|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la culpa es de la mierda formato de pdf que manda vodafone que algunos lectores de pdf lo leen bien y otros no
|
|
|
|
Yo hice la portabilidad el dia 3 a eso de las 10 de la noche, pero hoy aun me marca validando, ya llamé para ver si pasaba algo pero dicen que no, pero con tanta fiesta en medio no creo q al final me hagan el cambio ni me den el móvil el dia 10 como me marcaba. Espero llegar a tiempo a la tv, pero lo veo dificil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, piensa que las fiestas son para todos, habrá mucha gente como tú que se le retrase la portabilidad, tiendas cerradas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también he llamado al 916912495 y mismo error cn el PDF.....la chica d LG promociones me ha dado un correo para así adjuntar la documentación, he impreso toodo lo q tenía y luego escaneado en PDF .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para la gente que quiera entrar en la promoción de la funda y los 40€ y que comprara el móvil en la fecha pero no le dejen enviar la documentación, puede hacerse a través de email, yo lo hice hoy después de enviarles un email preguntando como podía hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué datos habría que enviar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no se si se puede además o no, yo hice el de la tv y con todo el morro del mundo les mande un email preguntando como podia hacer para entrar en esas otras promociones sin hacer mencion a la de la tv. Me contestaron que tenia q rellenar los datos normales de registro para cualquier promoción (es decir, entra en la página de LG de promociones y mira el formulario y se lo escribes en un email) y la foto de la factura (le envié el albarán, a ver si me dicen algo) y la foto de la pegatina de la caja donde figura el IMEI....Ah! y el operador del terminal, en mi caso vodafone. La dirección a la que envié todo eso es esta: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a mandarlo también a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para la pasada promoción d los 40€ y la funda??? Yo tengo fecha factura el 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay algún sitio en donde pueda consultarse el estado de las promociones a las que cada cual está apuntao? |
|
|
||||
|
||||
|
validando la portabilidad que a echo no se refiere a la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me contesto la chica de LG diciendo que habia recibido la documentacion y procederia a enviarla al departamento correspondiente para apuntarme en las 3 promociones. Funda + 40€ + TV, asi que ahora estaré a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya llegado el monitor sabe que modelo es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta que no termine la promoción no envían ninguna tv
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas os han respondido?yo desde el 3 y de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ofertas es valida para The Phone house ?
Buenas, sabeis si la oferta es válida para la compra de un lg g2 por portabilidad a vodafone (sin adsl) en una tienda the phone house ?. Es que en las bases pone "en las tiendas vodafone adheridas" y eso de adheridas es un tanto difuso, sobretodo sin tener el listado.
Saludos y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo, ademas no te lo recomiendo ya que ya han pasado varios por aqui diciendo que el telefono que les ha dado The Phone House es el de 16 GB aunque pongan que es de 32 GB.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»