco
Mañana miro gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 02:29:21
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
necesito saber algo,el moto g viene sin cargador lo compres donde lo compres??

yo lo he comprado en expansys pero aun no me ha llegado,y quiero comprar un cargador ya que es para regalo y me gustaria tenerlo todo el mismo dia,he estado en el alcampo y me ha dicho el de electronica que le parece raro que venga el telefono sin cargador,dice que en todo caso llevara el cable usb y lo que tendria que comprar es solo el cargador un enchufe que va a la pared.
sabeis si trae algo o no trae nada de nada?
El de Expansys te llegara con cargador de 2A gratis.
(El cable USB también viene dentro de la caga del móvil)
Solo tienes que mirar en el seguimiento de tu pedido.

Última edición por Loren82 Día 03/01/14 a las 02:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 03:24:38
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Me interesa mucho este móvil junto con el Hongmi, y así para sacar lo malo, cuáles son las pegas que más destacaríais de vuestro teléfono? Quizás la batería o ausencia de sd? O tiene alguna que otra más?
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 03:35:58
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
 Cita: Originalmente Escrito por wikicreio Ver Mensaje
Me interesa mucho este móvil junto con el Hongmi, y así para sacar lo malo, cuáles son las pegas que más destacaríais de vuestro teléfono? Quizás la batería o ausencia de sd? O tiene alguna que otra más?
si sacas el de 16 gigas y no metes muchas apps pesadas te funcionara de 10, la bateria me dua de dia y medio a 2 dias con uso ligero y con uso intensivo (jugando asphalt 8) me dura 12 horas, es una lastima que no tenga slot par micro sd porque tiendo a cargar mucha musica en el movil.

la camare es muy decente con HDR automático, facil de manejar, pero es de 5 mpx que es un gran problema si eres de tomar muchas fotos.

fuera de eso es un excelente terminal
Viejo 03/01/14, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wikicreio Ver Mensaje

Puntos en contra: no soporta micro sd, no es dual sim, no tiene 4g, no tiene giroscopio para hacer fotos 360º con photosphere, los botones son en la pantalla y por tanto reducen la pantalla y te puede ser molesto tenerlos ahi para escribir por ejemplo (aunque se pueden esconder y sacarlos deslizando desde la parte de abajo de la pantalla pero para ello tienes que ser root y pierdes la garantía) y la cámara (sólo 5 mpixeles) es peor que la de un galaxy s3 aunque para mi es una cámara muy decente (los puntos negativos de la cámara son que para hacer auto fotos con flash deja las caras bastante blancas, lo máximo que graba es 1280x720 y por la noche sin flash y con muchas luces de farolas y arboles de navidad saca las caras con unos colores anaranjados y a veces las fotos no salen bien enfocadas (se soluciona con la próxima actualización a android kitkat).

Puntos a favor, actualizaciones de android de los primeros al ser motorola de google, batería con 7 horas de uso de pantalla y sin problema aguanta un día de uso, pantalla de 4.5 pulgadas 1280x720 (yo no necesito ni más pulgadas ni más resolución si te parece poco entonces puede ser un problema) con colores muy naturales y vivos (no hace negros como las amoled ni el blanco es tan blanco como el de un lg g2 (por poco no te creas que es amarillo) pero yo que vengo de un galaxy r que hacía los blancos mucho más blancos que el lg g2 y que cualquier móvil no noto ningún problema); graba videos a cámara lenta reescalados a 12800x720, procesador cualquomm 4 nucleos 1.2ghz de sobra para cualquier juego y yo no noto lag (no es el procesador chino mediatek que monta el xiaomi hongmi que suelen dar más problemas y se calientan más) y que el sonido del altavoz y por auriculares es muy muy bueno en potencia y claridad, mucho más que un lg g2.

Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
la camare es muy decente con HDR automático...
En la review de gsmarena dicen que las fotos en hdr salen mejor si lo dejas en activado que si lo dejas en automático. En el hilo de las fotos otro usuario también lo dijo que si las quieres hacer en hdr mejor dejándolo activado pero no automático. Yo siempre las hago en hdr dejándolo activado

Si quieres ver fotos hechas con el moto entra en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421

Un saludo

Última edición por JOSSMAN88 Día 03/01/14 a las 13:02:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Ya lo tengo comprado. La semana que viene lo regalo y a trastear un poco, lo que la parienta me deje jajaja
Viejo 04/01/14, 01:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Puntos en contra: no soporta micro sd, no es dual sim, no tiene 4g, no tiene giroscopio para hacer fotos 360º con photosphere, los botones son en la pantalla y por tanto reducen la pantalla y te puede ser molesto tenerlos ahi para escribir por ejemplo (aunque se pueden esconder y sacarlos deslizando desde la parte de abajo de la pantalla pero para ello tienes que ser root y pierdes la garantía) y la cámara (sólo 5 mpixeles) es peor que la de un galaxy s3 aunque para mi es una cámara muy decente (los puntos negativos de la cámara son que para hacer auto fotos con flash deja las caras bastante blancas, lo máximo que graba es 1280x720 y por la noche sin flash y con muchas luces de farolas y arboles de navidad saca las caras con unos colores anaranjados y a veces las fotos no salen bien enfocadas (se soluciona con la próxima actualización a android kitkat).

Puntos a favor, actualizaciones de android de los primeros al ser motorola de google, batería con 7 horas de uso de pantalla y sin problema aguanta un día de uso, pantalla de 4.5 pulgadas 1280x720 (yo no necesito ni más pulgadas ni más resolución si te parece poco entonces puede ser un problema) con colores muy naturales y vivos (no hace negros como las amoled ni el blanco es tan blanco como el de un lg g2 (por poco no te creas que es amarillo) pero yo que vengo de un galaxy r que hacía los blancos mucho más blancos que el lg g2 y que cualquier móvil no noto ningún problema); graba videos a cámara lenta reescalados a 12800x720, procesador cualquomm 4 nucleos 1.2ghz de sobra para cualquier juego y yo no noto lag (no es el procesador chino mediatek que monta el xiaomi hongmi que suelen dar más problemas y se calientan más) y que el sonido del altavoz y por auriculares es muy muy bueno en potencia y claridad, mucho más que un lg g2.

En la review de gsmarena dicen que las fotos en hdr salen mejor si lo dejas en activado que si lo dejas en automático. En el hilo de las fotos otro usuario también lo dijo que si las quieres hacer en hdr mejor dejándolo activado pero no automático. Yo siempre las hago en hdr dejándolo activado

Si quieres ver fotos hechas con el moto entra en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421

Un saludo
`

Muchas gracias, tu comentario me ha servido de mucho para terminar de aclararme, si bien la cámara a mi no me importa en absoluto digamos ya que no recuerdo la última vez que eché una foto, lo del 4G si que me echa un poco para atrás y también el tema de la sd en general, suelo ser de los que petan la tarjeta de música, pero quitando eso, los temas de pantalla, viniendo de un galaxy ace como comprenderás todo me sabe a gloria :P
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 01:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
si sacas el de 16 gigas y no metes muchas apps pesadas te funcionara de 10, la bateria me dua de dia y medio a 2 dias con uso ligero y con uso intensivo (jugando asphalt 8) me dura 12 horas, es una lastima que no tenga slot par micro sd porque tiendo a cargar mucha musica en el movil.

la camare es muy decente con HDR automático, facil de manejar, pero es de 5 mpx que es un gran problema si eres de tomar muchas fotos.

fuera de eso es un excelente terminal
Lo mismo que al otro suuario, mil gracias por aclararme este asunto

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 01:54:01
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Ya se ha hablado mucho de ello pero la batería aguanta un día a tope?Whats,navegación,algunos vídeos,1h y algo de música,alguna que otra partida...Quiero creer que si pero pese a que esté muy bien optimizada no se si la batería llega a tanto.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 03:39:22
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Ya se ha hablado mucho de ello pero la batería aguanta un día a tope?Whats,navegación,algunos vídeos,1h y algo de música,alguna que otra partida...Quiero creer que si pero pese a que esté muy bien optimizada no se si la batería llega a tanto.
La batería rinde muy bien, yo ahorita tengo un 58% de batería útil con 20h 23m de tiempo de uso y con 2h 55m con pantalla encendida.

Yo tenía el galaxy s2 y ni estando nuevo me rendía así, a lo mucho me daba unas 15hrs y unas 3 hrs de pantalla pero ya sin batería restante.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Una consulta, si tengo root pero todo lo demás en stock recibiré OTA? Es mi primer Motorola y con los HTC no puedo actualizar con root.

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /