![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las ventanas del gestor de tareas son mucho mas grandes, puedes personalizar la barra de accesos directos y la camara al hacer una foto en condiciones de oscuridad primero enciende el flash para enfocar mejor, lo de los widgets en la pantalla de desbloqueo no se si se podia antes, yo le he metido ahi el calendario y la calculadora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que es bueno hacer una factory reset después de actualizar?
|
|
|
|
Pregunta tonto, donde esta lo de estilo de pantalla de bloqueo? por que voy pantalla y no me aparece nada sobre el bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por norma si, aunque si no te falla nada, ni te va lento, ni te consume mucha bateria, yo no se lo haria, pero si hace algo raro con eso se solucionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
ueeeee! por fiin! va perfecto!
Ya enfoca la cámara en la oscuridad! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede configurar el bloqueo de pantalla...lo que ahora puedes hacer es que cuando estas con la pantalla bloqueada deslizas hacia la izq y te da la opción de añadir "+" el reproductor de musica y alguna cosilla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado cierta mejoría en la cámara.
Por lo demas, porfín la actualización!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oh my god! Se puede desactivar Blinkfeed!!! GRACIAS! Algo tan useless...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que visualmente me gusta menos es la galería, y no encuentro lo que había antes de iniciar presentación en el que se le podía añadir a las fotos la música que querías.
También he notado que la batería dura más y la fluidez la noto igual que antes, que ya iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer el factory reset lo hago desde "copias de seguridad y reinicio" no?
Gracias!! |
|
|
|
Como va la bateria con la 4.3?
|
|
|
|
De momento va fenómeno y lo de desactivar blinkfeed... todo un acierto, se que es cuestión de gustos, por eso magnífico que uno pueda elegir si lo quiere o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff que desastre no le han puesto lo de hacer las fotos con el boton fisico del volumen que si le pusierom a los nexus en la 4.3, que poco les costaba, que mania de hacer las fotos desde la pantalla.
|
|
|
|
SOLUCION AL AUMENTO DE CONSUMO DE BATERÍA: (Mi caso)
Hola, algunos se quejaban del aumento de consumo de batería al actualizar.. a mi también me pasaba.. y me he dado cuenta de una cosa.. yo la red la tenia configurada para 2g y 3g y al actualizar se me cambio solo al 4g y por eso me consumía tanta batería.. lo que hice fue cambiarlo a 2g / 3g y ahora ya me dura lo de siempre! Los que os pase revisarlo puede que también se os haya activado el 4g y por eso os consume mas así no necesitáis hacer factory reset. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guixe94 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: no se que ahceis con las rom oficales S-OFF!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la camara arreglado en mi caso con la actualizacion, ahora enfoca bien en oscuridad total Última edición por ray2 Día 19/12/13 a las 02:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si estas en una zona donde no hay cobertura 4g, no tiene porque repercutir en la bateria el hecho de que tengas activada la opcion 2g 3g 4g, creo yo...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que tener el Wi-Fi siempre activo aunque no tengas ninguna señal Wi-Fi. Si la tienes activada va a gastar más batería que si la tienes apagada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»