|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... por la tarde la descargaré... aunque no me fio mucho.... de los problemillas que han ido apareciendo.... en fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer..
la han soltado por fin. Descargda y probando .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya direis algo que no ando en casa para descargar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte la mía, hoy Lunes que estoy fuera de casa, ahora toca esperar toda la semana para poder descargarla!!!
Pero bueno, lo miraremos por el lado positivo, tengo tiempo de leer los comentarios de los pros y los contras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooooo....
Vamos a ver que tal va.... |
|
|
||||
|
||||
|
ueee! me ha llegado el terminal del SAT y al encenderlo me ha saltado la actualización, ya la estoy instalando, no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va bien, pero no sé que me pasa con la aplicación de TV que no funciona bien. Me pone: "Algunos datos descargados de Internet no eran válidos. Sal de la aplicación de TV y vuelve a intentarlo".
Lo vuelvo a hacer y nada. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada! Es prácticamente igual que la 4.2.2 pero con algunas mejoras! Muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va bien, pero no sé que me pasa con la aplicación de TV que no funciona bien. Me pone: "Algunos datos descargados de Internet no eran válidos. Sal de la aplicación de TV y vuelve a intentarlo".
Lo vuelvo a hacer y nada. A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora a empezar a presionar para la 4.4 para que nos llege en su momento y no tres semanas despues de las demas compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta actualizado el movil, por ahora todo bien. Seguiremos probando para ver los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede volver a la 4.2.2 en caso de que esta no sea satisfactoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la aapp de mi Orange sin problemas, por lo demás todo ok, aunque quitando lo del blinkfeed y como se ve la galerias de video y de imagenes poco cambio más.
Probaremos si se ha resuelto el tema de la camara, veo que ha mejorado algo, seguiré probando y probaré si dura un poco mas la bateria, desde luego que algo ha mejorado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado el problema que tenía con la app TV. Era trastear un poco con los ajustes.
Uno de los cambios que agradezco, y aunque es una tontería, son los emoticonos, que ahora aparecen en color en la barra de notificaciones y podemos implementarlos en FB o Twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería cómo va chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el sense mas fluido. La camara igual con el problema. La galeria no me gusta, demasiado grande los albunes.
Y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os viene la opción de poner el móvil sólo en 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal os va el sonido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 3G,
3G y 2G, 4G, 3G, 2G Esas son las opciones. El sonido yo diria que incluso suena mas alto y mejor que antes. |